¿Cómo resorver el  error 32022? Cómo reparar el error 32022 MapMessageInUse
Cómo reparar MapMessageInUse, ¿Cómo solucionar error 32022 en ActiveX?, Cómo reparar el error 32022 , ¿Cómo solucionar error 32022?, archivo MapMessageInUse dañado, ¿Cómo corregir error 32022?, como reparar codigo 32022, como corregir error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022?, ¿Cómo corregir error 32022?, ¿Cómo resorver el error 32022?,¿Cómo corregir error 32022?, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar error 32022, como arreglar error 32022, Cómo reparar Activex el error 32022 , ¿Cómo solucionar codigo error 32022?, ¿Cómo corregir error 32022?, ¿Cómo solucionar error 32022?, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ActiveX sea el culpable de errores, ¿Cómo solventar el error 32022 en ActiveX?, error ic Http Invalid Server Response, cómo solucionar codigo error 32022, ActiveX sea el culpable de errores, como corregir error 32022, como reparar codigo 32022, como corregir codigo 32022, como solucionar codigo 32022,¿Cómo solucionar error 32022?, error ic Http Invalid Server Response, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 32022?, como solucionar codigo 32022, ¿Cómo resorver el error 32022?, metodos solucionar ActiveX error 32022, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar codigo error 32022, ¿Cómo resorver el error 32022?1, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar error ActiveX, metodos reparar error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022?1, metodos solucionar error ActiveX, cómo solucionar codigo error 32022, ¿Cómo corregir error 32022?1, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 32022?, error ic Http Invalid Server Response3 , como arreglaren Activex error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022 en ActiveX?.
Traductor

¿Cómo solucionar error 32022?
¿Problemas comunes error 32022?
¿Causas del error 32022?
¿Sintomas del error 32022?
¿Que es ActiveX?
¿Métodos reparación ActiveX?


Toos Web


error ic Http Invalid Server Response ¿Cómo solucionar error 32022?

El error puede aparecer a menudo debido a una configuración incorrecta del sistema o por violaciones del registro de Windows. Este error es relativamente rápido y fácil de arreglar si utiliza el PC Repair configurado para resolver todos los problemas comunes del registro

Este artículo analiza y sugiere posibles soluciones para el error ActiveX Error 32022 , también conocido como MapMessageInUse

 
Este artículo analiza y sugiere posibles soluciones para el error ActiveX Error 32022 , también conocido como MapMessageInUse.

Según el desarrollador, esto significa HTTP: la respuesta del servidor no es válida.

La mayoría de los errores
MapMessageInUse son el resultado de controles ActiveX, también conocidos como controles de vinculación e incrustación de objetos, relacionados con 32022, que están dañados o faltantes.

El reemplazo del archivo Windows Server 2008 R2 / 7 64-bit suele ser una solución para reparar estos problemas. Después de reemplazar el archivo problemático, ejecutar un análisis del registro puede ayudar a limpiar referencias de MapMessageInUse no válidas, extensiones de archivo u otras referenciasa rutas de archivo que podrían haberse visto afectadas por una infección de malware anterior. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022

¿Cómo solventar el  error 32022 en ActiveX? ¿Problemas comunes error 32022?

Los problemas comunes errores de MapMessageInUse resultan de archivos corruptos o faltantes.

¿Cómo resorver el  error 32022? El error 32022 incluyen

1.- Falta el archivo o no es válido: el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente.

2.- Falta el módulo especificado: no se pudo registrar MapMessageInUse» 3.- Archivo no encontrado: MapMessageInUse» 4.- MapMessageInUse no se puede encontrar.

5.- El archivo MapMessageInUse ha desaparecido.

6.- Error de tiempo de ejecución 339: registrado incorrectamente - MapMessageInUse

7.- Falta la referencia al archivo MapMessageInUse o está rota.

8.- El archivo MapMessageInUse no se pudo cargar. Falta el módulo especificado.

9.- ActiveX no puede mostrar la página correctamente - el control MapMessageInUse está bloqueado.

10.- El archivo MapMessageInUse no esta incluido en el instalador, pero requerido por el software.

Los errores de OCX MapMessageInUse ocurren durante la instalación del programa, cuando el programa de software relacionado con la configuración. 32022) se está ejecutando, durante el inicio o apagado de Windows, o raramente durante el proceso de instalación de Windows. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022



Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022¿Causas del error 32022?

 
Las referencias a archivos sobrantes de instalación/desinstalaciones incorrectas de 32022, un archivo MapMessageInUse movido, MapMessageInUse que falta o una instalación incorrecta hacen que las relaciones del Registro se rompan y creen errores.

Las probabilidades de errores y manipulación del archivo MapMessageInUse son altas con estos archivos externos. Problemas de apagados irregulares del sistema operativo, infecciones de virus u otra configuración. Los problemas relacionados con la configuración causan daños y provocan errores ActiveX. Al cargar 32022, el MapMessageInUse dañado no se puede cargar correctamente, causando bloqueos.

En raras ocasiones, los errores MapMessageInUse con ActiveX se deben a fallas del registro de Windows. Las referencias a archivos DLL rotas pueden impedir que su archivo OCX se registre correctamente, lo que le da un error MapMessageInUse. Estas claves de registro rotas pueden ser el resultado de un archivo DLL que falta, un archivo DLL movido o una referencia de archivo DLL sobrante en su registro de Windows desde una instalación o desinstalación de software fallida.

Los errores de ActiveX pueden ocurrir por muchas razones. Es posible que experimente problemas si los ajustes de su sistema operativo no se han configurado correctamente. Los valores por defecto pueden haber sido cambiados en el registro de Windows, lo que a su vez, hace que ciertos programas se bloqueen o se ejecuten incorrectamente. Como resultado, los errores pueden aparecer cuando se ejecuta una comprobación del sistema o la reparación del registro de Windows.

Los errores también pueden producirse debido a los derechos de acceso. Por ejemplo, es posible que esté navegando por Internet y no deje de recibir solicitudes para instalar la última versión de Flash. Sin embargo, cuando lo actualizas, te sigue diciendo lo mismo. Esto puede deberse a que tu registro está dañado o a que la configuración de permisos es incorrecta.

Otra causa de los errores de ActiveX puede deberse al uso de un software o una versión de ActiveX incompatible, que difiere de un proveedor de terceros a otro. Por ejemplo, un proveedor de software puede requerir que uses una versión anterior y otro puede necesitar la última versión para que su contenido se ejecute completamente en tu sistema. Así, cuando instale una versión diferente a la que sus aplicaciones son compatibles, recibirá una notificación de que su ActiveX no funciona correctamente porque necesita un plugin diferente.

Hay otros casos en los que se le puede pedir que compruebe su sistema o su ActiveX porque falta un controlador. Esto podría haber sido causado por la eliminación de ciertos controladores compartidos cuando desinstaló otro programa y su programa original los necesita para funcionar.


¿Cómo resorver el  error 32022? El error MapMessageInUse es causado

1.- La Entrada de registro relacionada con MapMessageInUse no válida o dañada.

2.- El archivo MapMessageInUse dañado y/o contaminado por virus.

3.- El mal funcionamiento del hardware de Microsoft Corporation (por ejemplo, impresora) causó daños MapMessageInUse.

4.-
Aplicación de software no relacionada sobrescribió necesaria la versión MapMessageInUse.

5.-
El archivo MapMessageInUse eliminado por error o maliciosamente por software no relacionado con la aplicación 32022.

6.- Otro programa desinstaló el archivo MapMessageInUse. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022



¿metodos en ActiveX para solventar el  error 32022? ¿Sintomas del error 32022?

Si está accediendo a contenido en línea utilizando ActiveX y su ordenador se congela de repente, hay una pequeña posibilidad de que ActiveX sea el culpable y tengamos el error El archivo MapMessageInUse dañado.

Es posible que haya recibido un mensaje en su pantalla de que el ActiveX que está utilizando se ha bloqueado o está restringido de alguna manera.

1.- "Error codigo 32022" puede aparecer en una ventana y bloquear el programa que está utilizando en ese momento.

2.- "HTTP: respuesta del servidor no válida." puede aparecer en un mensaje de error

3.- Su PC se bloqueará con Error de 32022, MapMessageInUse al ejecutar un programa concreto.

4.- Problemas fichero "MapMessageInUse" aparece en una ventana en su pantalla.

5.- Windows puede ser lento y responder con lentitud a las entradas del teclado o del ratón.

6.- El ordenador se congela ocasionalmente durante unos instantes.

En cualquier caso, es de esperar que los mensajes de error que reciba sobre este plugin le proporcionen información adicional que pueda ayudarle a averiguar dónde se ha producido el problema y cómo puede resolverlo. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022



¿metodos en ActiveX para solventar el  error 32022? ¿Que es ActiveX?

¿metodos para solventar el error 32022?  
ActiveX es un plugin que permite interacciones más rápidas entre aplicaciones y componentes. Este plugin ayuda a mantener el sistema informático actualizado y sirve como interfaz que permite el acceso a ciertos tipos de contenido multimedia. En muchos casos, las páginas web utilizan controles ActiveX para acceder y ejecutar ciertas funcionalidades. El control puede permitir el uso de contenido enriquecido a través de un navegador, lo que hace que esta herramienta sea una necesidad para muchos usuarios.

Sin embargo, por muy útil que parezca, este plugin puede causar a menudo problemas a muchos usuarios, por ejemplo errores como el de esta página 'Error Error de 32022'. Para entender mejor estos problemas, esta página contiene información sobre los síntomas que se presentan cuando se encuentra Error de 32022, así como sus causas y los posibles métodos de reparación que puede utilizar para solucionar el problema.

Los errores de ActiveX pueden ser potencialmente muy peligrosos para su ordenador debido a que este plugin permite un alto nivel de acceso a su sistema. Es posible que haya instalado un programa que puede obtener acceso completo al registro de su sistema y dar lugar a una serie de errores y problemas de seguridad. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022



¿Cómo solventar el  error 32022 en ActiveX? ¿Métodos reparación ActiveX?

Aunque los navegadores más recientes se están dejando del uso de ActiveX, todavía hay muchos usuarios que no han actualizado su sistema y siguen necesitándolo para ciertos procesos. Si está experimentando errores con ActiveX, aquí hay algunos métodos para resolver su problema.

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 1.- Abordar los problemas de compatibilidad de ActiveX .- Los complementos de la barra de herramientas difieren entre los proveedores de la empresa. Una vez instalados en un navegador, estos pueden mostrar problemas de compatibilidad con los controles ActiveX. Para abordar cualquier posibilidad de problemas relacionados con el complemento, intente los siguientes pasos:

1.1.- Intente deshabilitar los complementos que sospecha que están causando el conflicto.

1.2.- Puede intentar inhabilitarlos uno por uno para ver si sigue apareciendo el error.

1.3.- Vuelva a instalar ActiveX Control y vuelva a comprobar si sigue apareciendo el error cuando utiliza los complementos uno por uno.

1.4.- Si tiene un problema relacionado con un programa determinado, puede intentar desinstalarlo y luego reinstalarlo, luego verifique si el problema persiste.

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 2.- Cambiar derechos de acceso Ha intentado reinstalar su complemento, pero todavía le indica que el complemento no está instalado. No importa cuántas veces vuelva a intentar la instalación, aparece el mismo mensaje. Para resolver esto, debe:

2.1.- Descargue e instale SubInACL.msi desde el centro de descargas de Microsoft. http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=23510

2.2.- Descargue e instale el complemento que ha intentado instalar

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 3.- Problemas de seguridad. ActiveX puede representar un riesgo para la seguridad, especialmente si instaló un programa que no está firmado o validado. Google Chrome tiene una configuración estricta para no permitir complementos que parecen ser una amenaza para la seguridad.

Si recibe un mensaje que le indica que el complemento se detuvo porque la configuración de seguridad de su navegador no lo permite, debe verificar si es una infección de virus antes de intentar reinstalarlo. Si su investigación muestra que está experimentando un problema de acceso, puede intentar reducir su configuración de seguridad e instalar el complemento nuevamente.

Es posible que también tenga un problema con Windows Defender. Si ese es el caso, abra su centro de seguridad y reduzca la configuración de seguridad.

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 4.- Reparar el regstro Hemos comentado que el registro puede ser la razón por la que su ActiveX le está dando un error. Para resolver esto, puede utilizar las siguientes herramientas:

Herramienta de verificación del registro : esta herramienta escanea el registro de su sistema en busca de entradas no válidas, cuando se encuentra con un problema con la configuración del registro, puede:

4.1.- Descargue Scanreg.exe a través de Microsoft.com Una vez descargada, inicie la herramienta Comprobador del registro de Windows haciendo clic en Inicio y luego en Ejecutar.
En el cuadro abierto, escriba scanregw.exe y luego haga clic en Aceptar.

4.2.- Alternativamente, puede abrir un símbolo del sistema y ejecutar scanreg.exe / restore y luego elegir la copia de seguridad del registro en la lista para restaurar su registro

4.3.- Comprobador de archivos del sistema : esta herramienta funciona de forma muy similar a un comprobador de registro, pero le ayuda a encontrar y reparar archivos del sistema dañados o faltantes, por lo que su ejecución tarda un poco más

4.4.-
Para ejecutar el comando, abra el símbolo del sistema elevado escribiéndolo en la ventana de búsqueda, luego haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y elija ejecutar como administrador
Escriba sfc / scannow en el mensaje y espere hasta que el proceso de verificación se complete con éxito Repare la reinstalación utilizando el CD o la unidad flash de su sistema operativo

4.5.-
La mejor manera de reparar el software de su sistema sigue siendo reinstalándolo. El proceso de reinstalación de reparación le ayuda a conservar sus archivos mientras repara el sistema operativo. Sin embargo, debe asegurarse de hacer una copia de seguridad de su archivo si realmente necesita volver a instalar su computadora. Deberá insertar su medio de instalación y reiniciar su computadora.

4.6.- Acceda a su BIOS, el proceso difiere de un modelo de computadora a otro, puede ser el botón F1, F2 o Del.
Una vez allí, vaya a la sección de arranque, configure el arranque en el disco de instalación y guarde la configuración.

Para una versión anterior de Windows, es posible que deba tocar el teclado mientras espera que la computadora acceda al disco de instalación.

Elija primero la utilidad de reparación en lugar de realizar una instalación limpia del sistema operativo. Esto puede ahorrarle muchas molestias. Sin embargo, si el problema continúa después de reiniciar su computadora, simplemente haga una copia de seguridad de los archivos y realice la reinstalación limpia.

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 5.-
 
Resolver conflistos de DNS A veces, no puede ejecutar ActiveX solo porque tiene un problema relacionado con su IP. Para resolver su conflicto de DNS, siga los siguientes pasos:

5.1.- Abra su Centro de redes y recursos compartidos. Puede hacer clic con el botón derecho en el icono de Internet en la bandeja del sistema y hacer clic en Abrir configuración de red e Internet. También puede ir al Panel de control, luego hacer clic en Redes e Internet, luego hacer clic en Centro de redes y recursos compartidos.

5.2.- Haga clic en Cambiar la configuración del adaptador en el lado izquierdo, luego haga clic con el botón derecho en la red a la que está conectado, ya sea Ethernet o Inalámbrica, y haga clic en Propiedades.

5.3.- Dependiendo de si está usando IPv4 o IPv6, resalte su Versión de Protocolo de Internet y luego haga clic en Propiedades.

5.4.- En la ventana que se abrirá, verá elementos que le permiten ingresar el servidor DNS preferido y el servidor DNS alternativo. Haga clic en el botón de radio para seleccionarlo.

5.5.- Cambie su servidor DNS a 4.2.2.2 (preferido) y 4.2.2.3 (secundario).

5.6.- Estos son solucionadores de DNS, por lo que una vez que aplique esos cambios e intente conectarse a Internet nuevamente, debería poder conectarse sin problemas y utilizar sus controles ActiveX normalmente.

En activex cómo arreglar Error codigo 32022 Metodo reparacion 6.- Registre el Activex Si recibió un error que le indica que su ActiveX no se registró, se le presentará una notificación que le indicará el nombre de un controlador que debe volver a registrarse. Tome nota del nombre del controlador y siga estos pasos para hacerlo:

6.1.- Inicie sesión en Modo seguro reiniciando su computadora y presionando F8 para acceder a las herramientas de reparación de inicio.

6.2.- Una vez que haya iniciado sesión en Modo seguro, abra el símbolo del sistema.

6.3.- En el indicador, escriba "regsvr32 C: \ Windows \ System32 \ xxxx.dll", donde xxxx es el nombre del controlador que se especifica en el mensaje de error. Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022






Cómo reparar el error 32022 Soluciones de errores


Errores de control ActiveX ¿Tiene problemas con los errores de control de ActiveX? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestra extensa Guía de solución de problemas de errores proporciona instrucciones detalladas sobre cómo solucionar rápidamente los problemas de su computadora.
Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 35918 icHttpInvalidServerResponse-Métodos para solucionar error en ActiveX-Error 380 CcInvalidPropertyValue-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 35619 ccMaxButtonsSuperado-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 35773 icNameNotResolved-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 394 mciGetNotSupported-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 35897 icGopherNotFile-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 674 mciRecursivoOleArrastrar-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 8008 comPortYaAbierto-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 32022 mapMessageInUse-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 32050 mapSessionExist-Métodos para solucionar error en ActiveX- Error 35919 icHttpInvalidHeader


¿Cómo solucionar error 32022? ¿Qué son los errores y cómo solucionarlos? -- ¿metodos en ActiveX para solventar el  error 32022? Como reparar error 20 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 24 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 192 Google Play?-- Como reparar error code 192 in Download WhatsApp, How to fix the 192 error Como reparar error 403 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 410 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 492 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 495 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 504 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 505 Google Play?-- ¿metodos para reparar el  error 32022? Como reparar error 506 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el  error 32022? Como reparar error 907 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el  error 32022? Como reparar error 910 Google Play?-- ¿metodos para solucionar el  error 32022? Como reparar error 920 Google Play?-- Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022 Como reparar error 963 Google Play?-- error ic Http Invalid Server Response Como reparar error RH-01 Google Play?archivo MapMessageInUse dañado Bluestacks Emulator--Cómo reparar Error de 32022 Fix error Google--¿Cómo resorver el  error 32022? Blue Screen--¿Cómo solucionar el  error 32022? Prog BIOS--archivo MapMessageInUse dañado Use Google Play--¿Cómo solucionar error 32022? App not Responding--archivo MapMessageInUse dañado App Stopped--¿Cómo corregir error 32022? Pokemon Signal--Cómo reparar Error de 32022 Use Google Play--Cómo reparar Error de 32022 App not Responding--¿Cómo resorver el  error 32022? App Stopped--¿Cómo arreglar ActiveX error 32022? Pokemon Signal, --¿metodos para solucionar el  error 32022? Ransomware, --¿metodos para solucionar el  error 32022? Solution Android


Cómo reparar Error de 32022 House Alarms

error ic Http Invalid Server Response Improve Windows work

¿Cómo solucionar error 32022? How they rob the houseCómo solucionar en ActiveX el Error de 32022


Privacy Policy....Legal notice terms of use


, Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 ¿Cómo solucionar error 32022? .-
Cómo reparar MapMessageInUse, ¿Cómo solucionar error 32022 en ActiveX?, Cómo reparar el error 32022 , ¿Cómo solucionar error 32022?, archivo MapMessageInUse dañado, ¿Cómo corregir error 32022?, como reparar codigo 32022, como corregir error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022?, ¿Cómo corregir error 32022?, ¿Cómo resorver el error 32022?,¿Cómo corregir error 32022?, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar error 32022, como arreglar error 32022, Cómo reparar Activex el error 32022 , ¿Cómo solucionar codigo error 32022?, ¿Cómo corregir error 32022?, ¿Cómo solucionar error 32022?, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ActiveX sea el culpable de errores, ¿Cómo solventar el error 32022 en ActiveX?, error ic Http Invalid Server Response, cómo solucionar codigo error 32022, ActiveX sea el culpable de errores, como corregir error 32022, como reparar codigo 32022, como corregir codigo 32022, como solucionar codigo 32022,¿Cómo solucionar error 32022?, error ic Http Invalid Server Response, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 32022?, como solucionar codigo 32022, ¿Cómo resorver el error 32022?, metodos solucionar ActiveX error 32022, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar codigo error 32022, ¿Cómo resorver el error 32022?1, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., metodos solucionar error ActiveX, metodos reparar error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022?1, metodos solucionar error ActiveX, cómo solucionar codigo error 32022, ¿Cómo corregir error 32022?1, el componente MapMessageInUse no está registrado correctamente., ¿Cómo resorver el error 32022?, error ic Http Invalid Server Response3 , como arreglaren Activex error 32022, ¿Cómo solucionar error 32022 en ActiveX?.

¡¡Traductor Google¡¡
¿Cómo solventar el error 14 en Windows Server 2008 R2/7?  

¿metodos para solucionar el  error 32022? ¿metodos para solucionar el  error 32022? ¿metodos para solucionar el  error 32022?¿metodos para resolver el  error 32022? ¿metodos para resolver el  error 32022? ¿metodos para resolver el  error 32022? ¿metodos para resolver el  error 32022? ¿metodos para resolver el  error 32022? ¿metodos para resolver el  error 32022? ¿Sintomas del error 32022? ¿Sintomas del error 32022? ¿Sintomas del error 32022? ¿Sintomas del error 32022? ¿Sintomas del error 32022?¿Sintomas del error 32022? error ic Http Invalid Server Response Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo solucionar en ActiveX el Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 Cómo arreglar el ActiveX Error de 32022 ¿Por que MapMessageInUse da errores?¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores?¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores?¿Por que MapMessageInUse da errores? ¿Por que MapMessageInUse da errores?