Si perdió la llave o la puerta se cerró accidentalmente y permaneció en la calle, ¿cómo abrir la cerradura? Este artículo no hablará sobre las claves maestras profesionales y otros métodos de "ladrones". Todos los métodos están diseñados para el desafortunado propietario, que se enfrentó a su propia puerta cerrada.
¿Qué hacer si la puerta de mi casa esta cerrada? ¡Lo principal es no entrar en pánico e intentar evaluar correctamente la situación, Así que aquí encontrara informacion, ¿Qué pasa si pierdo mi llave?

TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..


Detalles robo con Bumping ¿Modelos de Cerraduras?


 
Antes de proceder con la apertura de su casa, debe comprender su mecanismo. Esto ayudará a comprender el principio del secreto y será más fácil comprender todos los pasos para abrirlo. Las cerraduras aéreas y de embutir se dividen en 2 tipos:

1.- Las cerraduras cilíndricas tienen pequeñas llaves planas con ranuras, hendiduras o huecos. Cuando la llave se inserta en la cerradura, su configuración expone los pasadores de bloqueo (los llamados "pasadores") en cierto orden y la parte cilíndrica gira moviendo el perno.
Una categoría separada de cerraduras cilíndricas son las cerraduras de disco (finlandesas), cuyo secreto consiste en un conjunto de discos. Tales cerraduras a menudo tienen una parte que sobresale más allá de la hoja de la puerta, en la que se encuentra el cilindro de la cerradura. Para abrir, use una clave semicircular, en la que se hacen las muescas. Cuando gira la llave, los discos se alinean en una secuencia determinada, y la llave gira más, abriendo la cerradura.

Los bloqueos de nivel tienen un corte característico de llave ancha, que tiene un eje largo con dos púas (rara vez una). Las proyecciones y depresiones se realizan en las púas, que están diseñadas para desplazar las palancas y el movimiento de la barra transversal.

2.- Cerraduras circular con cilíndrico.


Detalles robo con Bumping ¿Bumping Cerraduras Multipunto?


Este método de abrir cerraduras se llama bumping. Este método es considerado uno de los principales y confiables. Este método de abrir la cerradura requiere la fabricación de una llave especial, que debe tener una gran cantidad de cortes. Esta tecla especial hace girar los pines internos, y así se abre la cerradura.

Para abrir la cerradura
, se inserta una llave especial hasta el final, luego se extrae en un pasador, se golpea un golpe y la llave debe girarse de inmediato. Cuando se golpea un golpe, los pasadores (no todos, pero solo la mitad) se ven obligados a apartarse, y cuando giramos la llave, retiramos la cerradura. A veces hay que repetir este orden de apertura de la cerradura varias veces.

El concepto de llave plana aporta comodidad de uso al ser esta reversible, pero esto no implica seguridad. El 80% de los usuarios custodia en su bolsillo una llave plana para su puerta blindada creyendo que tanto su puerta como el bombillo son de seguridad, cuando la realidad es otra muy distinta.

El 80% de los usuarios custodia en su bolsillo una llave plana para su puerta blindada creyendo que es de seguridad, cuando la realidad es otra.



Como robar con Bumping ¿LLave maestra Multipunto?

Cerraduras de cilindro, o, como también se les llama, inglés, consisten en una cerradura de mortaja y un cilindro insertado en ella. Tales cerraduras tienen al menos cinco palancas, hechas en forma de pasadores y, por lo tanto, relativamente confiables.

La protección adicional contra robo es una cerradura de cilindro instalada en el orificio perforado. El cilindro debe montarse de manera que no se pueda desenroscar desde afuera y se pueda sacar o empujar hacia adentro. En consecuencia, no debe ir más allá de la superficie de la hoja de la puerta o estar protegido por una capa atornillada en el interior de la vivienda.
como abrir cerraduras multipunto  
La protección adicional contra robo es una cerradura de cilindro instalada en el orificio perforado. El cilindro debe montarse de manera que no se pueda desenroscar desde afuera y se pueda sacar o empujar hacia adentro. En consecuencia, no debe ir más allá de la superficie de la hoja de la puerta o estar protegido por una capa atornillada en el interior de la Vivienda...Busqueda de llaves Maestras en Amazon


Como robar con Bumping ¿Metodo Bumping en cerraduras?

El metodo de forzado de cerraduras con el metodo Bumpig, requiere un especialista en su realizacion.
Una de las caracteristicas del robo es que NO DEJAN huella del robo.
Los labrones actúan sin hacer ruido, sin violencia y sin forzar cerraduras por lo que en un primer momento a las víctimas les es imposible detectar el robo y tienen problemas para cobrar el seguro ya que no dejan muestra de haber forzado la cerradura y las aseguradoras lo catalogan como un hurto.



Como robar con Bumping ¿Bumping Cerraduras de Serreta?
como abrir cerraduras multipunto  
Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado



Detalles robo con Bumping ¿Peligro cerraduras Multipunto?

como abrir cerraduras multipunto  
Si su cerradura no es Anti Bumping, marcas Tesa, Ezcurra, Mcm, Ucem, Yota, Abus existe posiblemente una gran posiblidad de que sufra un robo con el ya conocido método de Bumping, se recomienda.
¿DONDE comprar una Cerradura Anti-Bumping?.



robar metodo Bumping ¿Pasos del Bumping en cerraduras?
como abrir cerraduras multipunto  
Las cerraduras multipuntos con llaves "planas" tambien se puede hacer Bumping, resumiendo el 90% de las cerraduras.





robar metodo Bumping ¿Detalles robo Bumping Multipunto?

Primer Paso.-
como abrir cerraduras multipunto  
Los ladrones fabrican una llave maestra para hacer Bumping (no es necesario que tengan su llave) simplemente tienen diferentes llaves maestras con diferentes numero de dientes. Las venden en la Red.



Segundo Paso.-
como abrir cerraduras multipunto  
Vemos como la llave Bumping se situa dentro de la cerradura, como vemos los pernos del bombin NO ESTAN alineados, y la linea de corte no esta creada.




Trecer Paso.-
como abrir cerraduras multipunto  
Con la llave maestra Bumping en la cerradura los ladrones proceden a dar pequeños golpes en la llave. Lo que hace subir los pernos hasta crear la linea de corte.




Cuarto paso.-
como abrir cerraduras multipunto  
Con practica en el robo por metodo Bumping, se puede alinear la linea de corte los pernos de la cerradura.





Finalmente.-
como abrir cerraduras multipunto  
Como vemos la cerradura se abre igual que con la original






El metodo de forzado de cerraduras con el metodo Bumpig, requiere un especialista en su realizacion.
Una de las caracteristicas del robo es que NO DEJAN huella del robo.

Los labrones actúan sin hacer ruido, sin violencia y sin forzar cerraduras por lo que en un primer momento a las víctimas les es imposible detectar el robo y tienen problemas para cobrar el seguro ya que no dejan muestra de haber forzado la cerradura y las aseguradoras lo catalogan como un hurto.


Detalles robo con Bumping Consejos utiles.- Siempre mire los cilindros desde arriba o desde abajo, generalmente depende de la dirección en la que gire la llave maestra.
Por ejemplo, si los cilindros están en la parte superior, como se indica en el diagrama 2, la llave maestra debe girarse en sentido contrario a las agujas del reloj y no al revés. Estos tipos de cerraduras generalmente se instalan en muebles de oficina (en cajones, armarios, etc.). Si la llave maestra fabricada no se ajusta a la cerradura que está abriendo actualmente, no la deseche.
Todavía puede ser útil para usted, no se ajustó a ese cilindro, se ajustará a otro. Para estos fines, te aconsejo que tengas una billetera especial o algo así, donde agregarás las llaves maestras que hiciste a tu antojo.


Detalles robo con Bumping ¿Compra cilindros Anti-Bumping?

A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de móvil, de coche, es decir nos "actualizamos" según pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Vídeo de Antena 4)
mejor sistema de alarma para comercios  

Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generación con llaves con serreta.

Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

Información cerraduras Anti-Bumping y la Cerrajería de vuestra ciudad.


Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las características y precios tomar nota. LLamar a la Ferretería y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferretería).



Instalacion instalar alarma casa uno mismo s
Como Roban en las Casa


USOS DE LAS LLAVES BUMPING.- Modelos de llave que no soportan Bumping, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion Instalacion instalar alarma casa uno mismo s, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas,Instalacion instalar alarma casa uno mismo s, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia, instalacion detectores para casas, seguridad Instalacion instalar alarma casa uno mismo s, empresas de setectors de humo para casas, precios economicos alarmas, detectores intrusos empresas, Sistema alarmas baratos, planea mudarse en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasas, mejoresalarmasempresas, detectoreshumos, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas.

 

¡¡Traduce la Pagina¡¡
Download Apps Android
contratar la instalacion de alarmas





Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion television TRP31 Portugesa Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados