Abrir cerraduras con ganzuas ¿Como robar con ganzuas?

Se basa en manipular los sistemas internos de bloqueo del bombín mediante una ganzúa, del mismo modo que actuaría la llave..
La cerradura más de uso general es hoy el perno cerradura del vaso. Una serie de pernos que se dividan en ciertos puntos se debe levantar a estos puntos que se dividen en la relación a la separación entre la pared del cilindro y la cáscara de la cerradura por una llave cortada para ésa serie particular de perno divisiones.
Así el cilindro puede ser dado vuelta, y se abre el mecanismo o la cerradura.


abrir cerraduras ganzuas

Abrir cerraduras con ganzuas ¿Herramientas necesarias?

La llave de la tensión se utiliza para aplicar la tensión al cilindro de la cerradura para causar una acción obligatoria leve en los pernos tan bien como dar vuelta al cilindro después de que los pernos hayan sido alineados por la selección; esto abre la cerradura.
La acción obligatoria leve en los pernos causados por la llave de la tensión (ganzua) permite que uno oiga y que sienta cada perno mientras que “se rompe” o alcanza la alineación con la separación del cilindro y de la cáscara.
La vibración se siente en los nudillos y los empalmes de los dedos, y el sonido es similar a el de un grillo en un tecleo sutil con todo distinto de lucha del fósforo-uno del brazo.

Necesitas generalmente la tensión muy pequeña con la llave mientras que escoge la cerradura.
De hecho, toma algo de un tacto delicado, con todo de la firma. Éste es el secreto a la firma del successfully-a de las cerraduras de la cosecha pero trata tacto con suavidad en la llave de la tensión.
Debes poder sentir los pernos chascar en lugar con la cantidad derecha de tensión; la experiencia será tu guía verdadera.



Abrir cerraduras con ganzuas ¿Ganzuas Maestras?



Muchas cosas pueden servir como material para hacer llaves maestras elementales, que van desde el clip o horquilla más común, que le servirá por un corto tiempo, pero tendrán tiempo para cumplir su función y terminarán con materiales más duraderos.

Por ejemplo, la llave maestra de la sujeción secuencial de los pasadores puede girarse desde la hoja de la sierra para metales. Será suficientemente fuerte, pero elástico. Este factor es importante, ya que la llave maestra puede romperse fácilmente en la cerradura de la puerta y será extremadamente difícil obtenerla sin herramientas especiales. Dicha herramienta debe tener un pequeño hueco al final, el llamado "gancho", que será lo suficientemente cómodo para presionar las barras y abrir la puerta.

La llave maestra, girando la cerradura, debe ser más sólida, debe ser una "manija" en forma de L con una protuberancia longitudinal en el extremo. Esta protuberancia debe tener una forma rectangular para que pueda pasar fácilmente al pozo del castillo. Tal herramienta de plomería se puede hacer, por ejemplo, a partir de una llave hexagonal común de diámetro pequeño, y le servirá durante mucho tiempo.

abrir cerraduras ganzuas


Abrir cerraduras con ganzuas ¿Pasos Ganzuado cerraduras?

El proceso de abrir la cerradura no debería tomar más de 2 a 5 minutos, idealmente, pero al principio es posible que necesite mucho más tiempo. Por lo tanto, sea paciente y practique su cerradura. Hágalo lentamente, paso a paso, recordando cada detalle del proceso con el mayor cuidado posible. En el futuro, perfeccionando sus habilidades a la perfección, abrirá dichos bloqueos sin mucha dificultad.

abrir cerraduras ganzuas

Primero Inserte la llave maestra en forma de L en la ranura del núcleo y gírela en el sentido de las agujas del reloj, realizando una pequeña presión constante. Es necesario que al hacer clic en las barras, lo siguiente no vuelva a su posición


abrir cerraduras ganzuas

El gancho de la cerradura se inserta en el pozo central y presiona alternativamente cada pin, que en las cerraduras modernas puede tener un promedio de 5 a 8 piezas, según la compañía y el país de fabricación. Los pines de las clavijas son metódicos y consistentes, de lo contrario no tendrá éxito. vemos que los dos primeros pernos estan bajados

abrir cerraduras ganzuas

Con la ganzua bajamos el tercer perno.
abrir cerraduras ganzuas

Con la ganzua bajamos el cuarto perno.
abrir cerraduras ganzuas




Tenemos alineados los cuatro pernos.
abrir cerraduras ganzuas


Con el tensor giramos la cerradura y la puerta se abre.
abrir cerraduras ganzuas

Si no fue posible abrir la cerradura la primera vez, repita los pasos. ¿Cómo saber si se abrió la cerradura porque no usó la llave? Es muy simple Al final de este proceso, el cilindro debe sucumbir al impacto de la rotación de la llave maestra. En este caso, puede considerar que todas las etapas de apertura del bloqueo son exitosas y felicitarse mentalmente.

Abrir cerraduras con ganzuas ¿Metodos para abrir candados?

abrir cerraduras ganzuas

Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado



Detalles robo con Bumping RESUMIENDO


A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de movil, de coche, es decir nos "actualizamos" segun pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Video de Antena 4)
abrir cerraduras ganzuas
Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.
Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

Datos cerraduras Anti-Bumping y la Cerrajeria de vuestra ciudad.


Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios tomar nota. LLamar a la Ferreteria y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferreteria).




ETIQUETAS ROBO GANZUAS.- Mejor sistema de seguridad, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion alarmas para casas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas, instalacion alarmas para casas, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia, instalacion detectores para casas, seguridad Alarmas casas, empresas de setectors de humo para casas, precios economicos alarmas, detectores intrusos empresas, Sistema alarmas baratos, planea mudarse en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasas, mejoresalarmasempresas, detectoreshumos, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas.