metodos abrir candados ¿Como abrir candados?

Los candados aparecieron hace unos miles de años y se usan activamente en nuestro tiempo. Hoy en día se pueden encontrar más a menudo en las puertas de los garajes, en las casas de campo, en las dependencias, en los almacenes, etc. En tales bloqueos, la simplicidad, la facilidad de uso y la fiabilidad se combinan con éxito. Si la manija de la cerradura está hecha de buen acero, puede ser bastante difícil cortarla o golpearla. Sin embargo, hay formas sencillas de abrir casi cualquier candado sin una llave



Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias.
Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como veremos en la informacion siguiente, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado.
También a menudo la causa de la incapacidad para abrir la puerta es el desgaste del mecanismo de protección. Con el tiempo, debido al uso regular, su secreto interno puede simplemente ser almacenado. Si la cerradura está colgada al aire libre, debido a la influencia de factores externos (humedad, escarcha), la formación de centros de corrosión es simplemente inevitable. En este caso, si no desea utilizar la amoladora y dañar el lienzo, cualquiera pensará en cómo abrir el candado.
Este tipo de cerrojosa, con bisagras, se utiliza con mayor frecuencia para la puerta que conduce a cuartos de servicios, almacenes, garajes. En la mayoría de los casos, no es necesario abrir regularmente tales locales, por lo que la clave puede perderse fácilmente entre otras cosas.

metodos abrir candados ¿Mecanismos complejos candados?



Abrir un candado no es tan fácil. Está hecho de varios tipos, respectivamente, se clasifica por tamaño, calidad, costo y, a pesar de que todos estos productos son del tipo de candado, tienen enormes diferencias.
Un tipo muy común de mecanismo es un bloqueo de resorte. En consecuencia, si fuera necesario abrir la habitación, es necesario hacer un impacto en el resorte interno. En la mayoría de los casos, la cerradura de resorte se usa como protección adicional, o se cuelga en las puertas de los establos, dependencias, y están cubiertos con una cierta cantidad de equipaje.

Para influir en la primavera también es necesario con la ayuda de herramientas especiales. Prácticamente trate de elegir independientemente un producto que se ajuste perfectamente al tamaño de la cerradura y actúe sobre el resorte. Como tal producto puede actuar como un alfiler, y un clavo.


metodos abrir candados ¿Llave de lata de aluminio?

mejor sistema de alarma para comercios

Para abrir la cerradura de esta manera, necesitarás una lata vacía de cerveza o cola. Desde allí es fácil cortar y formar una forma especial del trébol, cuya lengua media se utiliza para abrir la cerradura.
Este tipo de llave se redondea al diámetro correspondiente al ancho del arco. La placa se inserta en el orificio ubicado entre la carcasa y el arco. Al final, después de los procedimientos realizados, es necesario aplicar algo de fuerza al desbloqueo final.

Dirija toda su fuerza hacia el punto débil de la cerradura, donde el mango está unido al cuerpo.
Empujar hacia abajo Si la resistencia no es suficiente, puede usar un archivo especial para el metal, una sierra para metales o pinzas largas. Las manijas de Perepilivanie con un diámetro de dos centímetros tardan unos diez minutos, por lo que no pasará mucho tiempo. Cerraduras de cremallera Estas cerraduras se utilizan con mayor frecuencia en puertas, cercas, garajes. Los métodos de apertura son universales, primitivos y se reducen a mover las lamas sucesivamente.

mejor sistema de alarma para comercios


metodos abrir candados ¿Clip y pasadores?

mejor sistema de alarma para comercios

Si necesita abrir la cerradura, necesitará dos clips. Están doblados por la letra G y uno de ellos se inserta en la cerradura. Es necesario intentar poner el mecanismo en movimiento girando el clip. Realice todos los movimientos lentamente, es importante sentir el mecanismo en sí mismo, de modo que sea más fácil y rápido abrirlo.

Después de un rato, puedes sentir cómo enganchaste la cerradura. Ahora necesita un segundo clip, que se inserta en el orificio en la parte superior de la cerradura. El siguiente paso es muy importante: es necesario, al palpar los pasadores, levantarlos alternativamente. Esto debe hacerse con cuidado y cuidado. Cuando todos los pines están levantados, solo queda girar el primer clip para lograr el resultado final. Ahora el candado está abierto.
Dobla el clip en curva para convertirlo en una llave de tensión.
Convierte el otro clip en un pico. El clip debe parecere a una “r”. Ahora, puedes comenzar a abrir esa cerradura

Pon la llaves de tensión en la parte inferior del ojo de la cerradura, y luego empújalo.
Aplica tensión hasta el final del clip en dirección de las agujas del reloj.


Asegúrate que mantienes la tensión a lo largo de todo el proceso
Pon otro clip en el ojo de la cerradura.


Encuentra las clavijas y empuja hacia abajo. Después de seguir el proceso, ¡deberías haber abierto la puerta!
Despues de una serie de empujones el condado se abre.
Video para abrir camdados



metodos abrir candados ¿Cuchillo de selección?

mejor sistema de alarma para comercios

Forma completamente simple de abrir las pequeñas cerraduras con un cuchillo. Obviamente, este método no siempre funciona, pero vale la pena intentarlo. Especialmente cuando se trata de productos chinos utilizados en bolsas y maletas.

Las muestras de acero chino, por regla general, son inestables a la fuerza. Los bloqueos superiores de acero son bastante suaves, por lo que si hay una amoladora, el proceso de apertura no tomará mucho tiempo y esfuerzo.
Cuando esté expuesto a la chatarra, deberá aplicar fuerza, pero aquí es importante elegir el ángulo correcto.




Como abrir candado con una ganzuas
Como abrir candado con una ganzuas

mejor sistema de alarma para comercios


Como abrir candado piton con llave maestra


mejor sistema de alarma para comercios

Como abrir candado numerico por diferencias de presion

mejor sistema de alarma para comercios

Como abrir candado numerico por diferencias de presion

mejor sistema de alarma para comercios



Como abrir candado numerico por diferencias de presion
Como abrir candado numerico por diferencias de presion


mejor sistema de alarma para comercios

RESUMIENDO.-los candados son muy facil de abrir, con esta informacion su decision dependera de lo que quiera proteger.
En la mayoría de los casos, puede abrir el candado usted mismo con la ayuda de un alfiler, cuchillo o llaves maestras especiales que pueden encontrar los artesanos o los mecánicos. Puede aprender cómo abrir un candado semicircular sin una clave con más detalle en el video correspondiente. A menudo, con la ayuda de un pick en forma de “póker”, es importante ensamblar la combinación requerida de una cerradura, que se representa como un conjunto de placas horizontales ordinarias.



COMO ABRIR CANDADOS .-
Mejor sistema abrir candados con ganzuas, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion candados con ganzuas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas, instalacion candados con ganzuas, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia.

>