proteger videoconferencia como parte del teletrabajo TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

¿Cómo proteger las videoconferencias? Está genial ver a varias personas a la vez en la pantalla y poder conversar como si todos estuvieran juntos en el mismo lugar. Pero a nadie le gusta que personas desconocidas participen de nuestras reuniones, y probablemente, nos gustaría mantener nuestra información segura. Así que revisemos algunas recomendaciones básicas al usar estos servicios de videoconferencias:

¿Has estado haciendo videoconferencias en estos días de cuarentena?, ¿Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias?, ¿Estás usando videoconferencia en las operaciones de tu negocio?, ¿proteger videoconferencia como parte del teletrabajo?, ¿Ultimas recomendaciones de expertos en ciberseguridad?, ¿Que es el Zoombing?

Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias ¿Cómo protegerse en una videoconferencia?


Los gobiernos de todo el mundo están aconsejando a las personas que continúen trabajando desde casa para limitar la propagación del mortal coronavirus Covid-19. Como resultado, estamos viendo un aumento en el uso de servicios de videoconferencia para reuniones virtuales entre empleados y socios. Por cierto, las familias también se reúnen en Internet para mantenerse conectadas utilizando las mismas herramientas.

Pero como ocurre con cualquier otro sistema que de repente se vuelve popular,
los piratas informáticos han centrado su atención en las plataformas de videoconferencia Zoom, Skype. Algunos quieren robar información, mientras que otros solo quieren causar problemas. Entonces, ¿Qué necesitas saber sobre este problema?

no publicar videoconferencia en redes sociales ¿Recomendaciones al usar servicios de videoconferencias?

lista de recomendaciones de expertos en ciberseguridad sobre cómo proteger a los datos ya los participantes de videoconferencias de ataques, filtraciones e invitados no invitados.

¿Estás usando servicios de videoconferencia como parte del teletrabajo?

xxxx  
proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Usa contraseñas y números de identificación exclusivos en cada videoconferencia. Si el servicio de videoconferencia te ofrece estas funciones, actívalas para cada una de las reuniones que organices. Si no eres el organizador de la reunión, pídele al organizador que active esas funciones. Es posible que haya otras herramientas disponibles para limitar el acceso a tus videoconferencias, como la opción de aprobar a cada participante antes de que se sume a la reunión. También considera activarlas.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Mantén actualizado el programa de videoconferencia. Varias compañías de servicio de videoconferencia están actualizando sus programas a medida que se enteran de las vulnerabilidades, así que es importante que tengas esos parches y reparaciones. Pero únicamente deberías aceptar actualizaciones directamente del sitio web del servicio. Lo mismo si necesitas descargar una aplicación de videoconferencia. Sólo debes descargarla directamente desde el sitio web del servicio o desde la plataforma de la tienda de aplicaciones, (ten cuidado con programas piratas).

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No abras invitaciones a videoconferencias inesperadas. Los piratas informáticos están enviando emails que imitan las invitaciones a videoconferencias. Esos emails tienen enlaces que descargan programas maliciosos en tu computadora o dispositivo. Si no estás esperando una invitación para una videoconferencia, verifícalo primero con el organizador por otro medio. Si eres el organizador, diles por anticipado a los participantes que les enviarás el enlace.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo
Protege tu privacidad en linea. Es posible que cuando te juntas a una videoconferencia tu cámara y tu micrófono estén activados de manera predeterminada, así que revisa la configuración previamente para aprender cómo silenciar tu micrófono o apagar tu cámara si necesitas hacerlo. También ten presente que tu videoconferencia puede ser grabada, así que es mejor que evites compartir información privada por videoconferencia. También es buena idea revisar las políticas de privacidad del servicio para comprender cómo se manejará tu información.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo
Un comentario sobre las videoconferencias de tele-salud. Si estás teniendo conferencias remotas con un profesional de atención de la salud, averigua sobre los servicios de conferencia de tele-salud que pueden incluir más protecciones para mantener la privacidad de la información privada.

recomendaciones de expertos en ciberseguridad ¿Que hacer en una videoconferencia?
xxyy  
proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No utilice programas genericos para las reuniones de trabajo. Las versiones para consumidores de aplicaciones a menudo carecen de todas las herramientas necesarias para administrar y bloquear conferencias. Aunque ningún servicio puede garantizar una protección del 100% contra riesgos posibles, los planos corporativos suelen incluir un conjunto más completo de herramientas de seguridad. Además, durante la pandemia, muchos servicios los ofrecen de forma gratuita .

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No utiliza videollamadas innecesariamente. Apagar la camara y dejar solo el sonido evitará que extraños intenten aprender más sobre usted en su entorno. También ahorra tráfico de Internet y mejora la calidad del audio.


proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No comparta la URL de la videoconferencia en publicaciones de redes sociales.Invite a los miembros a través de la aplicación y recuérdeles que no compartan el enlace con nadie.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No grabe llamadas innecesariamente. Si desea llevar un registro, todos los interlocutores deben saberlo (lo mostrarán, pero por cortesía es mejor que se lo advierta usted mismo). Al guardar, el registro debe tener un nombre único.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo No utilice programas genericos para las reuniones de trabajo. Las versiones para consumidores de aplicaciones a menudo carecen de todas las herramientas necesarias para administrar y bloquear conferencias. Aunque ningún servicio puede garantizar una protección del 100% contra riesgos posibles, los planos corporativos suelen incluir un conjunto más completo de herramientas de seguridad. Además, durante la pandemia, muchos servicios los ofrecen de forma gratuita .



recomendaciones de expertos en ciberseguridad ¿Qué debe hacer para proteger sus videoconferencia?

 
como tener videoconferencias seguras 1.- Crea "salas de espera" en la conexion La esencia de esta función es que antes de agregar a un mitin cerrado, la aplicación coloca al participante en una "sala virtual" separada, y el organizador de la llamada decide si iniciar el chat o no.

como tener videoconferencias seguras 2.- Establecer contraseñas para entrar.. El programa Zoom genera automáticamente un ID y una contraseña para cada reunión. Si utiliza otro servicio y tiene la capacidad de configurar una contraseña adicional o un código PIN para reuniones de la URL de invitación, no lo descuide. Sin embargo, recuerde que cuanto más compleja sea la contraseña, mejor le protegerá. Las contraseñas primitivas como "123456" son líderes en la frecuencia de los piratas informaticos, pero la gente sigue siendo irresponsable con su seguridad. Para evitar esto, es mejor si su contraseña es un conjunto aleatorio de números, letras y símbolos.

como tener videoconferencias seguras 3.- Desactive la pantalla compartida para reunir a los participantes de forma predeterminada. .El mensajero que elija para realizar llamadas debe tener una opción que permita a los controladores controlar las capturas de pantalla. Esto permitirá al administrador Permitir que este o aquel participante comience a compartir su pantalla en el momento adecuado.

como tener videoconferencias seguras 4.- Utilice las últimas versiones de software de videoconferencias..La mayoría de las veces, los piratas informáticos aprovechan los problemas que permanecen en las versiones anteriores de los programas. Zoom, por ejemplo, ha reforzado la protección con contraseña en una actualización reciente. El equipo incluso pospuso el desarrollo de nuevas opciones y se centró por completo en las vulnerabilidades de privacidad y seguridad, lo que significa que las actualizaciones se lanzarán pronto. Independientemente del mensajero que utilice, asegúrese de que todos los participantes tengan instalada la última versión.

como tener videoconferencias seguras 5.- Utilice las últimas versiones de software de videoconferencias..La mayoría de las veces, los piratas informáticos aprovechan los problemas que permanecen en las versiones anteriores de los programas. Zoom, por ejemplo, ha reforzado la protección con contraseña en una actualización reciente. El equipo incluso pospuso el desarrollo de nuevas opciones y se centró por completo en las vulnerabilidades de privacidad y seguridad, lo que significa que las actualizaciones se lanzarán pronto. Independientemente del mensajero que utilice, asegúrese de que todos los participantes tengan instalada la última versión.

como tener videoconferencias seguras 6.- Utilice las últimas versiones de software de videoconferencias..La mayoría de las veces, los piratas informáticos aprovechan los problemas que permanecen en las versiones anteriores de los programas. Zoom, por ejemplo, ha reforzado la protección con contraseña en una actualización reciente. El equipo incluso pospuso el desarrollo de nuevas opciones y se centró por completo en las vulnerabilidades de privacidad y seguridad, lo que significa que las actualizaciones se lanzarán pronto. Independientemente del mensajero que utilice, asegúrese de que todos los participantes tengan instalada la última versión.

como tener videoconferencias seguras 7.- Elimine a los participantes de la reunión si ha entrado un extraño...Una vez eliminado, no podrá volver al chat.

como tener videoconferencias seguras 8.- Bloquee la videollamada tan pronto como se hayan agregado todos los participantes requeridos.Si alguien "cae" repentinamente, se debe desbloquear la conferencia, permitir la entrada de la persona y luego bloquearla nuevamente.

como tener videoconferencias seguras 9.- Capacite a todos los empleados para organizar videoconferencias. Explique paso a paso cómo hacer esto en el software utilizado por la empresa y enfatice la seguridad.

como tener videoconferencias seguras 10.- Encriptado de fin a fin las videoconferencias. La mejor forma de evitar la divulgación o el robo de información confidencial es mediante el cifrado. Casi todas las aplicaciones de videollamadas ofrecen algún nivel de cifrado, generalmente para evitar que los piratas informáticos se infiltran en sus llamadas en curso. Sin embargo, todo lo almacenado en el servicio, como grabaciones o imágenes, no tiene el mismo nivel de cifrado. Si el proveedor de servicios puede acceder a estos registros, cualquier otra persona puede (teóricamente).

La única forma de proteger todo esto es mediante el cifrado de extremo a extremo, que garantiza que sus llamadas sean seguras y que todo el contenido almacenado esté disponible solo para usted y su familia. Actualmente, FaceTime de Apple es posiblemente el único servicio para el consumidor que ofrece cifrado completo de extremo a extremo para videollamadas. Esto lo convierte en la opción más segura para sus conversaciones familiares confidenciales.

como tener videoconferencias seguras 11.- Pero no todo el mundo tiene un iPhone. Pero FaceTime solo está disponible en los dispositivos Apple. ¿Qué pueden esperar los usuarios de Android y PC en lugar de esta aplicación? Es importante tener en cuenta que, si bien Zoom ha sido muy criticado, muchos de los mismos problemas están presentes en otros servicios. Google Hangouts, Facebook Messenger, Skype: todos ellos pueden ser pirateados por experimentados y decididos piratas.

Una de las opciones alternativas es la aplicacion en Android Señal ... Esta aplicación "ultrasegura" se ejecuta en teléfonos Android y PC con Windows y es capaz de destruir automáticamente los mensajes a los pocos minutos de haber sido leídos . Y aunque el servicio está diseñado para mensajería instantánea, también puedes realizar videollamadas usando esta aplicación. El riesgo de que se robe información de la aplicación Signal es relativamente bajo.

como tener videoconferencias seguras 12.- El programa de videoconferencia Zoom mejora En reconocimiento a las críticas actuales, Zoom acaba de adquirir una empresa llamada Keybase. Keybase se especializa en el cifrado de mensajes y Zoom planea utilizar esta tecnología para crear seguridad de extremo a extremo en su servicio. Sin duda, las llamadas serán mucho más seguras una vez que se complete la integración de Zoom.

Resumiendo.- Al igual que con cualquier servicio en línea, antes de realizar una llamada, debe considerar cuidadosamente la información que desea intercambiar. Si no puede estar seguro de la seguridad de la aplicación que está utilizando, no comparta secretos mientras chatea.

proteger videoconferencia como parte del teletrabajo ¿Que es el Zoombing?

El Zoombing es una situación en la que un intruso irrumpe en una videoconferencia . En tales casos, algunos piratas informáticos simplemente "escuchan a escondidas" sin ser notados, tratando de robar la información confidencial discutida.
Otros piratas informáticos pueden interrumpir deliberadamente una reunión haciendo ruidos fuertes o mostrando imágenes ofensivas (como pornografía) para ofender a los usuarios.

De forma predeterminada, algunas aplicaciones, como Zoom, permiten que cualquier persona comparta su pantalla sustituyendo al anfitrión de la reunión. La forma más sencilla de evitar el "bombardeo de zumba" es configurar los ajustes para desactivar la pantalla compartida "pública" antes de que comience la reunión.


proteger videoconferencias  
protegerse de ataques Zoombombing ¿Que son los virus troyanos?

protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia exitosa

protegerse de ataques Zoombombing Proteger Videoconferencia


protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia en Zoom

protegerse de ataques Zoombombing Comunicarse Videoconferencias

protegerse de ataques Zoombombing Peligros del teletrabajo


protegase en las videoconferencias ¿CONSEJOS CONTRA LOS FRAUDES Y ESTAFAS?




proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Index Timos, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Telefonicos,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Telefonos Fijos,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Moviles,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Estafas Nigerianas, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Estafas Internet , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Erotismo Internet , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Comercio Electronico , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo GUARDIA CIVIL, proteccion protegase en las videoconferencias Ataques Internet,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Navidades. ,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Que Hacer proteccion no publicar videoconferencia en redes sociales Acoso Menores , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Robos Casas , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Robo Identidad, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Cyberbullyingt, proteccion còmo proteger una videollamada Claves Seguras. ,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Cifrado Datos proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Ayudas Fraudes proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Peligros WIFI , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo San Valentin proteger videoconferencia como parte del teletrabajo , Solicitud Empleo, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Mitos SEO, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Proteger Ordenador, proteccion protegase en las videoconferencias Estafas Verano proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Facebook proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Timos Twitter , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Estafas SEO, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Proteger PC , proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Ultimas Estafas , Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Proteger Ordenador, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Smartphone, Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Adiccion Facebook, Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Adiciones Internet, Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Estafas SMS, Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Firma Electronica, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Stalkerware moviles, proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Fraudes S.Tecnicos,proteger videoconferencia como parte del teletrabajo Rechazar LLamadas,timos por telefonos 2020 Fraudes Phishig Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Timos Internet

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Todo Android

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Programacion Internet

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Programacion Windows
Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Portal Seguridad

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Datos Google Play

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Codigos Proteccion

Cómo protegerse de los piratas en videoconferencias Alarmas para Casas



Cómo protegerse en una videoconferencia .-
Como se protegerse no publicar videoconferencia en redes sociales, Como es no publicar videoconferencia en redes sociales, Como evitar no publicar videoconferencia en redes sociales, Que es recomendaciones de expertos en ciberseguridad, Como prervenir el no publicar videoconferencia en redes sociales, como mejorar no publicar videoconferencia en redes sociales, como diagnosticar proteger de intrusos en videoconferencias, como se manifiesta fraudes recomendaciones de expertos en ciberseguridad, para mejorar no publicar videoconferencia en redes sociales, como recuperarse de còmo proteger una videollamada, mejores protecciones contra como proteger las videoconferencias, alarmasCómo protegerse en una videoconferenciano publicar videoconferencia en redes sociales, mejores Cómo protegerse en una videoconferencia, timosCómo protegerse de los piratas en videoconferencias,Diferentes tipos de recomendaciones de expertos en ciberseguridad, protegase en las videoconferencias, proteger de intrusos en videoconferencias, como proteger las videoconferencias, còmo proteger una videollamada, consejos contra Cómo protegerse en una videoconferencia .

¡¡Traduce la Pagina¡¡
Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales

Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales




Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales Informacion no publicar videoconferencia en redes sociales