Cómo tomar medidas preventivas para proteger tu hogar contra robos Cada año, los índices de robo en los hogares españoles crecen exponencialmente en épocas en las que dejamos nuestras viviendas vacías. ¿Por qué se roba más de día, en lunes y jueves que en domingo?,¿Consejos seguridad Guardia Civi?, ¿¿Cómo evitar ser víctima del robo de su vivienda al salir de casa?, ¿Informacion de empresas de alarmas?, ¿ Consejos seguridad contra robos en viviendas?, ¿Consejos seguridad Policia Nacional?.

¿Consejos prevenir robos?
¿Cómo piensa un ladron?
¿Consejos Fuerza Seguridad?
¿Fraudes, Estafos y Timos?

TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

Informes de Robos en Viviendas La mitad de los robos de las viviendas se cometen a través del libre acceso, los delincuentes no se esfuerzan por superar las barreras debido al hecho de que las víctimas dejan las puertas o ventanas abiertas.

Recuerde que si deja su casa desatendida, especialmente durante mucho tiempo (para un viaje de negocios, de vacaciones, etc.), su vivienda puede interesar a los ladrones.
Cualquier delito puede prevenirse. Su discreción es la mejor defensa contra el criminal y ayuda real a las Fuerzas de Seguridad.


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional ¿Consejos prevenir robos casas?


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Cerrar ventanas Vivienda

La mayor parte de los robos de viviendas se produce al entrar por la entrada principal. En todos los demás casos, los ladrones se abren paso a través de las ventanas. Las Fuerzas de Seguridad aconsejan instalar rejillas y persianas metálicas que creen una barrera adicional para los delincuentes. Lo más efectivo sería persianas verticales, cubriendo completamente la ventana. Los residentes de las casas en las que se realiza la reparación de la fachada deben prestar especial atención: los andamios proporcionan a los delincuentes un acceso prácticamente sin obstáculos a las ventanas .Emplear mecanismos de seguridad como rejas, bisagras con pivotes de acero, persianas con cerrojos interiores, puerta blindada.

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Elige tus puertas con cuidado

Las organizaciones de seguridad recomiendan prestar atención no solo a las cerraduras, sino también a la instalación de puertas. Cuanto más profundos sean los pasadores con los que la estructura está unida a la pared, mejor. La longitud óptima del perno es de 20 centímetros. Los bucles en la jamba deben estar ocultos. A menudo, los atacantes no rompen las cerraduras, sino que simplemente arruinan estructuras endebles. Los dispositivos de bloqueo se combinan mejor: por ejemplo, el bloqueo mecánico más popular con varios pasadores se puede combinar con uno eléctrico o biométrico. Aunque las cerraduras progresivas son bastante caras. Diferentes Puertas de Viviendas

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas No anuncies signos externos bienestar

La mayoría de los labrones eligen a las víctimas por sí mismas sobre la base de signos externos: aire acondicionado costoso, el diseño de una sala común y puerta de entrada. Una tapicería discreta y aire acondicionado camuflado ayudarán. Para ocultar el costo del equipo, los visitantes de los foros temáticos aconsejan inmediatamente después de la instalación que eliminen las etiquetas de marca o las reemplacen por etiquetas de fabricantes de presupuestos. Los habitantes de los primeros pisos no deben olvidar usar cortinas y persianas, que le permiten ocultar el interior de las viviendas. No compartir tampoco vídeos que muestren demasiado de nuestra casa.

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Contrate sistemas de seguridad


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas  

Una de las formas más eficaces de proteger su hogar es con alarmas domésticas. Los servicios de las compañías de seguridad de hoy están disponibles en su mayor parte para el público: una instalación de equipo por única vez costará alrededor de dos mil Euros y habrá que pagar alrededor de mil más por mantenimiento mensual. Los empleados de las oficinas especializadas aconsejan no olvidar poner calcomanías de advertencia en la puerta: la presencia de tales signos, por regla general, desalienta psicológicamente a los ladrones. Las cámaras de video en los huecos y huecos de las escaleras tienen el mismo efecto. Relacion de Compañias de Seguridad por Provincias

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Relacionate y Esconde las joyas

La mayoría de los robos de viviendas son evitados por los vecinos. Antes de romper la puerta, los ladrones suelen llamar a otras sviviendas en el piso. Si uno de los vecinos hizo sonar la alarma e informó a la policía de personas sospechosas, el robo no se llevaría a cabo. La mayoría de los ladrones son guiados por dinero en efectivo y joyas: es más fácil soportarlos y venderlos. El primer paso es buscar escondites en libros, servicios y congeladores: aquí es donde los propietarios almacenan objetos de valor con mayor frecuencia. Realizar envoltorios de las joyas con papel de aluminio para evitar los escamer metalicos .Guardar los objetos de valor en una caja fuerte.

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Consejos contra robos Comunes


1.- Realize sus tareas domésticas habituales y limpie su hogar para demostrar que vive en esta casa todo el tiempo. No dejar ropa tendida muchos días seguidos.

2.- Deje una iluminación temporal o deje la TV o la radio en la casa encendidas cuando salga por mucho tiempo. No desconectar la electricidad por completo (pueden comprobarlo con el timbre de la puerta)

3.- Cierre todas las puertas, ventanas, garajes y dependencias con una llave para que sea difícil para un ladrón entrar a una casa sin llamar demasiado la atención.

4.- Corta largas ramas de árboles y arbustos altos cerca de la casa, lo que puede ayudar a los ladrones a esconderse y pasar desapercibidos.

5.- Esconda objetos de valor y no los guarde cerca de ventanas donde puedan verse fácilmente desde la calle, poner cortinas gruesas.

6.- Deshacerse de las cajas en las que compró objetos de valor, si compró algún equipo costoso, un televisor o un sistema estéreo, no deje las cajas a la vista.

7.- Deje las llaves de repuesto a alguien de su familia, amigos o vecinos, Los ladrones siempre revisan los lugares donde la mayoría de las personas esconden sus llaves de repuesto. No escribir la dirección en el llavero

8.- Aparque el automóvil y otros vehículos en el garaje para que el ladrón no pueda determinar si está en su casa o no.

9.- Contrate una alarma en la casa para que, en caso de robo, la policia se den cuenta del robo. Relacion de Compañias de Seguridad por Provincias Si declaramos una alarma deberemos tenerla conectada para que el seguro responda, ante los robos.

10.-Use solo iluminación protegida con sensores infrarrojos o sensores de movimiento.

11.- No guardar en el móvil nuestra dirección como “casa” en Google Maps. Si nos roban el bolso los ladrones lo tendrán muy fácil.


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Consejos contra robos Finales

A.- Consigue un perro guardián y domestícalo para ladrar a extraños, ahuyentando a posibles ladrones.

B.- Si se topó con un ladrón, trate de fotografiarlo y póngase en contacto con la policía con esta fotografía.

C.- Al salir de casa, no deje un mensaje en el contestador automático donde informe que está de vacaciones o viajando.

D.- Nunca le cuentes a extraños en las redes sociales tus planes de vacaciones, o cuando sueles ir al gimnasio o al supermercado.

E.- Antes de salir de casa, asegurémonos de que no nos dejamos alguna ventana abierta y no olvidemos cerrar con llave. Por supuesto, lo ideal es tener una puerta blindada y ventanas con cierre de seguridad y barrotes o otros sistemas similares si se trata de una casa, de una planta baja o de un ático. Pero, si nos dejamos las ventanas abiertas o no cerramos la puerta con llave, esas medidas no nos servirán de mucho. Y si tenemos alarma, no nos olvidemos de conectarla.contratar la instalacion de alarmas Albacete


 ¿Cómo piensa un ladron?

 
Gracias a la tecnología y las medidas de seguridad innovadoras, los propietarios no deberían formar parte de las estadísticas del robo en viviendas. La Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) ofrece a los propietarios la oportunidad de examinar la cabeza del ladrón, así como consejos para reducir el riesgo de informacion para el robo.
La mayoría de los robos domésticos pueden clasificarse como actos oportunistas aleatorios, no como eventos planificados.
Los propietarios pueden protegerse del robo observando los puntos débiles de su hogar desde la perspectiva de un ladrón. Aquí hay algunas preguntas que el ladron descubre al elegir una casa para realizar un robo.


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas ¿Hay alguien en casa?

Lo primero que hacen muchos ladrones es verificar si hay alguien en casa. A veces los ladrones pueden llamar a la puerta. Si alguien responde, puede encontrar un pretexto para preocuparse, por ejemplo, averiguar la ruta, porque esta perdido Si el timbre de la puerta permanece sin respuesta, el ladrón puede intentar abrir la puerta para verificar si la puerta está cerrada o no.

Las cerraduras tradicionales no siempre protegen la casa con calidad. En promedio, un ladrón no pasa más de 60 segundos rompiendo una cerradura para obtener acceso a una casa. Para proteger mejor sus hogares, los propietarios deberían considerar cambiar de cerraduras a marcos de puertas de entrada de refuerzo para dificultar la penetración de un ladrón.


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas ¿La casa tiene un sistema de alarma?

Un estudio de robos en viviendas informa que un sistema de protección activo, hace que las viviendas sean menos atractivas para los ladrones potenciales desplazar los robos a las casas cercanas que no tengas seguridad.
Además, el estudio dijo que casi todos los ladrones condenados (90 por ciento) admitieron que evitaban las casas que estaban equipadas con sistemas de seguridad .
El estudio también mostró que si un ladrón potencial ve un letrero o una calcomanía en la ventana de una compañía de seguridad que vigila la casa, aproximadamente el 75 por ciento lo pensará dos veces antes de robar. Pero los letreros y las tabletas no son suficientes para ahuyentar al ladrón elemento de disuasión contra el robo.


Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas ¿Alguien se dará cuenta del robo?

Los ladrones, eligen casas en las que pueden penetrar fácilmente sin que nadie se entere del robo. Por el ladrón, la casa perfecta estaría en un área oscura y sin vida con buenos refugios y rutas de escape, como arbustos o árboles en el jardín.

Las áreas ocultas se pueden eliminar recortando cuidadosamente los arbustos y utilizando un sistema de seguridad mejorado completo con control sincronizado o remoto de iluminación y vigilancia. Estos sofisticados sistemas brindan a los propietarios la posibilidad de configurar temporizadores y controlar varios aspectos de su hogar a través de un teléfono inteligente, tableta o dispositivo habilitado para la web.
Esta tecnología, también conocida como tecnología de hogar inteligente, es muy solicitada entre los propietarios debido a sus características convenientes. Con la ayuda de la tecnología inteligente para el hogar, los propietarios pueden controlar la iluminación interior y exterior, bloquear y desbloquear puertas, armar su sistema de seguridad y monitorear lo que sucede en la casa utilizando cámaras de video vigilancia a través de Internet .
Los sistemas avanzados de control del hogar combinan características de seguridad y accesibilidad para proporcionar a los propietarios una protección máxima contra robos. Al pensar como un ladrón y usar tecnología moderna para mejorar la seguridad de su hogar, los propietarios pueden proteger su propiedad y proteger a su familia con seguridad.contratar la instalacion de alarmas Albacete


 ¿Consejos Fuerzas de Seguridad?


Consejos Policía Nacional

Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Avisar a la policía siempre que:

  • Si encuentras en casa algún objeto que no reconozcas, como calcetines. Pueden haber sido utilizados a modo de guante y procedan de otra vivienda.

  • La mirilla está sucia o ha sido manchada con vaselina o cacao de labios. Es una técnica utilizada por los delincuentes para evitar ser observados y posteriormente reconocidos, por testigos de viviendas colindantes.

  • Encuentras un pequeño imán en el marco metálico del portal, porque es una técnica empleada por los delincuentes para evitar que la puerta se cierre y permitir el paso posteriormente.

  • En el marco de las puertas de la vivienda encuentra pequeños trozos de papel o plástico.

  • Dentro del bombín hay hilos de lana, gomaespuma o plástico.


  • Consejos Prevención de robos en Vacaciones :
    1.- Al salir de vacaciones.
    2.- Durante las vacaciones.
    3.- En el lugar de vacaciones.

    Teléfono de Denuncias 902 102 112

    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Galería de Vídeos - Actuaciones Policiales
    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Revista sobre Seguridad Policia Nacional.
    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Folleto en PDF ideas seguridad


    Consejos Guardia Civil

    La Guardia Civil es un instituto armado español de naturaleza militar con funciones de policía, dependiente de los Ministerios de Interior y de Defensa,que cumple, entre otras, funciones de seguridad ciudadana y orden público. Fue creada el 28 de marzo de 1844 mediante Real Decreto, y reformada el 13 de mayo de 1844 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer director general de la Guardia Civil.

    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Atención al ciudadano
    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Consejos de seguridad Guardia Civil
    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Prevención de robos en domicilios
    Consejos Guardia Civil, Consejos Policia Nacional, robos viviendas Recomendaciones en caso de robo

    Teléfono atencion ciudadana 900 101 062  y fax: 900 102 062 contratar la instalacion de alarmas Albacete

    Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete ¿FRAUDES ESTAFAS Y TIMOS?


    Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Index Timos, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Telefonicos, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Telefonos Fijos,Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Moviles,Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Estafas Nigerianas, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Estafas Internet , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Erotismo Internet , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Comercio Electronico , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete GUARDIA CIVIL, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Ataques Internet,Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Navidades. ,Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Que Hacer Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Acoso Menores , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Robos Casas , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Robo Identidad, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Cyberbullyingt, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Claves Seguras. ,Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Cifrado Datos Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Ayudas riesgos Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Peligros WIFI , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete San Valentin Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete , Solicitud Empleo, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Mitos SEO, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Proteger Ordenador, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Estafas Verano Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Facebook Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Timos Twitter , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Estafas SEO, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Proteger PC , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Ultimas Estafas , Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Proteger Ordenador, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Smartphone, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Adiccion Facebook, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Adiciones Internet, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Estafas SMS, Contratar instalacion alarmas de casas en Albacete Firma Electronicacontratar la instalacion de alarmas Albacete

    Alarmas para Casas
    Como Roban en las Casa


    ¡¡Traduce la Pagina¡¡
    solucion axilas irritadas


    Robos viviendas consejos fuerzas de seguridad .-
    Contratar Alarmas para consejos seguridad, Que tener en cuenta robos viviendas, Sistemas de Vigilancia, instalacion alarmas para consejos seguridad, Alarmas para Casas Empresas alarma hogar en Fuerzas Seguridad, empresas de detectores para casas, mejores precios sistemas de alarma para consejos seguridad, instalacion alarmas para casas, instalar alarmas con camaras seguridad en Fuerzas Seguridad, sistemas seguridad pasiva en Fuerzas Seguridad, instalacion alarmas para empresas, mejor Sistemas de Vigilancia en Fuerzas Seguridad, instalacion detectores para casas, seguridad alarmas hogar en Fuerzas Seguridad, empresas de detectors de humo en Fuerzas Seguridad, precios economicos alarmas Fuerzas Seguridad, 35 mejores empresas de seguridad en empresas Fuerzas Seguridad, Sistema alarmas baratos en Fuerzas Seguridad, precios alarmas en Fuerzas Seguridad, planea mudarse de Fuerzas Seguridad en los próximos uno a tres años, alarmasseguridadcasasFuerzas Seguridad, mejoresalarmasempresas, detectoreshumosFuerzas Seguridad, vigilanciaaccesos, control entradas y salidas en Fuerzas Seguridad.

    contratar la instalacion de alarmas Lugo
    contratar la instalacion de alarmas Lugo