como evitar el Bumping ¿Como evitar robo con Bumping?


como evitar el Bumping ¿Qué es el método Bumping? es uno de los más frecuentes utilizados por cerrajeros cuando nos encontramos ante la situación de una pérdida de llaves o ante emergencias (este trabajo es lo legal).
Esta forma de acceder a propiedades ajenas es un método que con el paso del tiempo se ha convertido en una habitual forma entre ladrones para perpetrar un robo, por lo que recomendamos instalar cerraduras Anti Bumping.
Actualmente, 9 de cada 10 cerraduras pueden abrirse con este método, lo que instala en nuestras mentes la sensación de inseguridad.


 
Usted puede tener una puerta blindada de 3, 5, 7 y hasta 11 puntos de cierre. Que no sirva para nada por que el bombillo que tiene es fácil de manipular con el metodo Bumping.
Fácil de manipular quiere decir: que la llave Maestra permitiendo abrir con

¿Como funciona el Metodo Bumping?


¿Como Abrir con Ganzúa?.

Lo más frecuente es que los ataques sean a puertas que la mayoría de gente piensa que son blindadas y que lo son. Pero que sin embargo ya podrías estar hecha de diamante la puerta que mediante el bombillo se abriría con el metodo Bumping.
El 90% de las Casas en España, NO estan preparadas contra un ataque Bumping , pero la libre afluencia de Ciudadanos de otros países, a originado el uso del Bumping para robar en las casas y comercios. En España se calcula que los robos por este metodo empezaron hace mas de 2 años. Importados por ladrones georgianos




El robo mediante el metodo Bumping es un sistema de robo que afecta a las ‘puertas blindadas o de más seguridad; cerrajeros y expertos en el ámbito lo han denominado ‘bumping‘. Este sistema se lleva a cabo cuando la puerta de la vivienda es blindada y a través de una llave maestra, consiguen abrir la puerta del domicilio sin forzar la cerradura.
El método de robo es muy sencillo, aunque hay que tener algún conocimiento en cerrajería. Utilizan una llave maestra con uno o dos ‘golpes’. De este modo alinean los pestillos, incluso si se ha dejado la cerradura cerrada con varias vueltas o si se ha dejado alguna llave puesta por dentro.
mejor sistema anti Bumpings  

Conocida también por el nombre de Ramping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, las llamadas llaves bump o llave maestra.

Se trata simplemente de desplazar todos esos pitones de manera simultánea mediante el golpeo de una llave bump con algún objeto contundente (un martillo o un sencillo destornillador pueden valer), separando así esos pitones de los contrapitones y liberando, por lo tanto, el giro de la llave. Estamos hablando, pues, de una operación sencilla, de rápida ejecución –no más de 30 segundos- y que no daña el dispositivo de cierre.





como evitar el Bumping ¿Bumping, técnica popular?



Sin crear alarmismo social, conviene, por lo tanto, que enfaticemos el peligro que existe actualmente por un uso indebido de esta técnica, hoy en día cualquier persona puede tener acceso a ella , se ha detectado que el método funciona no sólo en cilindros de baja calidad, sino también en algunos de alto coste, entre los que se encuentran cilindros considerados de los de mayor nivel de seguridad.
Conviene, en este punto, facilitar un dato que puede ayudar a dimensionar la magnitud del problema: según los expertos, más del 90% de los cilindros instalados en la actualidad puede ser abierto mediante el método Bumping.


como evitar el Bumping ?LLaves maestras SetBump?

mejor sistema anti Bumpings  
El problema atañe tanto a los cilindros de llave de serreta como a los de llave de puntos.
Incluso ya existen máquinas que permiten crear llaves maestras bump basándose en los números que representan la profundidad de las diferentes posiciones de pitones.
Por otro lado, es importante saber que las llaves bump, una vez cortadas, pueden ser duplicadas con un equipo común de copia de llaves; y también que no es necesario disponer de un blanco de llave para hacer una llave bump, pues todos los cortes en ésta están a la máxima profundidad y, por lo tanto, cualquier llave terminada puede servir para hacer una llave bump.

como evitar el Bumping ¿Robo sin pruebas?


como evitar el Bumping La técnica Bumping no deja evidencia alguna de la entrada en su casa.
como evitar el Bumping Para empezar, el cilindro no sufre rotura.
como evitar el Bumping En segundo lugar, cabe señalar que la señal externa que se produce una marca que deja el hombro de la llave en el cilindro, los ladrones suelen evitarlo.
como evitar el Bumping Y respecto a las señales que puede dejar en los pitones, hay que aclarar que difícilmente pueden detectarse a simple vista; sólo se aprecian a través de microscopio.

La razón de todo ello es bastante lógica: la inserción de una llave bump no difiere demasiado de la de una llave normal.
Por lo tanto, a excepción de mínimas mellas o deformaciones causadas por los impactos, es sensato asumir que, si se toman las precauciones adecuadas, el método bumping no deja rastro relevante del robo.

Esta circunstancia ha propiciado que las aseguradoras no den cobertura a viviendas robadas por esta técnica, alegando la falta de agresión o rotura de sus elementos de acceso.
Aunque también es cierto que con frecuencia la cobertura de la póliza contratada (en la que se enumeran los elementos de seguridad) queda sin efecto porque el cilindro manipulado no es de seguridad, verifique el contrato con su aseguradora.

como evitar el Bumping Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado


como evitar el Bumping ?Como evitar el robo?

Internet está lleno de videos, artículos e instrucciones sobre cómo golpear un candado y los métodos para adquirir la clave necesaria para realizar la tarea. Por lo tanto, necesitará bloqueos más fuertes o funciones de seguridad adicionales para minimizar el riesgo:

  • 1.- Agregue cierres de cadena a sus puertas exteriores si aún no las tiene. Esto no afecta la susceptibilidad de su cerradura a los golpes, pero proporciona una barrera adicional para que un ladrón la omita para poder ingresar.

  • 2.- Haga que un cerrajero modifique sus cerraduras y cerrojos existentes agregándoles pines adicionales. Esto no hace que tus bloqueos sean inmunes a los golpes de bloqueo, pero sí dificulta el proceso. Esto suele ser más rentable que el reemplazo de la cerradura.

  • 3.- Reemplace sus cerraduras existentes con cerraduras resistentes a golpes si puede permitírselo. Los bloqueos suelen ser mucho más caros, y el bloqueo de bloqueos no funciona en ellos. Por lo general, puede instalar los bloqueos usted mismo si desea ahorrar en las tarifas de instalación.

  • 4.- Instalar un sistema de seguridad para el hogar. Un sistema de seguridad detecta cuándo se abre una puerta, independientemente de cómo suceda. Luego, el sistema activa una alarma o alerta a las autoridades una vez que el bloqueo se ha comprometido y un ladrón intenta entrar a la casa.

  • Si bien el bloqueo de la cerradura es una preocupación real, su primera prioridad debería ser asegurarse de que todas sus puertas y ventanas estén cerradas con llave por la noche y cuando no esté en casa, ya que esos puntos de entrada aún representan el mayor riesgo de seguridad. Una vez que sepa que su casa está asegurada por puertas y ventanas, examine cómo fortalecer esas defensas exteriores.
    CONSEJO.- Hable con un cerrajero sobre cómo mejorar o reemplazar sus candados de cilindro existentes para averiguar qué soluciones potenciales se encuentran dentro de su presupuesto.


    Detalles robo con Bumping RESUMIENDO



    A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de movil, de coche, es decir nos "actualizamos" segun pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Video de Antena 4)
    mejor sistema de alarma para comercios  
    Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.
    Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

    Datos cerraduras Anti-Bumping y la Cerrajeria de vuestra ciudad.


    Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios tomar nota. LLamar a la Ferreteria y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferreteria).

    Instalacion Alarmas para Casas

    Como Roban en las Casa



    ¡¡Traduce la Pagina¡¡
    solucion axilas irritadas


    ETIQUETAS BUMPING .- Informacion del metodo Bumping, Sistemas de Vigilancia, instalacion Instalacion Alarmas para Casas, seguridad en cerraduras anti Bumping, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas,Instalacion alarmas para Casas.