Robos en casas ¿Como roban en casas?

Para evitarlos robos en casa. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos de robo en casas y comercios, para que así tomen las medidas necesarias.
Segun las ultimas estadisticas de la Policia y Guardia Civil los robos en casas desde hace mas de 2 años se realizan por el metodo Bumping, el 90% de las cerraduras NO TIENEN llaves con serreta de seguridad (LLaves Anti-Bumping).
Los cerrajeros homologados se encargan de instalar cerraduras con llaves con serretas Anti-Bumping y acorde a las necesidades de protección de las puertas, accesos a las viviendas y negocios.
Hay que evitar los procedimientos de entrada fraudulenta: los que implican violencia contra la puerta o acción invasiva y aquellos que se sirven de técnicas refinadas para forzar las cerraduras sin fuerza bruta.

como roban en casas

Los últimos métodos de robo sin fuerza bruta son los más peligrosos, pues sirven para deshacerse de la seguridad de cerraduras que no son Anti-Bumping y con componentes sólidos. Si desea impedir que los ladrones entren en casa, lo mínimo que debe hacer es instalar una puerta blindada con una cerradura que impida robos con el metodo Bumping o abrir cerraduras con ganzúa.
Los ladrones pueden utilizar el procedimiento del escalo cuando se ven impotentes para entrar por la puerta. Los delincuentes se encamaran por los muros de los edificios, hasta dar con una ventana por la que puedan entrar. La instalación de rejas de seguridad, de hierro, aluminio y diferentes metales, hace que la entrada por escalo resulte imposible.
Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias. Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como abrir candados con diferentes metodos, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado


Robos en casas ¿Consejos para evitar robos en casas?
  • En bajos, primeros o áticos, mejor extremar la seguridad poniendo verjas o rejas.
  • Con más pisos en alquiler interesa más que nunca conocer a los vecinos y proteger su entrada.
  • Tener las cerraduras de las puertas con sistemas Anti-Bumping y ganzuas.
  • En caso de obras en el edificio, los andamios pueden servir de acceso a los delincuentes, por lo que se aconseja poner alarmas en los andamios o vigilancia.
  • Conviene inventariar los objetos, interesa con fotos donde se vea los codigos y que la casa dé impresión de estar habitada.
  • Diferencias entra Puertas Acorazadas y Puertas Blindadas..
Desde el inicio de la crisis, el número de asaltos a viviendas en España se ha incrementado en un 73% y se ha duplicado el uso de la violencia o la intimidación en los asaltos. Según un estudio de Línea Directa, desde 2007 han sido asaltadas más de 3 millones de viviendas.
Consejos para prevenir el robo en viviendas.


Robos en casas ¿Factores a tener en cuenta en la seguridad?
¿Es usted inquilino o propietario de una casa?

Si usted es un inquilino, probablemente debería elegir un sistema inalámbrico de alarma que puede instalar usted mismo para que el propietario del equipo y fácilmente se puede mover de un lugar a otro. En la red puede buscar un paquete específicamente adaptada a los inquilinos, puede comprar una cerradura Anti-Bumping, recuerde que es desmontable.
Las compañías que ofrecen los sistemas inalámbricos de bricolaje.

Si usted es un dueño de una casa, se puede instalar casi cualquier sistema de seguridad que desee, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Sin embargo, debido a que es dueño de su casa, es posible que desee considerar un sistema de teléfono fijo con una copia de seguridad de enlace ascendente de células, que cubre todas las eventualidades y la entrega de una protección total.

Noticia importante se estan produciendo robos mediante esta técnica en los en los bombillos Ezcurra DS15, bombillos MCM 4SE, bombillos MCM AS6 y bombillos UCEM 2000.
Si usted tiene alguno de estos modelos, debería considerar seriamente el cambiarlos.
Respecto a la proteccion de la cerradura de su casa contra el metodo Bumping o contra las ganzuas.
Hay en el mercado desde 70 Euros (se pueden pedir por internet) y de facil instalacion en :
Donde comprar cerraduras Anti-Bumping. y en la Ferreteria de su ciudad.






Compañias de seguridad por Provincias.

Cuales son aditivos aceite sintetico¿Como funciona Cilindro ?


como roban en casas

¿cómo abrimos la cerradura sin una llave? Buena pregunta, pero primero veamos, ¿cómo funciona exactamente la cerradura y cómo funciona? La mayoría de las cerraduras en los países de la CEI se basan en un pasador o un cilindro perforado. Estos dos cilindros tienen diferencias significativas, pero en general, su principio de funcionamiento es similar y se basa en un mecanismo de resorte.

En pocas palabras, los pasadores son pequeñas varillas alargadas soportadas por un resorte. Su principio de funcionamiento es construir una cierta combinación, lo que abre la cerradura.

Cuando inserta una llave en dicho cilindro, todas las varillas caen en su lugar, formando así el patrón estructural dado. Precisamente este elemento del secreto del núcleo es lo que tendremos que imitar abriendo el castillo infortunado que se interpone en tu camino.

Para llevar a cabo la apertura de una cerradura inglesa normal sin una llave, necesitaremos dos llaves maestras. Una de las llaves maestras mantendrá el bloqueo en tensión, como una palanca, girando gradualmente el cilindro de la larva, y la otra presionará los pasadores, exponiéndolos en una cierta secuencia.


Cuales son aditivos aceite sintetico¿Acceso movil a sistema alarma?


Como roban en casas

como roban en casas El acceso movil está incluida con la banda ancha o un control celular.
  • Armar y desarmar el sistema
  • Bloqueo y desbloqueo de puertas
  • Monitorear sensores de agua y las inundaciones
  • Recibe alertas de seguridad
  • Ver que las ventanas y las puertas están abiertas
  • Acceda a una completa historia de su sistema
  • Recibe notificaciones en tiempo real
  • Ver vídeo directo a través de las cámaras de seguridad
  • Ajuste las luces y termostato
  • Establecer notificaciones personalizadas

Robos en casas ¿Metodos para abrir una Puerta?


Como roban en casas

Además del uso de llaves maestras, hay muchas otras opciones para abrir puertas.
Los hay simples y otros sofisticados:
  1. Rompiendola cerradura .- El método de romper la cerradura mediante acciones direccionales gruesas con respecto a toda la cerradura o solo a su cilindro.

  2. Uso de llaves maestras .- La técnica más común de romper cerraduras, silenciosa, con una fabricación y selección especiales de dispositivos de apertura.

  3. Apertura de la cerradura con una herramienta de carpintería metálica .- Durante mucho tiempo ha sido una variante probada de romper los bloqueos, cuando cada herramienta se selecciona individualmente para cada bloqueo, a menudo con el uso de fuerza bruta.

  4. Perforar capas.- Una barra de acero especial hecha a medida, que se inserta en un agujero ligeramente perforado y se gira con una llave.

  5. Métodos de rotura de cerraduras de rodillos, ganchos, garras .- Se relacionan con la técnica de hackear cerraduras con llaves maestras, es decir, 'inteligente', método no destructivo.

  6. Romper con un destornillador Phillips .- Técnica de hacking de cerraduras con llaves cruzadas.

  7. Perforación de la cerradura .- Se refiere a la técnica de romper las cerraduras mediante la eliminación de la cilindro.

  8. Tarada con un hombro mecánico .- Simplemente, la técnica de romper las cerraduras con puertas hábiles y con poco ruido.

  9. Rompiendo la cerradura .- Técnicas para romper bloqueos mediante la eliminación del mecanismo de bloqueo, generalmente con una llave ajustable.

  10. Aserrar los pernos .- Técnicas de ruptura de cerraduras de tipo articulado, aserrado del arco.

  11. Técnica de percusión .

  12. Duplicando la llave .- Técnicas para romper bloqueos haciendo un método duplicado, no destructivo.

  13. Método de manipulación de la cerradura .- Técnicas para romper bloqueos utilizando 2 métodos principales: 'planchado' y selección.

  14. Abrir la cerradura a golpes .- Técnicas para romper cerraduras y cilindros con una 'tecla de golpe' especial: con un movimiento de golpeteo, un ladrón crea una vibración dentro de la cerradura, lo que provoca que los elementos individuales salten, y las partes rebotadas abren el camino hacia la llave maestra.

  15. Sangría de la cerradura .- Utilizando el método de romper las cerraduras utilizando los espacios en blanco de las teclas, que se insertan en el canal del cilindro de la cerradura.

  16. Método de las impresiones de deformación .- La opción de romper cerraduras de tipo electrónico utilizando dispositivos electromecánicos.

  17. Mecanismo de ruptura del cilindro .- La opción de romper las cerraduras con el uso de alicates y pinzas agarrando el borde del mecanismo de bloqueo.

como roban en casas ¿Cortando la hoja de la puerta?

Metodo bastante común de la piratería puertas de acero. distribución especial recibió en las puertas chinas de fabricación y similares en diseño y materiales utilizados. La esencia del método es que las mirillas o los accesorios de protección se quitan en la puerta para ser rajados con el fin de obtener acceso al orificio en la lámina de acero exterior, luego se corta (rasga) un orificio con una palanca o un "cuchillo asesino" para poder acceder al candado. Después de eso, se quita la cerradura y se abre la puerta.

Medidas que impiden el uso de este método: aumentando el espesor de la lámina exterior (método ineficaz debido al aumento de peso y el coste de construcción); aplicación en los elementos de zona de bisagra tales como varillas, tiras, etc.; instalación de la cerradura en una "bolsa de bloqueo" especial; aplicación en la construcción de los nervios de hoja de puerta (efectivo sólo cuando un fuerte cordones de soldadura con la hoja de puerta exterior); utilizar como una hoja exterior de un "sándwich" de múltiples capas, por ejemplo, pegado de hojas de acero y DSP;

Robos en casas ¿Apertura de cilindros?


Como roban en casas

El bloqueo del cilindro es uno de los tipos de mecanismo de secreto, cuya parte de trabajo es el cilindro, debido a la rotación del cual, en presencia de la llave nativa, se abre el bloqueo y la puerta.
Para abrir este bloqueo, que popularmente se llama (inglés), primero debe averiguar cómo funciona, qué y dónde puede encontrar sus defectos para poder usarlos.

Hay 3 tipos de cerraduras de cilindro:
  1. Cerradura de cilindro con cerradura vertical.

  2. Cerradura de cilindro debajo de la llave perfo o cerradura perforada.

  3. Cerradura con Bloqueo cruzado.

Todos se abren de diferentes maneras, y cada uno necesita su propio enfoque, incluso uno diferente necesita cerraduras idénticas.


Robos en casas ¿Metodos Abrir Cerraduras?

  1. Selecciones de bloqueo: el método más imperceptible, pero también el más criminal. - Utilice las llaves maestras: un método rápido, pero menos efectivo, cuando la llave maestra se inserta en el ojo de la cerradura, la palanca se tensa, y después de que la llave maestra se saca del cilindro drásticamente, y así sucesivamente hasta que se abre la cerradura; - Sonda: empujar cada pin por separado, más efectivo pero a veces largo, con práctica se vuelve muy rápido.

  2. Metodo Bumping - potencia, método de choque de apertura de cerraduras. Esto se hace gracias a una tecla bump especialmente preparada. Efectivo en el 60% de los casos. Si es una mano bien hecha, entonces en total 80%.

  3. La perforación es un método de rodaje visible, cuando se hace un orificio en el alojamiento en el área de los secretos de la piel, donde están los pasadores, después de lo cual se eliminan todos los resortes y pasadores que interfieren con la apertura de la cerradura, y el cilindro se gira sin problemas.

  4. Extracción del núcleo: en otras palabras, extracción de las máscaras. La herramienta que puede hacer esto se llama básicamente: The Ripper of Lichens. El método se basa en la extracción vandálica del castillo. Cuando el cilindro simplemente es sacado del lugar de aterrizaje por la fuerza, rompe los pasadores y los pasadores en su camino que le impiden hacerlo. Después de eso, un destornillador gira o no se cubre con un perno.

  5. La autoexpresión es un método muy interesante y 100% efectivo, pero laborioso y costoso. Este método tiene como objetivo abrir la cerradura sin llave, gracias a la imitación de la madre. En otras palabras, al insertar un dispositivo o llave especial en el ojo de la cerradura con un material especial que conserva su forma. Es decir, insertando todo en la cerradura y no mucho, manteniéndolo o habiendo realizado acciones a corto plazo, los alfileres, se aprietan en un especial. Material necesario para lugares que simulen la clave nativa. Cuando los resortes aprietan los pasadores según sea necesario y esto se logra, la cerradura se abre.

  6. La capa es un método de fuerza destinado a doblar el cilindro. Esto se hace especialmente mecanizado, a partir de espacios en blanco de materiales fuertes, a menudo hechos de brocas.

  7. Peine de ladrones: un método para apretar los pasadores y los pasadores, por debajo del nivel de todo el cilindro, debido a que nada interfiere con la rotación. Se realiza con llaves maestras especiales, ladrones de peine.

Robos en casas ¿Cerraduras de pestillo?


Como roban en casas

Un bloqueo de pestillo bloqueado requerirá acciones más complejas. Armado con un destornillador y retire los pernos, luego retire la parte exterior. Si las circunstancias son tales que no se encontraron herramientas manuales, para este fin puede usar cualquier herramienta plana que tenga a mano: una cuchara, una lima de uñas. Cuando antes esté dentro del mecanismo, considere cuidadosamente todos los detalles. Necesitamos encontrar una pequeña protuberancia, empujarla hacia abajo y presionar la manija, combinando estas dos acciones y la puerta se abrirá. A primera vista, puede parecer difícil lidiar con ese bloqueo, pero de hecho, si todo lo que necesita está a la mano, encontrará su camino rápidamente.

Robos en casas ¿Cerraduras Electronicas?


Como roban en casas

Las cerraduras de "teclado" son bastante comunes. Que es Al presionar el botón de la manija en el interior se bloquea la puerta. Necesitas saber que un algodón fuerte puede causar problemas. Como norma, un mecanismo de calidad de este tipo está equipado con un sistema de seguro. En una situación imprevista, inspeccione la parte exterior del mango, lo más probable es que encuentre un pequeño agujero. Seleccionamos un objeto que puede introducirlo: una aguja, una horquilla, un perno. Insertamos y presionamos la parte interna del mecanismo, esto hará que la llave se abra.

Robos en casas ¿Metodos Abrir Puertas?

Utilizar lazo deslizante Utilice la línea de pesca o cuerda de guitarra. Inserte un destornillador en el espacio entre la junta y la puerta. Presione la puerta firmemente. Desde la línea de pesca o cuerdas para hacer un bucle. Deslícelo en el ojo de la cerradura y haga un círculo alrededor de los pasadores (que sirven para que la cerradura pueda abrirse desde el interior). Luego tire suavemente del lazo hacia usted

Como roban en casas

Sin llave con un lápiz o una zanahoria Fácil Lubrique cualquier mecanismo de bloqueo con cualquier aceite. Suelte el tornillo. Para hacer esto, apriete ligeramente la puerta en la dirección opuesta a la apertura. Luego, martille un lápiz o una zanahoria en el ojo de la cerradura y gírelo; la cerradura está abierta. El secreto es que, gracias al material blando de la "llave", los dientes de la rejilla dejarán las ranuras necesarias para abrir la cerradura en el lápiz (zanahoria).

Como roban en casas

Use un taladro y un destornillador . Al usar este método, ni siquiera daña la hoja de la puerta. Primero debe determinar dónde se encuentra el perno cerrado. Para hacer esto, deslice una hoja de papel normal entre la caja y la puerta cerrada. Cuando sientas el tornillo, haz el taladro. Perfore una pequeña ranura en el marco de la puerta. Luego usa un destornillador para deslizar el tornillo.
Como roban en casas


Robos en casas ¿Cámaras alarma Domoticas?

Como roban en casas

Además de la captura de un intruso en el acto, hay un buen número de casos en los que es posible que desee cámaras de seguridad. Ellas son muy útiles cuando estás en casa y cuando estás lejos.
Cuando estás en casa, usted puede mantener un ojo en los miembros de la familia en otras habitaciones o ver quién está en la puerta de entrada desde el sofá. Cuando estás lejos, sepa lo que está pasando en casa, ver que activó la alarma, mantener un ojo en la niñera, saber cuando los niños llegan de la escuela, y ver a los trabajadores de mantenimiento. Las ventajas de las cámaras de seguridad se extienden mucho más allá de la prevención de intrusiones.
Decida si una cámara de seguridad es algo que le interesa y luego echa un vistazo a las opciones disponibles con cada empresa. Algunos sistemas no ofrecen las cámaras de seguridad o de vigilancia




como roban en casas Alarma para chalet Detector perimetral .-

Lo que más teme un intruso es ser identificado, su foto grabada y envíada a la Policía un detector perimetral protegen el acceso al exterior de su vivienda (jardín, patio, terraza, piscina.). En caso de detección toma fotos de lo ocurrido y lanza una grabación con advertencias de seguridad. Desde la central receptora de alarmas podemos ver lo que ocurre en tu hogar en caso de salto de alarma. Los detectores están equipados con un sensor de movimiento por infrarojos y con una microcámara que permite tomar secuencias de imágenes a color. Ver mas datos sobre Sistemas de Alarma



MEJOR ALARMAS DE CASAS .- Mejor sistema de seguridad, Detectores de intrusos, Sistemas de Vigilancia, instalacion alarmas para casas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas, instalacion alarmas para casas, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia, instalacion detectores para casas, seguridad Alarmas casas, empresas de setectors de humo para casas, precios economicos alarmas, detectores intrusos empresas, Sistema alarmas baratos, planea mudarse en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasas, mejoresalarmasempresas, detectoreshumos, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas.