¿Cómo resorver el error 31? Cómo reparar el error 31 (codigo 31)
Cómo reparar error 31 (codigo 31), ¿Cómo solucionar error 31 en Windows Server 2008 ?, Cómo reparar el error 31 , ¿Cómo solucionar error 31?, archivo error 31 (codigo 31) dañado, ¿Cómo corregir error 31?, como reparar codigo 31, como corregir error 31, ¿Cómo solucionar error 31?, ¿Cómo corregir error 31?, ¿Cómo resorver el error 31?,¿Cómo corregir error 31?, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar error 31, como arreglar error 31, Cómo reparar Windows Server 2008 el error 31 , ¿Cómo solucionar codigo error 31?, ¿Cómo corregir error 31?, ¿Cómo solucionar error 31?, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., Windows Server 2008 sea el culpable de errores, ¿Cómo solventar el error error 31 (codigo 31) en Windows Server 2008 ?, error 31 Administrador Dispisitivos, cómo solucionar codigo error 31, Windows Server 2008 sea el culpable de errores, como corregir error error 31 (codigo 31), como reparar codigo 31, como corregir codigo 31, como solucionar codigo error 31 (codigo 31),¿Cómo solucionar error 31?, error 31 Administrador Dispisitivos, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error error 31 (codigo 31)?, como solucionar codigo error 31 (codigo 31), ¿Cómo resorver el error 31?, metodos solucionar Windows Server 2008 error 31, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar codigo error error 31 (codigo 31), ¿Cómo resorver el error 31?1, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar error Windows Server 2008 , metodos reparar error error 31 (codigo 31), ¿Cómo solucionar error 31?1, metodos solucionar error Windows Server 2008 , cómo solucionar codigo error 31, ¿Cómo corregir error error 31 (codigo 31)?1, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 31?, error error 31 (codigo 31) Windows Server 2008 R2/73 , como arreglaren Windows Server 2008 error 31, ¿Cómo solucionar error 31 en Windows Server 2008 ?.

Traductor

¿Comprobar el estado del equipo?
¿Cómo es Error 31?
¿Mensajes del error 31?
¿Causas del error 31?
¿Sintomas del error 31?
¿Cómo solucionar error 31?


Toos Web


error 31 Administrador Dispisitivos ¿Comprobar el estado del equipo?

 

¿Cómo resorver el error 31? ¿Cómo ver el codigo del error?

1.- Realiza la combinación de teclas "Win + R". Se abrirá la ventana Ejecutar. Ingrese el comando devmgmt.msc y presione la tecla Intro.

2.- Se iniciará el programa Administrador de dispositivos. A continuación, debe encontrar el dispositivo problemático en la lista. Por lo general, si algún dispositivo tiene un mal funcionamiento, el programa establece un ícono antes de su nombre: una pregunta o un signo de exclamación.

3.- Haga doble clic en el dispositivo problemático. Se abrirá la ventana de propiedades. Preste atención al bloque "Estado del dispositivo". Aquí es donde se mostrará el código de error.

Notamos de antemano que muchas fallas están asociadas con una falla banal del controlador del dispositivo. Los códigos de error son diferentes, pero la solución es la misma: reinstalar o actualizar el controlador. Si encuentras tu error en la lista y necesitas reinstalar/actualizar el controlador para solucionarlo, te recomendamos armarte con el programa DriverHub . Con su ayuda, puede resolver este problema con unos pocos clics. Puede descargar el programa y leer las instrucciones para su uso en este enlace.

Además, para resolver el problema, es posible que deba desinstalar el controlador. Esto es fácil de hacer: simplemente vaya a la pestaña "Controlador" en la ventana de propiedades del dispositivo problemático, haga clic en el botón "Desinstalar" y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo resorver el error 31? ¿Con "Administrador de dispositivos "podemos?

¿metodos para solventar el error 31?  
Para verificar el estado del hardware instalado en una computadora personal, los usuarios deberán seguir el siguiente algoritmo ordenado simple de acciones secuenciales.

1.- Los usuarios pueden determinar el estado del equipo disponible en una computadora personal desde la aplicación del sistema "Administrador de dispositivos" , a la que se puede acceder directamente en el sistema operativo Windows, de muchas maneras diferentes. Use cualquier opción de lanzamiento conocida y abra la aplicación según se requiera.
Por ejemplo, haga clic en la "Barra de tareas" en la esquina inferior izquierda del escritorio en el botón "Inicio"y abra el menú de usuario principal del sistema operativo. En la barra de menú principal, que contiene una lista ordenada alfabéticamente de aplicaciones del sistema y programas de terceros instalados en la computadora, use la rueda de rotación del mouse de la computadora o el control deslizante de la barra de desplazamiento para moverse, busque y abra la sección "Herramientas de administración de Windows".

2.- En el submenú que se abre de la sección especificada, busque, utilizando los métodos de movimiento descritos, y seleccione la sección "Administración de la computadora" para el lanzamiento directo.

3.- La ventana de la herramienta del sistema integrada "Administración de la computadora" en el sistema operativo "Windows 10" contiene un conjunto de varias utilidades, que incluye, entre otras cosas, la popular aplicación "Administrador de dispositivos" . En la barra lateral izquierda de la ventana, seleccione entre las opciones que se ofrecen y haga clic con el botón izquierdo en la sección Administrador de dispositivos , que es parte de la subsección Utilidades de la sección principal Administración de la computadora (local) , para mostrar instantáneamente el contenido de la aplicación que está buscando. para en el panel central principal.

4.- Expanda la rama con el dispositivo cuyo estado de disponibilidad desea consultar haciendo clic en la flecha de control del lado derecho , que se encarga de mostrar el contenido anidado de cada sección, ordenado y estructurado por criterios de membresía y propiedades ejecutables.

5.- Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de la lista disponible y seleccione la opción "Propiedades" en el menú contextual emergente.

6.- En la ventana de propiedades recién lanzada, vaya a la pestaña General .

7.- En la sección "Estado del dispositivo" , vea directamente el estado del componente marcado.

8.- Después de realizar el algoritmo ordenado descrito de acciones secuenciales, si el estado del dispositivo está representado por la declaración "El dispositivo funciona normalmente" , entonces no hay problemas con este equipo en el sistema operativo Windows 10.

Si el componenteespecificado no funciona correctamente y experimenta alguna dificultad, una descripción del problema con un código de error estará disponible para los usuarios en lasección "Estado del dispositivo".

Los códigos deerror del Administrador de dispositivos son códigos numéricos acompañados de un mensaje de error que lo ayudan a determinar qué problemas tiene Windows con el hardware.

Estos códigos de error,a veces llamados códigos de error de hardware , se generan cuando la computadora experimenta problemas con el controlador del dispositivo , conflictos de recursos del sistema u otros problemas de hardwareCómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31.


error 31 Administrador Dispisitivos ¿Cómo es error 31 (codigo 31)?

¿metodos para solventar el error 31?  
El error código 31 es generado por el Administrador de dispositivos de Windows XP Pro cuando un controlador de una determinada pieza de hardware no se ha instalado en el equipo. Si deseas corregir este error de Windows XP Pro tendrás que instalar el controlador del dispositivo en particular que genera el conflicto. Este proceso no es difícil de realizar y requiere sólo conocimientos básicos de computación.

Busca el controlador para el dispositivo que genera el mensaje de error de código 31 en el Administrador de dispositivos. Puedes hacer esto con el disco que viene con el hardware que contiene el controlador o visitando el sitio web del fabricante y descargando el controlador.

Una pantalla azul de la muerte, sucede cuando el núcleo del sistema operativo no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento,1​ peligrando la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/32.

Por lo general, los errores de 64 bits de Windows Server 2008 R2/7 ocurren como resultado de un ejecutable dañado, infectado o faltante y generalmente se ven durante el inicio 0xE. La forma principal de solucionar estos problemas manualmente es reemplazar el archivo error 31 (codigo 31) con una nueva copia.

Como paso adicional de resolución del error 31, recomendamos localizar y borasr las rutas de archivo no válidas y las referencias de extensión de archivo error 31 (codigo 31) que pueden contribuir a este tipo de errores relacionados con error 31 Administrador Dispisitivos.
Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31

¿metodos para solventar el error 31? ¿Mensajes de error 31 (codigo 31)?

Administrador Dispisitivo asociado con codigo 31 normalmente será una de las siguientes:

¿Cómo resorver el error 31? Error 31 Administrador Dispisitivos :

Cada dispositivo que conecta a su computadora tiene un controlador compatible para ayudarlo a ejecutar procesos que utilizan ese componente. Encontrará una lista de todos los dispositivos dentro de la computadora en las propiedades del dispositivo de hardware del Administrador de dispositivos. Cuando algo anda mal con estos componentes, verá indicadores en esa lista. Estos indicadores le darán una idea de si se trata de un problema con el controlador, un conflicto con los recursos del sistema u otros dispositivos. Es posible que vea un signo de exclamación, un signo de interrogación o una flecha hacia abajo en la lista.

Los errores del Administrador de dispositivos vienen con mensajes de error que describen la situación que está teniendo con el hardware de su computadora. Conocidos como códigos de error de hardware, estos le indican exactamente qué parte de la computadora tiene un problema. Cuando encuentre códigos de error del Administrador de dispositivos, puede corregir el problema haciendo cambios en la sección Administrador de dispositivos.

La ventana del Administrador de dispositivos y su contenido son similares en todas las versiones de Windows. Para ver el estado de los componentes en el Administrador de dispositivos, simplemente busque el término "Administrador de dispositivos" o ejecute el proceso "devmgmt.msc".Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31


Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31 ¿Causas del error 31 (codigo 31)?

 
Los error 31 Administrador Dispisitivos codigo 31 a menudo son causados ​​por problemas relacionados con el hardware, el software, el controlador de dispositivo o el firmware. Pueden estar relacionados con Windows Server 2008 R2/7 de 64 bits o hardware de Microsoft Corporation, pero no siempre

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 El error 31 en Administrador Dispisitivos

En concreto, los errores relacionados con codigo 31 son generados por:

1.- Cambios recientes realizados en el sistema, como la instalación de un nuevo programa o hardware

Cambios en el registro debido a la solución de otros errores

2.- Actualizaciones que su computadora instaló automáticamente

Infección de virus que se dirige a la configuración del Administrador de dispositivos

3.- No hay memoria suficiente

4.- Hardware defectuosodebido al desgaste normal del dispositivo Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31

¿metodos en Windows Server 2008 R2/7 error 31? ¿Sintomas del error 31 (codigo 31)?

¿metodos para solventar el error 31?  
Como se discutió anteriormente, verá indicadores en la ventana del Administrador de dispositivos cuando tenga problemas con él. El dispositivo problemático puede tener una marca X roja, un signo de exclamación, un signo de interrogación o una flecha hacia abajo, según el caso al que se enfrente.

Un signo de exclamación indica que su computadora detecta un dispositivo pero no lo reconoce, pero si ve un signo de interrogación con un signo de exclamación, puede haber conflictos entre dos dispositivos conectados a su computadora. Una marca X roja significa que su sistema operativo no puede encontrar el dispositivo, es posible que se haya desactivado o que su computadora deba volver a conectarlo o redescubrirlo. Una flecha hacia abajo significa que un dispositivo está deshabilitado temporalmente.

Además de los indicadores de iconos en el Administrador de dispositivos, también puede recibir errores que le indicarán los síntomas que muestra su computadora.

Al procesar, Windows envía códigos de error ( Codigo 31 ) al sistema para decirle al usuario el tipo de problema ( error 31 (codigo 31) ) que le sucede en su Ordenador. Aparecen en instancias inesperadas, por lo que es difícil de detectar a menos que uno analice el mensaje de error de Microsoft. Los códigos de error del sistema de Windows son síntomas de otros problemas que le ocurren a su Ordenador y, dado que lo son, los usuarios deben considerar el mensaje de error, el tiempo y los procesos que se ejecutan mientras ocurrió el error codigo 31.

Es posible que las actualizaciones de error 31 Administrador Dispisitivos no se instalen si hay errores por daños. Por ejemplo, puede que una actualización no se instale si hay un archivo de sistema dañado. DISM o la herramienta System Update Readiness pueden ayudarle a solucionar algunos errores por daños de Windows.

Este artículo está dirigido a agentes de soporte y profesionales de TI. Si es usuario principal y busca más información sobre cómo corregir errores de actualización de Windows, vea Corregir errores de Windows Update.

Para resolver este problema error 31 (codigo 31) utilice la herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM). A continuación, instale de nuevo la actualización o el Service Pack de Windows. Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31



¿metodos en Windows Server 2008 R2/7 error 31? ¿Cómo solucionar error 31 (codigo 31)?

Abre el Administrador de dispositivos en tu computadora haciendo clic en "Inicio" y luego en "Panel de Control". Haz clic en "Herramientas administrativas" y selecciona "Administrador de dispositivos".

Haz clic derecho sobre el dispositivo que genera el error código 31 y selecciona "Propiedades". Selecciona la pestaña "Controlador" y haz clic en "Actualizar controlador". Esto iniciará el Asistente para actualización de hardware, el cual te pedirá que selecciones si deseas instalar el controlador de forma manual o automática. Elige la opción de instalación manual, y luego selecciona la ruta de acceso al controlador que has descargado o que está en el disco.

No hay necesidad de tener miedo de recibir un error del Administrador de dispositivos. Los errores del Administrador de dispositivos son herramientas que nos ayudan a identificar correctamente qué componente o software necesita solucionar.

Reinicia el equipo una vez que el conductor se haya instalado para asegurarte de que el dispositivo esté funcionando correctamente y ya no genere un código de error 31.


¿Cómo resorver el error 31? ¿Cómo reparar pantalla azul de Windows? Pasos par solucionar la pantalla azul de Windows (BugCheck win32.dll). Esta secuencia se enumera en orden de la más fácil a la más difícil y de la que requiere menos tiempo a la más costosa, por lo que le recomendamos encarecidamente que siga estas instrucciones para evitar perder tiempo y esfuerzo.

¿metodos para solventar el error 0x15?  
En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 1.- Repare las entradas de registro asociadas con el error win32.dll
No se recomienda editar manualmente el registro de Windows para eliminar las claves de Windows no válidas a menos que sea un profesional de mantenimiento de PC. Los errores cometidos al editar el registro pueden inutilizar su PC y causar daños irreparables a su sistema operativo. De hecho, incluso una sola coma en el lugar equivocado puede evitar que su Ordenador arranque.

Debido a este riesgo, para simplificar el proceso, se recomienda utilizar un programa para limpiar el registro del sistema operativo. Un limpiador de registro automatiza el proceso de encontrar entradas de registro no válidas, referencias de archivos que faltan (como la que causa el error de Windows ) y enlaces rotos en el registro. Se crea automáticamente una copia de seguridad antes de cada escaneo con la capacidad de deshacer cualquier cambio con un solo clic, lo que brinda protección contra la posibilidad de daños a la PC.

RECUERDE.- Antes de restaurar manualmente el registro de Windows, debe crear una copia de seguridad exportando una parte del registro relacionado con Windows.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31
2.- Realice un análisis completo de malware Existe la posibilidad de que el error de Windows se deba a una infección de malware en su Ordenador. Estos intrusos malintencionados pueden corromper o incluso eliminar archivos relacionados con DLL. También es posible que el error win32.dll esté relacionado con un componente del mismo malware.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 3.- Limpie el sistema de basura Suprima archivos y carpetas temporales, usando el Liberador de espacio en disco (cleanmgr)

Con el tiempo, su computadora acumula archivos basura debido a la navegación normal por Internet y al uso diario de la computadora. Si estos archivos basura no se eliminan de vez en cuando, pueden hacer que Windows se ralentice o provoque un error de Windows , posiblemente debido a conflictos de archivos o a un disco duro sobrecargado. La limpieza de estos archivos temporales con el Liberador de espacio en disco no solo puede resolver el error win32.dll , sino que también puede acelerar drásticamente el rendimiento de su PC.

Debido a las deficiencias del Administrador de limpieza de disco de Windows (cleanmgr), le recomendamos enfáticamente que limpie su computadora con un software de protección de privacidad/limpieza de disco duro dedicado.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 4.- Actualice los controladores de su Ordenador Los errores de Windows pueden estar relacionados con controladores de dispositivos corruptos u obsoletos. Los conductores pueden trabajar fácilmente hoy y fallar mañana por una variedad de razones. La buena noticia es que la mayoría de las veces, puede actualizar los controladores de su dispositivo para solucionar el problema con el error win32.dll.

Encontrar el controlador exacto para su dispositivo de hardware relacionado con el fichero win32.dll puede ser extremadamente difícil, incluso directamente en el sitio web de Microsoft o del fabricante relacionado. Incluso si tiene experiencia en la búsqueda, descarga y actualización de controladores manualmente, este proceso puede llevar mucho tiempo y ser extremadamente molesto. La instalación del controlador incorrecto, o simplemente una versión incompatible del controlador correcto, puede exacerbar los problemas existentes.

Debido al proceso complejo y lento de actualizar los controladores, recomendamos encarecidamente utilizar un software de actualización de controladores. La herramienta de actualización de controladores garantiza que se instalen las versiones de controlador correctas para su hardware y también realiza una copia de seguridad de sus controladores actuales antes de realizar cualquier cambio. Mantener una copia de seguridad del controlador garantiza que pueda revertir cualquier controlador a una versión anterior (si es necesario).

Si aún tiene el código31 (error 31) después de instalar las actualizaciones de Windows y el dispositivo aún no funciona, intentamos instalar los controladores oficiales del proveedor que no se molestó en proporcionarlos a Microsoft para el centro de actualizaciones. Aparentemente, cree que buscarlos en los sitios Oficiales del controlador.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 5.- Use la restauración del sistema de Windows La Restauración del Sistema de Windows le permite "retroceder en el tiempo" con su PC para solucionar los problemas de error de win32.dll. Restaurar sistema puede devolver los archivos y programas del sistema en su computadora a un momento en que todo funcionaba bien. Esto puede ayudarlo a evitar dolores de cabeza al solucionar errores relacionados con Windows.

 
En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 6.- Desinstale y vuelva a instalar los programas de Windows Si el error de Windows está relacionado con un programa específico, puede solucionarse reinstalando el software de Windows.

En primer lugar, te aconsejo que instales todas las últimas actualizaciones que estén disponibles para tu sistema operativo. Creo que no vale la pena recordar que Microsoft, aunque hace el sistema operativo de escritorio más popular del mundo, no lo hace ideal, ya que los equipos y controladores para ellos son responsabilidad de los fabricantes de hierro. Por lo tanto, para tratar de corregir un error en el funcionamiento del hardware, Microsoft y los proveedores están actualizando las actualizaciones disponibles a través de " Windows Update ", y estoy seguro de que las actualizaciones de seguridad también lo beneficiarán cuando las vuelva a instalar :).

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 En Windows 7 y Windows Vista

1.- Abra Programas y características haciendo clic en el botón Inicio.

2.- Haga clic en Panel de control en el menú de la derecha.

3.- Haga clic en Programas.

4.- Haga clic en Programas y características.

5.- Busque Windows en la columna Nombre.

6.- Haga clic en la entrada de Windows.

7.- Haga clic en el botón Eliminar en la barra de menú superior.

Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación de los programas.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 En Windows XP

1.- Abra Programas y características haciendo clic en el botón Inicio.

2.- Haga clic en Panel de control.

3.- Haga clic en Agregar o quitar programas.

4.- Busque Windows en la lista de programas instalados.

5.- Haga clic en la entrada de Windows.

Haga clic en el botón Eliminar a la derecha. Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación de Programa

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 Para Windows 8

1.- Mueva el puntero del mouse hacia la parte inferior izquierda de la pantalla para mostrar la imagen del menú Inicio.

2.- Haga clic con el botón derecho del mouse para abrir el menú contextual Inicio.

3.-
Haga clic en Programas y características.

4.- Busque Windows en la columna Nombre.

5.- Haga clic en la entrada de Windows.

6.- Haga clic en Desinstalar/Cambiar en la cinta del menú superior.

Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación de programa.
Luego de desinstalar exitosamente un programa asociado con Windows (por ejemplo: Windows ), reinstale el programa conforme a las instrucciones de Microsoft

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 7.- Ejecute el Comprobador de archivos de Windows System File Checker es una herramienta útil incluida con Windows que le permite buscar y reparar archivos de sistema de Windows dañados (incluidos los relacionados con Windows ).

1.- Para ejecutar System File Checker ( Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 ):

2.- Haga clic en el botón Inicio .

3.- Escriba " comando " en la barra de búsqueda... ¡NO PRESIONE ENTER TODAVÍA !

4.- Mientras mantiene presionadas las teclas CTRL-Shift en su teclado, presione ENTER .

5.- Se mostrará un diálogo de acceso.

6.- Haga clic en Sí .

7.- El cuadro negro se abre con un cursor parpadeante.

8.- Escribe " sfc/scannow " y presiona ENTER.

9.- Comprobador de archivos del Sistema comenzará a analizar win32.dll y otros problemas en los archivos del sistema (tenga paciencia - el análisis del sistema puede durar mucho tiempo).
Siga los comandos en la pantalla.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 8.- Instale todas las actualizaciones de Windows disponibles Microsoft actualiza y mejora constantemente los archivos de sistema de Windows relacionados con Windows . A veces, la solución a un problema de DLL es tan simple como actualizar Windows con el Service Pack más reciente u otro parche que Microsoft lanza de forma continua.

¿metodos para solventar el error 0x15?  
En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 9.- Compruebe si hay errores en el disco duro ("chkdsk /f") Si bien la mayoría de los error 31 Administrador Dispisitivos win32.dll relacionados con el almacenamiento se deben a problemas con los controladores del disco duro o los controladores de memoria externos, en algunos casos, estos BSOD pueden deberse a daños en el disco duro.

Con el tiempo, su computadora puede acumular errores en el disco duro debido al uso indebido frecuente e involuntario. Los apagados inesperados, los programas "que se cierran con dificultad", las instalaciones de software dañadas o incompletas (como Windows ), las fallas de hardware de Microsoft y los cortes de energía pueden dañar su sistema de archivos y los datos almacenados. Como resultado, puede experimentar pantallas azules relacionadas con Windows .

Microsoft proporciona una práctica utilidad llamada "chkdsk" ("Comprobar disco") para escanear y corregir errores del disco duro. Si los pasos de solución de problemas anteriores no resolvieron el error de DETENCIÓN de win32.dll , ejecutar la utilidad "chkdsk" puede ayudar a localizar y corregir la causa del BSOD.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 10.- Compruebe si hay errores en su memoria RAM A veces , los error 31 Administrador Dispisitivos de Windows relacionados con el hardware pueden deberse a daños en la memoria (RAM). Si experimenta reinicios aleatorios de la computadora, pitidos de inicio u otros problemas de la computadora (además de errores BSOD win32.dll ), es muy probable que su memoria esté dañada. De hecho, casi el 10 % de los bloqueos de aplicaciones de Windows se deben a daños en la memoria.

Si recientemente agregó nueva memoria a su computadora, le recomendamos eliminarla temporalmente para asegurarse de que no sea la causa del error de Windows . Si esta acción solucionó el BSOD, entonces esa es la fuente del problema y, por lo tanto, la nueva memoria no es compatible con parte de su hardware o está dañada. En este caso, deberá reemplazar nuevos módulos de memoria.

Si no ha agregado ninguna memoria nueva, el siguiente paso es ejecutar una prueba de diagnóstico en la memoria existente de su computadora. La prueba de memoria le permite buscar fallas de memoria graves y errores intermitentes que podrían estar causando la pantalla azul de la muerte win32.dll .

Si bien las versiones recientes de Windows incluyen una utilidad de prueba de RAM, recomiendo usar Memtest86 en su lugar . Memtest86 es un software de prueba basado en BIOS, a diferencia de otros programas de prueba que se ejecutan en un entorno Windows. La ventaja de este enfoque es que la utilidad le permite verificar TODA la memoria operativa en busca de errores de Windows , mientras que otros programas no pueden verificar las áreas de memoria ocupadas por el programa en sí, el sistema operativo y otros programas en ejecución.

En Windows Server 2008 R2/7 cómo arreglar Error codigo 31 11.- Realice una instalación limpia de Windows Este paso es su última opción para tratar de resolver su problema de Windows . Cuando reinstale Windows, se eliminarán todos los archivos de su disco duro y podrá comenzar a trabajar con un sistema completamente nuevo. Además, una instalación limpia de Windows también te permitirá eliminar rápidamente toda la "basura" que se haya acumulado durante el uso diario del ordenador.

RECUERDE.-: Debemos resaltar que la reinstalación de Windows será una tarea prolongada y avanzada para solucionar problemas win32.dll . Para evitar la pérdida de datos, debe asegurarse de haber realizado una copia de seguridad de todos los documentos importantes, imágenes, instaladores de software y otros datos personales antes de iniciar el proceso. Si actualmente no está realizando una copia de seguridad de sus datos, debe hacerlo de inmediato ( descargue la solución de copia de seguridad recomendada [MyPCBackup]) para protegerse de la pérdida permanente de datos.Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31





Cómo reparar el error 31 Soluciones de errores


error 31 Administrador Dispisitivos Codigos errores de ActiveX ¿Tiene problemas con los errores de control de ActiveX? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestra extensa Guía de solución de problemas de errores proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar rápidamente los problemas de su Ordenador.



solucionar error 31 pantalla azul Windows Códigos de error del sistema de Windows ¿Tiene problemas con los códigos de error del sistema de Windows? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestra extensa Guía de solución de problemas de errores proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar rápidamente los problemas de su computadora.

error 31 Administrador Dispisitivos Errores de pantalla azul¿Tienes problemas con los error 31 Administrador Dispisitivos? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestra extensa Guía de solución de problemas de errores proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar rápidamente los problemas de su computadora.
error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0xE4 --error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x8E_-error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0xBB -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x15 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0xD1 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x60 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x1 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x68 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x71 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 0x103

error 31 Administrador Dispisitivos Errores de Administrador Dispositivos ¿Tiene problemas con los errores del Administrador de dispositivos? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestra extensa Guía de solución de problemas de errores proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar rápidamente los problemas de su computadora..
error 31 Administrador Dispisitivos- Error 28 --error 31 Administrador Dispisitivos- Error 39_-error 31 Administrador Dispisitivos- Error 14 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 22 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 37 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 16 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 35 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 31 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 46 -error 31 Administrador Dispisitivos- Error 32

¿Cómo solucionar error 31? ¿Qué son los errores y cómo solucionarlos? -- ¿metodos en Windows Server 2008 R2/7 error 31? Como reparar error 20 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 24 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 192 Google Play?-- Como reparar error code 192 in Download WhatsApp, How to fix the 192 error Como reparar error 403 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 410 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 492 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 495 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 504 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 505 Google Play?-- ¿metodos para reparar el error 31? Como reparar error 506 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el error 31? Como reparar error 907 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el error 31? Como reparar error 910 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el error 31? Como reparar error 920 Google Play?-- Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31 Como reparar error 963 Google Play?-- error 31 Administrador Dispisitivos Como reparar error RH-01 Google Play?archivo error 31 (codigo 31) dañado Bluestacks Emulator--Cómo reparar Error de 31 Fix error Google--¿Cómo resorver el error 31? Blue Screen--¿Cómo solucionar el error 31? Prog BIOS--archivo error 31 (codigo 31) dañado Use Google Play--¿Cómo solucionar error 31? App not Responding--archivo error 31 (codigo 31) dañado App Stopped--¿cómo solucionar error 31? Pokemon Signal--Cómo reparar Error de 31 Use Google Play--Cómo reparar Error de 31 App not Responding--¿Cómo resorver el error 31? App Stopped--¿Cómo arreglar errores Windows Server 2008 R2/7 error 31? Pokemon Signal, --¿metodos para solucionar el error 31? Ransomware, --¿metodos para solucionar el error 31? Solution Android


Cómo reparar Error de 31 House Alarms

error 31 Administrador Dispisitivos Improve Windows work

¿Cómo solucionar error 31? How they rob the houseCómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31


Privacy Policy....Legal notice terms of use


, Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 ¿Cómo solucionar error 31?.-
Cómo reparar error 31 (codigo 31), ¿Cómo solucionar error 31 en Windows Server 2008 ?, Cómo reparar el error 31 , ¿Cómo solucionar error 31?, archivo error 31 (codigo 31) dañado, ¿Cómo corregir error 31?, como reparar codigo 31, como corregir error 31, ¿Cómo solucionar error 31?, ¿Cómo corregir error 31?, ¿Cómo resorver el error 31?,¿Cómo corregir error 31?, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar error 31, como arreglar error 31, Cómo reparar Windows Server 2008 el error 31 , ¿Cómo solucionar codigo error 31?, ¿Cómo corregir error 31?, ¿Cómo solucionar error 31?, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., Windows Server 2008 sea el culpable de errores, ¿Cómo solventar el error error 31 (codigo 31) en Windows Server 2008 ?, error 31 Administrador Dispisitivos, cómo solucionar codigo error 31, Windows Server 2008 sea el culpable de errores, como corregir error error 31 (codigo 31), como reparar codigo 31, como corregir codigo 31, como solucionar codigo error 31 (codigo 31),¿Cómo solucionar error 31?, error 31 Administrador Dispisitivos, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error error 31 (codigo 31)?, como solucionar codigo error 31 (codigo 31), ¿Cómo resorver el error 31?, metodos solucionar Windows Server 2008 error 31, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar codigo error error 31 (codigo 31), ¿Cómo resorver el error 31?1, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., metodos solucionar error Windows Server 2008 , metodos reparar error error 31 (codigo 31), ¿Cómo solucionar error 31?1, metodos solucionar error Windows Server 2008 , cómo solucionar codigo error 31, ¿Cómo corregir error error 31 (codigo 31)?1, el componente error 31 (codigo 31) no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 31?, error error 31 (codigo 31) Windows Server 2008 R2/73 , como arreglaren Windows Server 2008 error 31, ¿Cómo solucionar error 31 en Windows Server 2008 ?.

¡¡Traductor Google¡¡
Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31  

¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿metodos para solucionar el ?¿metodos para resolver el ? ¿metodos para resolver el ? ¿metodos para resolver el ? ¿metodos para resolver el ? ¿metodos para resolver el ? ¿metodos para resolver el ? ¿Sintomas del ? ¿Sintomas del ? ¿Sintomas del ? ¿Sintomas del ? error 31 Administrador Dispisitivos Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo solucionar en Windows Server 2008 R2/7 el Error de 31 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 Cómo arreglar  Error de 31 en Windows Server 2008 R2/7 ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores?¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores?¿Por que error 31 (codigo 31) da errores? ¿Por que error 31 (codigo 31) da errores?