Como robar con Bumping ¿Bumping Cerraduras ?

Este método de abrir cerraduras se llama bumping. Este método es considerado uno de los principales y confiables. Este método de abrir la cerradura requiere la fabricación de una llave especial, que debe tener una gran cantidad de cortes. Esta tecla especial hace girar los pines internos, y así se abre la cerradura.

 

Para abrir la cerradura, se inserta una llave especial hasta el final, luego se extrae en un pasador, se golpea un golpe y la llave debe girarse de inmediato. Cuando se golpea un golpe, los pasadores (no todos, pero solo la mitad) se ven obligados a apartarse, y cuando giramos la llave, retiramos la cerradura. A veces hay que repetir este orden de apertura de la cerradura varias veces.
El concepto de llave plana aporta comodidad de uso al ser esta reversible, pero esto no implica seguridad. El 80% de los usuarios custodia en su bolsillo una llave plana para su puerta blindada creyendo que tanto su puerta como el bombillo son de seguridad, cuando la realidad es otra muy distinta.
El 80% de los usuarios custodia en su bolsillo una llave plana para su puerta blindada creyendo que es de seguridad, cuando la realidad es otra.


Como robar con Bumping ¿Como son llaves Maestras?


Para preparar una llave maestra comience con una llave ordinaria. Encuentra una llave que encaje en la cerradura que estás intentando golpear. Los dientes de la llave no tendrán el tamaño o la dimensión correcta para mover los pasadores, por lo que la llave no girará, pero es importante que pueda deslizarse hacia adentro. Las cerraduras y las llaves vienen en diferentes marcas, pero muchas de ellas encajarán en una cerradura de casa cilíndrica estándar.

¿Cómo hacer llaves maestras?, cómo aprender a desbloquear cerraduras con llaves maestras. Responderé, por qué hacerlo, ya que desde hace tiempo se han fabricado y establecido la producción industrial. Todas las llaves maestras que ves en las fotos se fabrican en el extranjero por medios industriales.
Su propósito es muy diverso: son para la policía, y para rescatistas, bomberos, etc. Sin embargo, están disponibles comercialmente y cualquiera puede comprarlos.



Tenemos diferentes Herramientas:

como abrir cerraduras multipunto  
  1. Bumping cerraduras multipunto Llaves maestras para realizar Bumping, que se utilizan para desbloquear las cerraduras con un mecanismo de cilindro, también se denominan cerraduras con un cilindro de perfil. Estos son los bloqueos que se desbloquean más fácilmente, por lo que recomiendo comenzar el entrenamiento con estos bloqueos. Aprender a usarlos es muy simple, para esto solo necesitas imaginar cómo funciona tal mecanismo.

  2. Bumping cerraduras multipunto Herramienta Bumping "pistola" mecánica para desbloquear cerraduras con un mecanismo de cilindro, ya pueden desbloquear cilindros con dos filas de pasadores. El principio de su trabajo es el mismo. "T" placa en forma de hacer cilindro estanqueidad se inserta en el pozo a la clave maestra de clave, que se adjunta al final de la "pistola" y hacer clic en el "disparador", llevar a cabo ataques en los pines. Cuando fallan, el cilindro gira. La "pistola" tiene un ajuste de la amplitud de movimiento de la llave maestra, y usted ajusta la frecuencia de los golpes con la mano.

  3. Bumping cerraduras multipunto Dispositivos eléctricos para Bumping , igual que la "pistola" mecánica, pero para los perezosos: funcionan con baterías. Pero, de hecho, es mucho mejor que la contraparte mecánica, ya que permite manipular con precisión la llave maestra en el pozo para la llave.

  4. Bumping cerraduras multipunto Dispositivos Manuales
    Primer Metodo.- Se toman dos clips, el primero está completamente sin doblar y se dobla por la mitad. Luego, la mitad se dobla varias veces, de modo que las curvas no forman más que un ángulo agudo entre ellas.

    NOTA .- Debe determinar en qué lado están ubicados los cilindros e insertar la llave maestra fabricada hasta el fondo en el ojo de la cerradura, el lado curvo de los cilindros e intentar girarla en el sentido de las agujas del reloj con movimientos afilados pero cuidadosos, tratando de no doblarla. Si el intento falló, repita la acción completa nuevamente, pero para que el "patrón" de la llave maestra que se está fabricando no coincida con la anterior.

Como robar con Bumping ¿LLaves Cerraduras de nivel?

Las cerraduras de nivel a menudo se llaman, sin saberlo, cerraduras de seguridad, ya que anteriormente en las cajas fuertes casi siempre se usaban cerraduras de este grupo en particular.

El sistema de cerradura del castillo es el más antiguo y se usó de forma simplificada en los primeros castillos inventados por el hombre. La base de su acción es un conjunto de placas (suvald) que, alineadas bajo la acción de los dientes (púas) de la llave en posiciones estrictamente definidas, le permiten girar el mecanismo de bloqueo. La discrepancia de al menos un suvalda con la posición "correcta" hace que sea imposible abrir la cerradura. Cuantas más palancas, más difícil es abrir la cerradura.
como abrir cerraduras multipunto  
Las cerraduras cessovald están diseñadas para llaves con una ranura tallada. Solo tienen una suvalda, por lo que se cree que puede abrirse fácilmente con una llave maestra.

Todo porque el nido de corte debajo de la cerradura debilita significativamente la unión y reduce la resistencia de la puerta. Esta cerradura es ideal para puertas interiores.

Para bloqueos de nivel caracterizados por la presencia de ranuras de diferentes profundidades en la barba clave. Las cerraduras de nivel se consideran bastante confiables.
Las cerraduras de palanca de tres y cuatro vueltas son casi imposibles de abrir para una llave maestra no profesional. La desventaja de estas cerraduras es que, debido a su considerable espesor, no pueden instalarse en algunas puertas.

Las cerraduras planas o de caja tienen forma de caja y se atornillan a la hoja de la puerta (cerraduras de parche) o se insertan en un nicho en la hoja de la puerta (cerraduras de caja de embutir).
Las cerraduras planas pequeñas son adecuadas para una protección adicional cuando se utilizan las cerraduras de nivel, generalmente se bloquean con una llave de tipo inglés. Tales cerraduras tienen una cabeza giratoria en el interior o se pueden abrir con una llave en ambos lados. Sin embargo, como cerraduras adicionales, proporcionan confiabilidad solo con puertas macizas y una buena sujeción. Debido a las medidas estructurales adicionales, como un cierre de cuña, una válvula de seguridad, etc., su confiabilidad aumenta.

Este tipo de cerraduras, con la habilidad adecuada, se pueden abrir con la ayuda de llaves maestras especiales. Para ello, utilizar ganchos en forma de l. Debido a las complejas manipulaciones con ellos, es posible levantar todas las placas del mecanismo secreto. Es necesario levantar las placas después de cada giro de la llave.

Como robar con Bumping ¿LLave maestra Multipunto?

Cerraduras de cilindro, o, como también se les llama, inglés, consisten en una cerradura de mortaja y un cilindro insertado en ella. Tales cerraduras tienen al menos cinco palancas, hechas en forma de pasadores y, por lo tanto, relativamente confiables.
como abrir cerraduras multipunto  

La protección adicional contra robo es una cerradura de cilindro instalada en el orificio perforado. El cilindro debe montarse de manera que no se pueda desenroscar desde afuera y se pueda sacar o empujar hacia adentro. En consecuencia, no debe ir más allá de la superficie de la hoja de la puerta o estar protegido por una capa atornillada en el interior de la Vivienda.

 

 

 

 


Como robar con Bumping ¿Como es Cerrojo Cilindrico?

como abrir cerraduras multipunto  

La mayoría de las cerraduras de cilindro en el mercado utilizan un cilindro de "perfil europeo" con un mecanismo de transmisión similar a una leva. El reconocimiento del código de la llave ocurre en el cilindro (la parte secreta de la cerradura); Si se usa la llave correcta, la leva del cilindro comienza a girar y empuja el perno de bloqueo. En este caso, la extensión de los pernos se produce en tirones, la carrera libre del cilindro es muy grande, lo que juega en las manos de la galleta.

Si al menos un elemento no coincide, el mecanismo no funcionará. Las cerraduras de los cilindros se hicieron muy populares a principios del siglo XX debido a su facilidad de uso. En las cerraduras de tipo cilindro, todos los cilindros tienen el mismo perfil de acuerdo con los estándares europeos, por lo tanto, si la llave se pierde, solo el cilindro cambia, no toda la cerradura.

El mecanismo secreto de un cilindro puede consistir en: una combinación de clavijas pequeñas (si es más simple que las clavijas, agujas), una combinación de diferentes ángulos de arandelas, bloques giratorios, sondas móviles o, como en estructuras complejas, una combinación de todos estos métodos.

La mayoría de las cerraduras son bastante fáciles de abrir.
En teoría, mientras más pines tengan un bloqueo, más combinaciones de la ubicación de estos pines existen cuando se intenta romper. Por lo tanto, más difícil será abrir.

Como robar con Bumping ¿Metodo Bumping?

El metodo de forzado de cerraduras con el metodo Bumpig, requiere un especialista en su realizacion.
Una de las caracteristicas del robo es que NO DEJAN huella del robo.

Los labrones actúan sin hacer ruido, sin violencia y sin forzar cerraduras por lo que en un primer momento a las víctimas les es imposible detectar el robo y tienen problemas para cobrar el seguro ya que no dejan muestra de haber forzado la cerradura y las aseguradoras lo catalogan como un hurto.

Como robar con Bumping ¿Bumping Cerraduras de Serreta?
como abrir cerraduras multipunto  

Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado

 

 

 



Como robar con Bumping ¿Peligro en cerraduras Multipunto?

Si su cerradura no es Anti Bumping, marcas Tesa, Ezcurra, Mcm, Ucem, Yota, Abus existe posiblemente una gran posiblidad de que sufra un robo con el ya conocido método de Bumping, se recomienda comprar una Cerradura Anti-Bumping.
como abrir cerraduras multipunto  

El principio de desbloqueo es el siguiente. Una placa en forma de “L” se inserta en el pozo para la llave en la parte superior y se crea para la rotación del cilindro. Pero el cilindro no gira, porque está obstaculizado por pasadores de resorte. A continuación, la llave maestra se inserta en el ojo de la cerradura y los pasadores se bajan alternativamente, sin aflojar la tensión.
Al mismo tiempo, en algunos de los puntos de inserción de los pasadores, se producirá una pequeña rotación (fracciones de milímetros) del mecanismo del cilindro. Debido al error en la perforación de orificios para los pasadores, y siempre está ahí, incluso en las cerraduras más caras, uno (o varios) pasadores al bajar están "colgados", es decir, ya no interfiere con la rotación del cilindro, luego, presionando los pasadores restantes en etapas, bájelos a todos en la línea de ruptura y gire el cilindro una vuelta, luego la operación se repetirá nuevamente.





Como robar con Bumping ¿Pasos del Bumping cerraduras?

Las cerraduras multipuntos con llaves "planas" tambien se puede hacer Bumping, resumiendo el 90% de las cerraduras.

como abrir cerraduras multipunto  
La llaves de bajo costo las mas normales, tienen "dientes" para que cuando las introducimos en el bombin de la cerradura sube el mecanismo (pernos)


Cuando la llave esta completamente situada dentro del bombin, los pernos de la cerradura se alinean en la linea de corte.

Cuando giramos nuestra llave (teniendo los pernos alineados, linea de corte), la cerradura se abre sin problemas.

Como robar con Bumping ¿ Detalles metodo robo Bumping?


Primer Paso.- Los ladrones fabrican una llave maestra para hacer Bumping (no es necesario que tengan su llave) simplemente tienen diferentes llaves maestras con diferentes numero de dientes. Las venden en la Red.

como abrir cerraduras multipunto  
Segundo Paso.- Vemos como la llave Bumping se situa dentro de la cerradura, como vemos los pernos del bombin NO ESTAN alineados, y la linea de corte no esta creada.
como abrir cerraduras multipunto  
Trecer Paso.- Con la llave maestra Bumping en la cerradura los ladrones proceden a dar pequeños golpes en la llave. Lo que hace subir los pernos hasta crear la linea de corte.
como abrir cerraduras multipunto

Cuarto paso.- Con practica en el robo por metodo Bumping, se puede alinear la linea de corte los pernos de la cerradura.
como abrir cerraduras multipunto  
Finalmente.- Como vemos la cerradura se abre igual que con la original
como abrir cerraduras multipunto



Detalles robo con Bumping Consejos utiles.- Siempre mire los cilindros desde arriba o desde abajo, generalmente depende de la dirección en la que gire la llave maestra.
Por ejemplo, si los cilindros están en la parte superior, como se indica en el diagrama 2, la llave maestra debe girarse en sentido contrario a las agujas del reloj y no al revés. Estos tipos de cerraduras generalmente se instalan en muebles de oficina (en cajones, armarios, etc.). Si la llave maestra fabricada no se ajusta a la cerradura que está abriendo actualmente, no la deseche.
Todavía puede ser útil para usted, no se ajustó a ese cilindro, se ajustará a otro. Para estos fines, te aconsejo que tengas una billetera especial o algo así, donde agregarás las llaves maestras que hiciste a tu antojo.


Detalles robo con Bumping RESUMIENDO

A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de movil, de coche, es decir nos "actualizamos" segun pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Video de Antena 4)
como abrir cerraduras multipunto  
Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.
Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

Datos cerraduras Multipunto y la Cerrajeria de vuestra ciudad.


Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios tomar nota. LLamar a la Ferreteria y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferreteria).

Alarmas Casas

Como Roban en las Casa

COMO HACER DUMPING.- Modelos de llave que no soportan Bumping, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion alarmas para casas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas