funcionamiento cerraduras ¿Como funcionan las cerraduras?


Como funciona una cerradura. Todo el mecanismo de la cerradura está encerrado en una caja de hierro llamada palastro.
Esta caja se compone de un fondo rectangular sobre el cual están aplicados los bordes realzados o dobleces de los cuales los tres por donde no pasa el pestillo se denominan el tabique.

El pestillo de la cerradura es una especie de cerrojo movido por una llave. La cabeza del pestillo es la parte que sale de la cerradura.
ver mas en Wikipedia.





funcionamiento cerraduras ¿Diferentes Modelos de llaves?

Las siguientes cerraduras de las llaves se abriría con el metodo Bumping. El 90% de las Casas en España, NO estan preparadas contra un ataque Bumping , pero la libre afluencia de Ciudadanos de otros paises, a originado el uso del Bumping y tecnicas con ganzuas para robar en las casas y comercios.

Modelos llaves Multipunto. (Bumping)


mejor sistema de alarma para comercios

Modelos llaves de Serreta. (Bumping)

mejor sistema de alarma para comercios



Modelos llaves doble paleta.


mejor sistema de alarma para comercios

Las cerraduras de nivel se dividen en clases de protección. Cuanto más seguro esté el mecanismo en su puerta, más difícil será abrirlo, ya que las palancas son más inteligentes y su número es mayor. Este tipo de mecanismo es muy resistente a la piratería forzada, por lo que no debe recurrir a efectos graves, pero no todos los dispositivos de bloqueo podrán resistir manipulaciones menores. Sabiendo esto, algunos fabricantes instalan barreras de protección adicionales.



Modelos llaves de Gorja


mejor sistema de alarma para comercios


La cerradura se llama suvaldny, porque es un conjunto de placas de diferentes formas. Cada parte, a su vez, afecta al elemento de bloqueo, por lo que la llave correspondiente girará las placas y desbloqueará la puerta en un par de vueltas. Si no existe tal posibilidad, es lógico suponer que será necesario desplazar todas las placas por otros medios y métodos.

Modelo Cerradura con combinacion.

mejor sistema de alarma para comercios

Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado

Detalles robo con Bumping RESUMIENDO



A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de movil, de coche, es decir nos "actualizamos" segun pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Video de Antena 4)
mejor sistema de alarma para comercios
Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.
Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

Datos cerraduras Anti-Bumping y la Cerrajeria de vuestra ciudad.


Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios tomar nota. LLamar a la Ferreteria y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferreteria).



ETIQUETAS MODELOS DE LLAVES.- Modelos de llave que no soportan Bumping, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion alarmas para casas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas, instalacion alarmas para casas, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia, instalacion detectores para casas, seguridad Alarmas casas, empresas de setectors de humo para casas, precios economicos alarmas, detectores intrusos empresas, Sistema alarmas baratos, planea mudarse en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasas, mejoresalarmasempresas, detectoreshumos, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas.