consejos para robos en casa ¿Consejos para evitar robos en casa?

Cuando marchamos felices de Vacaciones o de ruta , tenemos que dejar nuestro hogares desprotegidos, momento que los ladrones aprovechan para robar en nuestras casas.
Tenemos una serie de recomendaciones y consejos, para poner mas dificil el robo en casa, Tener la informacion de como actuan los ladrones y sus metodos es fundamental. Como abrir candados diferentes metodos, como abrir cerraduras con ganzuas, Como funciona el metodo Bumping como evitarlo.

consejos para robos en casa
consejos para robos en casa¿Sistema de seguridad más adecuado para usted y su hogar? Las empresas de seguridad recomiendan la instalacion de los mejores sistemas de alarma con diferentes dispositivos de alarma para su hogar o negocio, para evitar los robos.
El mejor sistema de alarma para su casa depende de sus preferencias personales, Empresas de Seguridad, donde usted vive Casas, cuál es su hogar es como y qué nivel de protección que usted necesita,


Alarma en Provincias
Empresas de seguridad por provincias


consejos para robos en casa ¿Alarmas Casas y Cámaras de Vigilancia?
Las empresas que se dedican a los sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia y las centrales receptoras, son empresas de seguridad pasiva. El significado de esto es que por sí solas no evitan una posible intrusión, pero por el contrario, son capaces por sí solas de advertir de dicha intrusión, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles intrusos. Además, está comprobado que son útiles para reducir los robos en casa.

Sistemas de seguridad.


consejos para robos en casa ¿Como funciona una cerradura?. Todo el mecanismo de la cerradura está encerrado en una caja de hierro llamada palastro.
Esta caja se compone de un fondo rectangular sobre el cual están aplicados los bordes realzados o dobleces de los cuales los tres por donde no pasa el pestillo se denominan el tabique.

El pestillo de la cerradura es una especie de cerrojo movido por una llave. La cabeza del pestillo es la parte que sale de la cerradura.
ver mas en Wikipedia.

consejos para robos en casa

consejos para robos en casa ¿Puerta Acorazada o Puerta Blindada?

Puerta blindada. El concepto de puerta blindada es una puerta de madera con algún reforzamiento puntual de hierro aquella que su estructura de marco y de hoja de puerta son de madera y se revisten con hierro para fortalecer su estructura. No se pueden calificar como puertas deseguridad debido a que su resistencia global es muy baja.

Puerta acorazada. La puerta acorazada tiene una estructura integral de hierro, pero para ser considerada así debe cumplir la normativa UNE 1627:2011 en grado 3, grado 4 o grado 5.

consejos para robos en casa ¿Como roban las cerraduras con ganzuas?

Se basa en manipular los sistemas internos de bloqueo del bombín mediante una ganzúa, del mismo modo que actuaría la llave..
La cerradura más de uso general es hoy el perno cerradura del vaso. Una serie de pernos que se dividan en ciertos puntos se debe levantar a estos puntos que se dividen en la relación a la separación entre la pared del cilindro y la cáscara de la cerradura por una llave cortada para ésa serie particular de perno divisiones.
Así el cilindro puede ser dado vuelta, y se abre el mecanismo o la cerradura.
consejos para robos en casa

consejos para robos en casa ¿Como abrir candados?

Diferentes metodos para abrir candados. Es fundamental que los usuarios conozcan algunos de los principales métodos para abrir candados, para que así tomen las medidas necesarias.
Los candados se abren CON MUCHA FACILIDAD como veremos en la informacion siguiente, no recomiendo guardar cosas importantes bajo la proteccion de un candado.

consejos para robos en casa

consejos para robos en casa ¿Como funciona el metodo Bumping?

El bumping viene del ingles "Chocar" es un método relativamente moderno de violar una cerradura de seguridad por medio de hacer saltar la combinación al dar pequeños golpecitos a una "llave maestra" especialmente diseñada para hacer saltar la combinación y poder abrir la cerradura. Si su cerradura no es Anti Bumping, marcas Tesa, Ezcurra, Mcm, Ucem, Yota, Abus existe posiblemente una gran posiblidad de que sufra un robo con el ya conocido método de Bumping, se recomienda comprar una Cerradura Anti-Bumping.

consejos para robos en casa¿Como evitar robo con Bumping?

El método Bumping. es uno de los más frecuentes utilizados por cerrajeros cuando nos encontramos ante la situación de una pérdida de llaves o ante emergencias (este trabajo es lo legal).
Esta forma de acceder a propiedades ajenas es un método que con el paso del tiempo se ha convertido en una habitual forma entre ladrones para perpetrar un robo, por lo que recomendamos instalar cerraduras Anti Bumping.
Actualmente, 9 de cada 10 cerraduras pueden abrirse con este método, lo que instala en nuestras mentes la sensación de inseguridad.

Detalles robo con Bumping RESUMIENDO



A lo largo de nuestra vida CAMBIAMOS de Electrodomesticos, de casa, de movil, de coche, es decir nos "actualizamos" segun pasa en tiempo. Pero NO CAMBIANOS la cerradura de nuestra casa cuando el 90% de ellas se les puede hacer Bumping (ver Video de Antena 4)
mejor sistema de alarma para comercios
Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.
Tiene muchas marcas de cerraduras con dichas llaves, con un coste desde 70 Euros.

consejos para robos en casa Datos cerraduras Anti-Bumping
consejos para robos en casa Donde comprar cerradura Anti-Bumping


Les recomiendo .- En la pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios tomar nota. LLamar a la Ferreteria y con los datos de la cerradura consultar precios. (Un ejemplo 120 Euros en la casa oficial 80 Euros en la ferreteria).



ETIQUETAS Como evitar robos en casa .- Consejos para evitar un robo en casa, que es el metodo Bumping, como evitar los robos en casa, Robos en casa, abrir cerraduras, metodo Bumping, abrir con ganzuas, abrir candados, Bumping en cerraduras,pagina oficial de las cerraduras Anti Bumpig, ver las caracteristicas y precios , Apps de seguridad, Las empresas que se dedican a los sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia y las centrales receptoras, son empresas de seguridad pasiva, Es necesario actualizar la seguridad de su cerradura, con bombines de ultima generacion con llaves con serreta.