consejos para videollamadas exitosa TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

Debido al aislamento por el COVIT 19, es mucho más probable que participemos en reuniones virtuales y reuniones de negocios utilizando aplicaciones como Zoom o Skype, sin negarnos a usarlas y comunicarnos con familiares y amigos. Pero no queremos lucir peor que en persona, a pesar de que nos inclinamos sobre una computadora portátil.
La pandemia mundial ha enviado a casa a casi todo el mundo. El distanciamiento social y la cuarentena han llevado a que nos encontremos con compañeros de trabajo y amigos solo en la pantalla de una computadora, tableta o teléfono inteligente.


¿Asegúrate de que su rostro esté bien iluminado?, ¿Evite la vista inferior del cuerpo?, ¿Preste atención a la piel de su rostro?, ¿Preparese para la videoconferencia?, ¿Elija el fondo adecuado para la videoconferencia?.

Com tener una videoconferencia ¿Como tener una videoconferencia?


Las horas que se pasan frente a una cámara web se han convertido casi en la norma tanto para el trabajo como para la vida personal. Zoom, Skype y otros programas han invadido nuestras vidas y no lo vamos a dejar. Entrevistas de trabajo, reuniones diarias de planificación del trabajo: todo esto ahora se realiza de forma remota mediante vidoconferencias.

Si al mismo tiempo quiere lucir tan bien, como lo hubiera visto en una reunión personal con un posible empleador, entonces esto no es una cuestión de vanidad, sino de un enfoque racional; después de todo, su trabajo y su éxito en la vida dependen de la impresión que dé.

Los compañeros de videoconferencia's, están más complacidos de ver su rostro no distorsionado por sombras profundas o un ángulo extraño de la cámara web. Sin mencionar que el desorden detrás de ti hará que la otra persona preste más atención a lo que sucede en tu habitación y menos a lo que tienes que decir.

Hablamos con aquellas personas cuyo trabajo implica muchas horas de negociación diaria frente a una webcam, que saben lucir profesionales y atractivas al mismo tiempo.


como tener una videoconferencia exitosa ¿5 Consejos para verse bien en videoconferencia's?

xxxx  
consejos para videollamadas exitosa Tenemos 5 consejos para verse bien

consejos para videollamadas exitosa 1.- Asegúrate de que su rostro esté bien iluminado El consejo más importante, aquí está: Concéntrese en la iluminación adecuada. La mejor opción es proporcionar una iluminación natural, frontal y uniforme de todo el rostro para obtener una calidad de película profesional. En este caso, lucirás expresivo y sin distorsión amateur.

consejos para videollamadas exitosa Coloque su computadora cerca de una ventana para que la luz del día brille directamente sobre su rostro.

consejos para videollamadas exitosa Si (la luz esta detrás de usted), su rostro simplemente no será visible, solo quedará una silueta de usted.

consejos para videollamadas exitosa "La mala iluminación es algo a lo que siempre temes",


consejos para videollamadas exitosa Lo peor de todo es que la mala iluminación no solo te convierte en una silueta oscura, sino que crea sombras feas en tu rostro , dándote un aspecto cansado, enfermo y, a veces, espeluznante.

consejos para videollamadas exitosa Pero aún así, las desventajas de la iluminación por detrás no se agotan: la luz directamente en los ojos irrita a tus interlocutores, enfatiza Susan Yara, ex periodista de televisión, ahora emprendedora con su propio canal de YouTube.

consejos para videollamadas exitosa
¿La habitación no tiene ventanas? Coloque una lámpara de escritorio directamente detrás de su computadora portátil frente a su cara, aconsejan los profesionales.

"Este tipo de iluminación acentúa tus ojos y te hace lucir mas presentable"



xxyy  
consejos para videollamadas exitosa 2.- Evite la vista inferior del cuerpo Esta es una de las principales reglas del trabajo con la cámara: instale la cámara al nivel de los ojos o más alto.

Asegúrate de que tu computadora esté inclinada hacia arriba, de lo contrario tendrás papada o la cámara te mirará por la nariz.

No es tan difícil: levantar la computadora portátil o la camara y colocar debajo de ella las cosas que están por ahí. Los libros de cocina o las revistas gruesas son excelentes para esto. "El ángulo de visión importa mucho".

consejos para videollamadas exitosa 3.- Preste atención a la piel de su rostro En los días del autoaislamiento y las videollamadas, el cuidado de la piel se ha vuelto aún más importante de lo habitual.

Una cámara web hace que todas sus imperfecciones faciales
"sean diez veces peores", y las resalta, por ejemplo, las áreas brillantes y grasas.

Tang recomienda frotarse y secarse la cara antes de realizar una videollamada. Preste atención a las áreas de la piel que se destacan y los labios agrietados o agrietados.
(Por cierto, Zoom tiene un filtro para igualar el tono de tu piel)

Los expertos recomiendan aplicar un humectante con color en el rostro antes de la videoconferencia.

“Mucha gente que trabaja con la cámara usa un humectante con color porque no da la impresión de estar demasiado maquillado”,

Recuerde usar bálsamo labial, lápiz labial higiénico si sus labios están agrietados y lavarse la cara con regularidad para evitar enrojecimiento y acné.


consejos para videollamadas exitosa "Cuando estás cerca de la cámara, no quieres que los demás se den cuenta de lo mal que practicas la higiene facial"

consejos para videollamadas exitosa 4.- Preparese para la videoconferencia La preparación es muy importante: no debe comenzar su videoconferencia configurando la iluminación adecuada, peinándose, en general, haciendo todo lo que debe hacerse con anticipación.

"Use una llamada telefónica regular para ensayar el comportamiento frente a la cámara web", "Y cuando comience la videoconferencia real, se sentirá más seguro".

Se menciona otro escollo: las personas a menudo olvidan durante una videollamada que están frente a una cámara. "Asegúrese de actuar como si se tratara de una reunión real, no una reunión virtual", enfatiza.

"Esto sucede a menudo [durante las videollamada's]: la gente se olvida de que la están viendo", quien comenzó a trabajar de forma remota mucho antes de que estallara la pandemia en el mundo.

Muchos programas y aplicaciones de mensajería de vídeo tienen una opción de
"solo audio", pero no es perjudicial asegurarse de que la cámara web esté apagada nuevamente.

Las personas a menudo olvidan que están siendo vistas y comienzan a distraerse con otras cosas, por ejemplo, profundizar en su teléfono, revisar las redes sociales. "Y todos lo vemos".

consejos para videollamadas exitosa Las personas a menudo olvidan que están siendo vistas y comienzan a distraerse con otras cosas, como hurgar en su teléfono.

consejos para videollamadas exitosa 5.- Elija el fondo adecuado para la videoconferencia nuestras casas y apartamentos no están equipados para la transmisión de vídeo profesional, pero incluso allí puede encontrar un lugar mejor para las videoconferencias en Zoom.

Hay que tener en cuenta que una videollamada oficial no es una excusa muy adecuada para mostrar estanterías desordenadas o cuadros en la pared de fondo.

Debe lucir como si estuviera bien preparado para la reunión o las negociaciones, incluso externamente y a su alrededor, limpieza y orden.

Cuando piense en qué ponerse, opte por algo sólido y evite los vestidos sin mangas o con hombros descubiertos. Una videollamada empresarial no tiene por qué parecerse a una fiesta de cumpleaños.

consejos para videollamadas exitosa El objetivo principal es minimizar las distracciones.

Presentarse a sí mismo como una persona es una habilidad importante, dijo, especialmente cuando todos los demás ven su rostro. Claro, es tentador mostrarles a sus colegas cómo vive, pero solo los distraerá de lo principal: de usted y de lo que está diciendo.

consejos para videollamadas exitosa Serecomienda usar un fondo simple y sólido que no esté sobrecargado de detalles.
consejos para videollamadas exitosa Cuando piense en qué ponerse, elija algo sólido y evite los vestidos sin mangas o fuera del hombro.

proteger videoconferencias  
protegerse de ataques Zoombombing ¿Que son los virus troyanos?

protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia exitosa

protegerse de ataques Zoombombing Proteger Videoconferencia


protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia en Zoom

protegerse de ataques Zoombombing Comunicarse Videoconferencias

protegerse de ataques Zoombombing Peligros del teletrabajo

Como tener una videoconferencia exitosa ¿CONSEJOS CONTRA LOS FRAUDES Y ESTAFAS?


consejos para videollamadas exitosa Index Timos, consejos para videollamadas exitosa Timos Telefonicos,consejos para videollamadas exitosa Timos Telefonos Fijos,consejos para videollamadas exitosa Timos Móviles,consejos para videollamadas exitosa Estafas Nigerianas, consejos para videollamadas exitosa Estafas Internet , consejos para videollamadas exitosa Erotismo Internet , consejos para videollamadas exitosa Comercio Electrónico , consejos para videollamadas exitosa GUARDIA CIVIL, proteccion Como tener una videoconferencia exitosa Ataques Internet,consejos para videollamadas exitosa Timos Navidades. ,consejos para videollamadas exitosa Que Hacer proteccion Com tener una videoconferencia Acoso Menores , consejos para videollamadas exitosa Robos Casas , consejos para videollamadas exitosa Robo Identidad, consejos para videollamadas exitosa Cyberbullyingt, proteccion como tener una videoconferencia con exito Claves Seguras. ,consejos para videollamadas exitosa Cifrado Datos consejos para videollamadas exitosa Ayudas Fraudes consejos para videollamadas exitosa Peligros WIFI , consejos para videollamadas exitosa San Valentin consejos para videollamadas exitosa , Solicitud Empleo, consejos para videollamadas exitosa Mitos SEO, consejos para videollamadas exitosa Proteger Ordenador, proteccion Como tener una videoconferencia exitosa Estafas Verano consejos para videollamadas exitosa Timos Facebook consejos para videollamadas exitosa Timos Twitter , consejos para videollamadas exitosa Estafas SEO, consejos para videollamadas exitosa Proteger PC , consejos para videollamadas exitosa Ultimas Estafas , como tener una videoconferencia exitosa Proteger Ordenador, consejos para videollamadas exitosa Smartphone, como tener una videoconferencia exitosa Adiccion Facebook, como tener una videoconferencia exitosa Adiciones Internet, como tener una videoconferencia exitosa Estafas SMS, como tener una videoconferencia exitosa Firma Electronica, consejos para videollamadas exitosa Stalkerware moviles, consejos para videollamadas exitosa Fraudes S.Tecnicos,consejos para videollamadas exitosa Rechazar LLamadas, Fraudes Phishig Informacion Com tener una videoconferencia

Informacion Com tener una videoconferencia Timos Internet

Informacion Com tener una videoconferencia Todo Android

Informacion Com tener una videoconferencia Programacion Internet

Informacion Com tener una videoconferencia Programacion Windows
Informacion Com tener una videoconferencia Portal Seguridad

Informacion Com tener una videoconferencia Datos Google Play

Informacion Com tener una videoconferencia Codigos Proteccion

como tener una videoconferencia exitosa Alarmas para Casas



5 Consejos para verse bien en videoconferencias .-
Como se protegerse Com tener una videoconferencia, Como tener una videoconferencia, Como evitar Com tener una videoconferencia, Que es preparacion para videoconferencias, Como prervenir el Com tener una videoconferencia, como mejorar Com tener una videoconferencia, como diagnosticar Como tener una videoconferencia con exito, como se manifiesta fraudes preparacion para videoconferencias, para mejorar Com tener una videoconferencia, como recuperarse de como tener una videoconferencia con exito, mejores protecciones contra consejos para tener una videoconferencia con exito, alarmas5 Consejos para verse bien en videoconferenciasCom tener una videoconferencia, mejores 5 Consejos para verse bien en videoconferencias, timoscomo tener una videoconferencia exitosa,Diferentes tipos de preparacion para videoconferencias, Como tener una videoconferencia exitosa, Como tener una videoconferencia con exito, consejos para tener una videoconferencia con exito, como tener una videoconferencia con exito, consejos contra 5 Consejos para verse bien en videoconferencias .

¡¡Traduce la Pagina¡¡
Informacion Com tener una videoconferencia

Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia



Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia Informacion Com tener una videoconferencia