En nuestras casa, como cualquier estructura, tiene sus propias debilidades que permiten al enemigo entrar. Muy a menudo, un punto tan débil en nuestros apartamentos es la puerta.¿cómo elegir la puerta correcta?,?Comó quiero disuadir a los labrones con una puerta?,¿No podría vencerla de manera facil?.

Traductor/Buscador.-

Modelos de puertas brindadas ¿Criterios puerta de entrada?

Cualquier puerta de entrada tiene al menos cuatro criterios básicos por los cuales llevaremos a cabo la selección: el material del que está hecha la puerta; relleno, que estará entre las placas de metal; castillo Diseño de puerta, tanto externa como interna.

comó son las puertas acorazadas Materiales de la puerta

Las puertas de entrada son de metal y madera. Es poco probable que alguien en una ciudad moderna se le ocurra confiar en la protección de su hogar con una puerta de madera o su sustituto. Por lo tanto, consideraremos exclusivamente puertas de metal.

Las puertas más confiables (y ponemos esta calidad primero) son las de acero. Técnicamente, compraremos un potente marco de metal en el que se soldarán dos láminas de acero en ambos lados, desde el exterior y desde el interior. En este caso, la capa principal para nosotros será la capa externa de metal, que será la protección principal de nuestro hogar.

No se recomienda comprar una puerta cuya capa exterior de acero tenga menos de 1 milímetro de espesor. Los expertos generalmente le aconsejan que observe detenidamente las opciones a partir de un grosor de 1.5 milímetros, y es mejor que esté protegido por 2 o más milímetros de acero resistente.

Es importante que la parte exterior de la puerta esté hecha de una hoja sólida de metal y no tenga adherencias, costuras y otras deformaciones. También es necesario que esta hoja de cada uno de los cuatro lados se extienda unos pocos milímetros fuera del marco; estos son los llamados vestíbulos. Además, protegerán su puerta de la rotura.

La estructura que se montará la puerta también debe estar hecha de metal duradero. Si la puerta pesa los 30–40 kilogramos estándar, entonces dos bisagras son suficientes para ello. Pero hay aquellos cuya masa excede los 70 kilogramos. Se cuelgan mejor en 3-4 bucles para mayor confiabilidad.

De acuerdo con las normas de seguridad contra incendios, todas las puertas de entrada deben abrirse desde dentro del apartamento. Una puerta que se abre hacia afuera es más difícil de romper.

comó son las puertas acorazadas Cerradura de la puerta

Si no ha comprado una puerta, cuyo lienzo se puede abrir con un abrelatas, el siguiente punto débil será la cerradura. Si se instala una cerradura defectuosa en la puerta, entonces ningún grosor de acero evitará que se rompa. Si lo desea, y, por supuesto, el tiempo necesario está disponible, un cracker experimentado podrá abrir casi cualquiera de las cerraduras en el amplio mercado de Rusia. Pero nuestra tarea es complicar su vida tanto como sea posible. A la vista de un sistema de bloqueo confiable, es probable que el atacante simplemente elija otra puerta, que será mucho más fácil de abrir que la suya.

Los tipos de cerraduras se utilizan principalmente para protección contra robos:
Cerraduras de nivel y Cerraduras de cilindro.

Los no especialistas pueden determinar los bloqueos de nivel mediante las teclas masivas que los abren. Su punta generalmente parece una mariposa extendiendo sus alas. Cuanto más grueso sea el "ala" en este caso, más placas dentro de la cerradura lo ponen en movimiento, más difícil será abrir dicha cerradura.

Las cerraduras de los cilindros se abren con las pequeñas llaves planas habituales. Su diseño es tal que todo el mecanismo pone en movimiento un pequeño cilindro en el que se inserta la llave. Cuantos más dientes, protuberancias y otras deformaciones artificiales haya en la llave, más difícil será para la galleta abrir la cerradura.

Muy a menudo, las puertas modernas usan una simbiosis confiable de dos sistemas de cerradura. Hay un mecanismo de bloqueo de palanca en la parte superior y un cilindro en la parte inferior. Algunas puertas ofrecen la posibilidad de instalar incluso tres cerraduras. Esto aumentará el tiempo de apertura de la puerta y presentará requisitos adicionales para las herramientas del cracker potencial.

Todas las cerraduras se dividen en cuatro clases. El primero es el más poco confiable, no se recomienda usarlo para puertas exteriores. El segundo y el tercero teóricamente ayudarán a proteger el hogar de los ladrones, pero lo más confiable, por supuesto, será establecer castillos de la cuarta clase. Tomará al menos 30 minutos para romperlos. Es poco probable que alguien se involucre con dicha protección, especialmente si hay varias cerraduras de este tipo.



comó son las puertas acorazadas Relleno de la puerta

Desde el punto de vista de la seguridad de su hogar, la elección del relleno que llene el vacío entre las dos placas de acero en su puerta de metal es prácticamente irrelevante. Su función principal es proteger el apartamento del ruido extraño, que puede penetrar desde el exterior, así como del frío. Pero aún le diremos con qué criterios puede elegir un relleno.

El más moderno se considera un relleno hecho de lana mineral. Tiene excelentes propiedades de absorción de sonido, protege confiablemente el apartamento de los cambios de temperatura, independientemente del clima que haga afuera. Además, la lana mineral es confiable en términos de peligro de incendio. Lo único negativo es la caja adicional dentro de la estructura de la puerta, que es necesaria para mantener la forma de la lana mineral. Esto puede aumentar el costo de la puerta y aumentar su peso.

El relleno de espuma para puertas hecho de poliestireno también es popular. Es barato, fácil de usar, sin pretensiones de temperatura ambiente y humedad, no se deforma. La desventaja es la inflamabilidad de la espuma.

A menudo, se coloca papel o cartón prensado en el espacio entre dos láminas de acero en una puerta de metal. Estos materiales tienen buenas propiedades aislantes, son seguros cuando se encienden, pero pueden dañarse si la humedad ingresa a la estructura de la puerta.

La opción más simple y barata es la gomaespuma. Lo único negativo es el grosor de la puerta con espuma en el interior. Para lograr un aislamiento normal del ruido y el frío, la capa de espuma no debe ser más delgada que 10 centímetros, lo que impone requisitos adicionales en el diseño de la puerta. Aproximadamente lo mismo se aplica a materiales como el penoplex y la espuma de poliuretano. El primero es ligeramente superior a todos los demás en términos de propiedades de aislamiento, pero es inestable al fuego. El segundo a todo lo demás, como, por cierto, y el poliestireno, emite gases tóxicos durante la combustión.

comó son las puertas acorazadas Diseño de la puerta

El último criterio que afectará la elección de una puerta de metal es su apariencia. Desafortunadamente, de muchas maneras este criterio también afecta el costo de toda la estructura.

Con todos los indicadores iguales, solo la decoración puede aumentar el precio de una puerta de metal en un orden de magnitud. Por lo tanto, aconsejar algo en este asunto estaría mal.

Reparaciones típicas: dificultades al comprar una casa con un acabado del constructor Aquí es mejor consultar con el gerente de la tienda de puertas de metal seleccionada y, correlacionando las cualidades estéticas con el grosor de su puerta, haga la elección correcta para usted.

El acabado más caro es una variedad de madera. Por lo general, se usa para decorar la puerta desde el interior.
Una primera opción, barata que puede reemplazar un árbol natural es un laminado. Esta opción se usa cada vez más en los apartamentos . Para la decoración exterior, la mayoría de las veces usan pulverización en polvo o, más simplemente, la pintura habitual de una lámina de acero en los colores deseados, así como paneles de MDF.
La segunda opción es mucho más costosa, pero también se ve más estéticamente agradable. Se usa con mayor frecuencia en presencia de una puerta de vestíbulo o en casas con apartamentos caros, donde no debe esperar los ataques de los vándalos vecinos.

Modelos de puertas brindadas ¿Puerta Acorazada o Puerta Blindada?



Puerta blindada. El concepto de puerta blindada es una puerta de madera con algún reforzamiento puntual de hierro aquella que su estructura de marco y de hoja de puerta son de madera y se revisten con hierro para fortalecer su estructura. No se pueden calificar como puertas deseguridad debido a que su resistencia global es muy baja.

Puerta acorazada. La puerta acorazada tiene una estructura integral de hierro, pero para ser considerada así debe cumplir la normativa UNE 1627:2011 en grado 3, grado 4 o grado 5.

comó son las puertas acorazadas  

Se considerada puerta acorazada. aquella que su estructura de marco y de hoja de puerta son de hierro o de acero y se revisten con madera para dotarla de una mejor estética. Estructuralmente son más resistentes que las puertas llamadas blindadas, pero muchas de ellas son también fáciles de abrir debido a la baja calidad del escudo, cilindro y llave que incorporan.

Puerta de seguridad. La puerta de seguridad se diferencia de ambas en que es la única puerta capaz de resistir los ataques actuales. Digamos que es la puerta APTA para todo tipo de viviendas, locales y edificación en general. Ademas de su estructura integral de acero, también protege el sistema de cierre al mismo nivel de resistencia.
Solo son consideradas asi por la nomrativa española AENOR las puertas ensayadas baho UNE 85160:2013.

comó son las puertas acorazadas Diferencia Entre Las Puertas De Seguridad y Las Blindadas

Las puertas más demandadas para hacer frente a los ladrones son dos: las de seguridad, las blindadas . Tienen características y precios diferentes. La diferencia entre una puerta blindada y una de seguridad es la lamina de acero que se coloca entre la madera. En una puerta Blindada la cantidad de acero es mayor que la que contiene una de seguridad y por lo tanto su precio aumenta.

En la puerta de seguridad la diferencia con las puertas blindadas, es que la hoja además de llevar las dos chapas, también llevan unos tubos de hierro internos, soldados a las chapas y recubiertos de paneles de madera, que dan una resistencia extra a la hoja, además de que la bisagra larga lleva incorpora unos rodamientos anti desgaste.


Instalacion instalar alarma casa uno mismo

How they rob the house

¡¡Traduce la Pagina¡¡
comó son las puertas blindadas

ETIQUETAS MEJOR ALARMAS .- Mejor sistema puertas Blindadas, Detectores de intrusos, Sistemas de puertas Acorazadas y Blindadas, instalacion puertas Acorazadas y Blindadas, seguridad incendios hogar, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para casas, instalacion puertas Acorazadas y Blindadas, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia, instalacion detectores para casas, seguridad Instalacion instalar alarma casa uno mismo, empresas de setectors de humo para casas, precios economicos puertas Acorazadas y Blindadas, detectores intrusos empresas, Sistema alarmas baratos, planea mudarse en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasas, mejoresalarmasempresas, detectoreshumos, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas.





Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion television TRP31 Portugesa Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados Informacion Como abrir candados