¿Qúe es 3D Touch y cómo funciona?
Qúe es 3d touch y cómo funciona, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, ¿3d touch Qúe es y para que sirven?, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, Qué es 3d touch móvil, cómo funciona y qué hacer con él, qúe es 3d touch y cómo funciona, para que se necesita 3d touch, cómo activar 3d touch facilmente, para qúe sirver 3d touch, producto 3d touch cómo usarlo, Qué es 3D Touch en iPhone cómo usarlo facilmente, 3d touch cómo funciona,Qúe es 3d touch y cómo funciona, cómo usar 3d touch ,producto 3d touch cómo usarlo,qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, ¿Qué quiere es 3d touch en mi celular?, 3d touch qúe es y como modificarlo, informacion detallada de 3d touch, Qué es 3d touch móvil, cómo funciona y qué hacer con él, qúe es 3d touch y cómo usarlo, 3d touch qúe es y como modificarlo, cómo es 3d touch en telefonos moviles, para que se necesita 3d touch, cómo es 3d touch en informatica, 3d touch cómo funciona,qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar,para que sirve 3d touch en celulares, 3d touch cómo usarlo, cómo modificar 3d touch en telefono movil, para que sirve 3d touch en celulares, 3d touch para qúe se usa en celularess, 3d touch cómo usarlo facilmente, ¿cómo modificar 3d touch en mi celular?, cómo modificar 3d touch en celulares, 3d touch para qúe se usa en telefonos iPhone, cómo activar 3d touch facilmente, cómo es 3d touch en informatica, cómo activar 3d touch facilmente, ¿3d touch Qúe es y para que sirven?, para qúe sirver 3d touch, qúe es 3d touch y cómo funciona, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, 3d touch para qúe se usa en telefonos iPhone, cómo es 3d touch en celulares, 3d touch qúe es y como modificarlo , cómo activar 3d touch facilmente , qúe es 3d touch y cómo funciona en iPhone.

Traductor

¿3D Touch , cómo funciona?
¿Cómo usar 3D Touch ?
¿Tecnologias en 3D Touch ?
¿Caracteristicas 3D Touch?



Toos Web

Qué es 3d touch móvil, cómo funciona y qué hacer con él ¿Qúe es 3D Touch y cómo funciona?


Los últimos teléfonos inteligentes de Apple cuentan con una pantalla sensible a la presión que lleva literalmente la interacción de la pantalla táctil a otra dimensión. Además de tocar, delizar o gestos que involucran 2 o más dedos (los llamados multitáctiles), el iPhone 6s también es capaz de responder a la presión. Por lo tanto, además de detectar el movimiento de los dedos en dos dimensiones (a lo largo de los ejes X e Y), el dispositivo puede registrar el desplazamiento de la pantalla a lo largo del eje Z. La tecnología se llama la nueva generación de multitáctil. Entonces, ¿qué es 3D Touch? ¿Cómo funciona? por que es tan importante? ¿Y hay 3D Touch en el iPhone SE?

El telefono inteligente detecta la presion mediante sensores microscopicos integrados en varias capas de la pantalla. La propia Apple dice sobre 3D Touch que es una "tecnología que comienza con una pantalla que reconoce la presión aplicada".

Más precisamente, la presión crea fuerzas que son detectadas por sensores llamados medidores de tensión. Como sensores se utilizan materiales que al doblarse cambian la señal eléctrica. Y la deformación se produce al presionar la pantalla. Incluso el común se dobla, pero el iPhone 6s usa un vidrio Corning más flexible y vidrio especialmente fabricado.

La mayoría de los dispositivos táctiles detectan el toque de los dedos en la pantalla usando "capacitancia": las señales eléctricas que pasan a través de los circuitos cambian cuando entran en contacto con un capacitor, es decir, un objeto que transporta una carga eléctrica, como el cuerpo humano. Cuando un dedo toca una superficie conductora, como el vidrio, completa un circuito con sensores capacitivos debajo de la superficie del panel, lo que genera un cambio detectable en la señal eléctrica.

Qué es y para qué sirve el touch id  de tu móvil ¿Qúe es TOUCH ID y cómo funciona?


cómo modificar touch id sin problemas ¿Por qué es necesario 3D Touch?

¿3d touch Qúe es y cómo activarlo?  
3D Touch proporciona opciones de control de entrada adicionales. Es como tener un mouse de 2 botones: presionar ligeramente la pantalla equivale a hacer clic con el botón izquierdo y presionar es como hacer clic con el botón derecho.

Tenga en cuenta que 3D Touch en el iPhone no es la tecnología Force Touch que se encuentra en los trackpads de Apple Watch y MacBook. Este último solo registra el tacto, mientras que el primero detecta 2 niveles de presión: suave y fuerte. En la pantalla de inicio del teléfono, al presionar levemente el ícono de una aplicación, se abre el menú contextual de Acciones rápidas, accesos directos a funciones de uso frecuente, como tomar una selfie o escribir un mensaje de texto. Más presión sobre una de las opciones para realizar esta acción.

Una presión suave también le permite ver el contenido de un correo electrónico o sitio web, mientras que una presión más fuerte abre el mensaje o la página seleccionada. Hasta el momento, solo unas pocas aplicaciones tienen esta tecnología, pero, como es el caso de la tecnología multitáctil, es probable que encuentre más uso en los juegos.

Me afecta la cancelación de la función, la usé y confié en ella a diario 😤 Sí, es verdad hermano, me pasó lo mismo varias veces. Además de eso, una aplicación sincronizada tarda en navegar y se congela la mayor parte del tiempo. Y el equipo encargado de las actualizaciones no está ahí. Aquí vamos a definir dos elementos de acción rápida estáticas con las siguientes claves:

En el apartado Habilidades físicas y motoras, escoge la opción “Tocar”. Si una o varias de las acciones rápidas que requiere la aplicación son estáticas y no es necesario cambiarlas, puede definirlas en el archivo de Info.plist la aplicación. Edite este archivo en un editor externo y agregue las siguientes claves:

Pero lo más importante de este asunto es: ¿para qué sirve el 3D Touch? 1. Por ejemplo, en el caso del correo electrónico, si hacemos un Peek o una pulsación suave sobre un correo, podríamos ver una pequeña previsualización del correo viendo parte de su contenido para saber de qué se trata y en el caso de hacer un Pop, entraríamos directamente al correo completo para poder leerlo. Claro está que no es necesario hacer una para poder hacer la otra, podremos hacer solamente el Peek para ver la previsualizacion y luego no leerlo o bien directamente hacer el Pop y entrar al correo sin haber hecho el Peek primero.

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Por qué es importante 3D Touch?

Mucha gente todavía está confundida acerca de qué es 3D Touch, confundiéndolo con una pulsación prolongada, un gesto que ya existe en la mayoría de los dispositivos táctiles. Por ejemplo, tocar y mantener presionado se usa para seleccionar texto o mover/eliminar aplicaciones desde la pantalla de inicio. En principio, se puede simular una presión débil y fuerte usando el método de retención prolongada, pero esto no será tan efectivo.

Pero lo más importante de este asunto es: ¿para qué sirve el 3D Touch? 3D Touch es una tecnología que acaba de llegar al mercado y que todavía tiene muchísimo margen de mejora. Es por ello que no nos extrañaría que en el futuro su uso vaya más allá y tanto Apple como otros desarrolladores descubran formas de sacarle mucho más provecho.

Pasaremos por una variedad de pasos de solución de problemas para 3D Touch: La tecnología 3D Touch permite a tu iPhone reconocer e interpretar la fuerza que ejerces sobre la pantalla de tu móvil en tres niveles diferentes: Si la sensibilidad táctil de 3D Touch era demasiado alta, es probable que no se aplique suficiente presión y, por lo tanto, la función no esté activada.

Confirme que 3D Touch está funcionando en la imagen de muestra en el panel de Configuración Android Q ya es compatible con una tecnología similar al 3D Touch de los iPhone Puedes aumentar o reducir la presión que debes ejercer para activar 3D Touch o cambiar la velocidad de Respuesta háptica en el dispositivo.

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Por qué 3D Touch es más que un truco?

Por su naturaleza, una retención prolongada lleva algún tiempo. Tarda alrededor de 0,5 segundos en funcionar, mientras que presionar proporciona una respuesta instantánea a las acciones del usuario. Esta es la mayor ventaja del iPhone 3D Touch, que esta tecnología ahorra tiempo y mejora la productividad del smartphone. La vibración se utiliza para crear la sensación del tacto. Apple ya ha utilizado hápticas en el trackpad de la MacBook, que en realidad no se desliza hacia abajo, sino que vibra para imitar la pulsación de un botón. Esto se logra con un pequeño motor motorizado llamado Taptic Engine.

¿En qué iPhones funciona 3D Touch? 3D Touch es compatible con iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.qúe es 3d touch y cómo funciona



¿3d touch Qúe es y cómo usarlo? ¿Cómo usar 3D Touch en iPhone?


¿3d touch Qúe es y cómo activarlo?  
3D Touch se puede utilizar en diferentes situaciones. Ahora veremos algunos de los escenarios más significativos donde 3D Touch puede ser realmente útil.

cómo modificar 3d touch sin problemas Acciones rapidas de 3D Touch

Con 3D Touch, puede activar rápidamente alguna función de la aplicación sin perder tiempo iniciando la aplicación. Entonces, si hace clic con fuerza en la aplicación "Mensajes", aparecerá una lista de usuarios con los que se comunican. Al hacer clic en cualquiera de estos usuarios, accederá directamente a un chat con ese usuario. Hay "acciones rápidas" similares disponibles para muchas otras aplicaciones.

cómo modificar 3d touch sin problemas Widgets con información

En algunos casos, junto con la lista de acciones rápidas, aparece en pantalla un pequeño widget con información de la aplicación. Por ejemplo, si presiona con fuerza el ícono de la aplicación Tiempo, aparecerá un widget del tiempo y una lista de acciones rápidas.

cómo modificar 3d touch sin problemas Gestión de carpetas

Las acciones rapidas tambien estan disponibles para las carpetas de aplicaciones. Si hace clic con fuerza en dicha carpeta, aparecerá un menú con el que puede cambiar el nombre de la carpeta o iniciar una de las aplicaciones.

cómo modificar 3d touch sin problemas Gestión de notificaciones

Puede abrir el Centro de notificaciones y usar 3D Touch en el botón X. Como resultado, aparecerá un botón con el que puede eliminar todas las notificaciones a la vez. También puede usar 3D Touch para obtener una vista previa del contenido mencionado en la notificación.

cómo modificar 3d touch sin problemas Centro de Control

3D Touch también funciona en el Centro de control. Por ejemplo, puede abrir el Centro de control y presionar con fuerza el ícono de la linterna. Como resultado, aparece un menú en el que puede seleccionar el modo de funcionamiento. Además, en el Centro de Control se puede utilizar 3D Touch sobre el icono del cronómetro, la calculadora y la cámara.

Nota.- Como puede ver, 3D Touch abre muchas posibilidades adicionales para controlar la interfaz del iPhone y ahorra mucho tiempo.qúe es 3d touch y cómo funciona



¿3d touch Qúe es y cómo usarlo? ¿Tecnologias en 3D Touch en iPhone?

¿3d touch Qúe es y cómo activarlo?  
3D Touch es una tecnología especialmente desarrollada por Apple que le permite determinar la fuerza de presión en la pantalla. Al presionar más fuerte en la pantalla, obtenemos acceso a un menú contextual con funciones adicionales. Entonces, podemos llamar a ciertas funciones de una aplicación sin iniciarla. 3D Touch es compatible con iPhone 6s y iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus y iPhone

cómo modificar 3d touch sin problemas Equipado con sensores capacitivos

Los sensores táctiles a menudo están hechos de óxido de indio y estaño (ITO), un material ópticamente transparente que conduce la electricidad. Puede pensar en ellos como cables en un circuito porque así es como se comportan, aunque los mismos sensores son en realidad una cuadricula de puntos en una pantalla.

Los sensores capacitivos están integrados en la luz de fondo de la pantalla del iPhone y miden los cambios microscópicos en la distancia entre el revestimiento de vidrio y el conjunto de sensores de presión de 8 x 12 con cada pulsación. Determinar cuánto vidrio está curvado requiere algoritmos complejos.

cómo modificar 3d touch sin problemas Patentes solución de Appel

Las patentes revelan en parte qué es 3D Touch. Estos son sensores capacitivos diseñados como uno de varios circuitos serpenteantes que corresponden a la orientación de las fuerzas detectadas por las galgas extensiométricas principales. Según otra patente, la tecnología incluye 2 capas de sensores. El primero es para la detección de fuerza y ​​el segundo es para la compensación de temperatura, ya que el calor puede hacer que los materiales se expandan y potencialmente generen señales falsas. En las esquinas de la cuadricula, los sensores se giran 45° para detectar la deformación a lo largo de la esquina y los sensores internos se orientan paralelos a los bordes de la pantalla.

Los cambios en la señal eléctrica causadas por fuerzas físicas en cada galga extensiométrica determinan los llamados. el centro de fuerza, y luego compare los valores con las lecturas de los sensores vecinos, por lo que se refuerza la posición y el nivel de presión. Como se indica en las patentes, la pantalla "asocia la diferencia medida con el dispositivo electrónico". Por ejemplo, si el iPhone recibe más información a la izquierda que a la derecha, obviamente se está presionando un lado de la pantalla. Cuando toque el centro de la pantalla, las señales serán simétricas. De esta manera, puede obtener una imagen bastante precisa de dónde y fuerza se está aplicando.

La tecnología se ha utilizado en los teléfonos inteligentes de Apple desde los años 6, por lo que para aquellos que se preguntan si hay 3D Touch en el iPhone SE, la respuesta es no. No el último papel en esto también lo jugó el precio del dispositivo, su pequeño tamaño y la complejidad de la producción en masa.

3D Touch es una solución compleja y costosa.- Apple no fue la primera empresa en crear un teléfono sensible a la presión, pero ha realizado importantes inversiones en la tecnología. Desde un punto de vista técnico, el hardware para crear una pantalla que pueda hacer esto es increíblemente complejo. Requiere tiempo, costos enormes e inversión en producción. Dado que la idea de 3D Touch no es innovadora, el éxito del iPhone 6s depende de qué tan bien se implementará su sensibilidad a la presión. Y Apple lo consiguió.

¿Cómo habilitar 3D Touch en iPhone 6? De forma predeterminada, esta funcionalidad ya está habilitada. Pero se puede apagar y volver a encender a petición del usuario. Para hacer esto, en la configuración general, seleccione el elemento "Accesibilidad", luego - 3D Touch - y cambie el estado al requerido.
qúe es 3d touch y cómo funciona



¿3d touch Qúe es y cómo configurarlo? ¿Caracteristicas de 3D Touch?

 
3D Touch es una tecnología que permite que un dispositivo Apple reconozca qué tan fuerte presiona un usuario en la pantalla de un teléfono inteligente. La función táctil 3D se basa en la tecnología Force Touch previamente patentada que se encuentra en los relojes inteligentes de Apple y en algunos modelos de MacBook. La capacidad de la pantalla para "sentir" la presión permite que iOS amplíe el rango de acciones posibles según la presión del dedo. La funcionalidad adicional está disponible y aumenta la conveniencia de trabajar con un teléfono inteligente.

Para denotar acciones físicas al usar tecnología, Apple ha introducido nuevos nombres además de presionar brevemente y deslizar: "peek" y "pop". Estas acciones le permiten ver y administrar contenido sin iniciar completamente la aplicación correspondiente. Se usa una presión ligera (mirar) para obtener una vista previa de la información, por ejemplo, una carta o mensaje entrante en un mensajero. Si el usuario no va a seguir trabajando con el contenido, entonces suelta el dedo, de lo contrario presiona más fuerte (pop), y se abre el mensaje en la aplicación correspondiente.

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Capacidadesde 3D Touch?

Ahora más sobre 3d touch: qué es en el iPhone, en qué modelo apareció esta función y otras preguntas frecuentes. La nueva tecnología, luego de ser probada en los trackpads de Apple Watch y MacBook, también fue adaptada para los smartphones de la compañía. Los primeros modelos con nuevas funcionalidades fueron el iPhone 6 y el iPhone 6s. Con 3d touch habilitado, presionar más fuerte el ícono no inicia el programa. Se abren sus propiedades adicionales o una lista de las funciones más solicitadas para acceder rápidamente a ellas. Además, un clic de este tipo para aplicaciones individuales inicia un mini-widget del programa. El hecho de que se reconoce la pulsación lo señala el smartphone con una ligera vibración del Taptic Engine.

cómo modificar 3d touch sin problemas Ejemplos de 3D Touch

Las aplicaciones nativas de Apple, así como una serie de aplicaciones populares de terceros, han recibido una funcionalidad adicional al presionar con fuerza el ícono de la aplicación en el escritorio. El usuario obtuvo fácil acceso a la funcionalidad sin iniciar y abrir la aplicación. El menú contextual muestra las funciones más comunes de un programa en particular, pero la aplicación en sí no se inicia. Además, varios desarrolladores han agregado soporte para 3d touch dentro de las propias aplicaciones para nuevas acciones o para facilitar la implementación de las antiguas.

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Cómo hacer Acceso rápido?

El "truco" más utilizado de 3d touch es abrir el menú contextual sin iniciar el programa. Con una fuerte presión sobre el icono de la aplicación en el escritorio, se abre un menú con las propiedades y funciones disponibles. Así, para acciones permanentes, no tienes que esperar a que se abra la aplicación y hacer unos clics extra en el menú general. Entonces, la App Store en el menú contextual ofrece una búsqueda en la tienda e ingresa el código de iTunes. Un botón de actualización para todas las aplicaciones y compras rápidas están disponibles. Para Safari, puede abrir una nueva pestaña, pestañas de incógnito, iniciar la barra de marcadores. La aplicación Música abrirá las pistas escuchadas recientemente con un campo de búsqueda, mientras que Teléfono mostrará los cuatro contactos más recientes, ofrecerá crear uno nuevo y mostrará la barra de búsqueda.

cómo modificar 3d touch sin problemas Funciones adicionales

Varias aplicaciones utilizan la tecnología táctil 3D para llamar a funciones adicionales. En Instagram, al hacer clic fuerte en una miniatura se abre la versión completa de la imagen. WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea muestran una vista previa de la conversación seleccionada. Safari también puede mostrar información de vista previa de una página web sin tener que ir a ella. La aplicación Mensajes predeterminada usa 3d touch para seleccionar frases de respuesta de plantilla en conversaciones.

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Cómo activar 3D Touch?

Ahora sobre cómo habilitar 3d touch en iPhone. De forma predeterminada, la función está habilitada en todos los dispositivos Apple, pero si alguien la deshabilitó, entonces es fácil activarla:

1.- Vaya a la configuración del teléfono.

2.- Seleccione "General" y vaya a "Acceso universal".

3.- En la lista de configuraciones sugeridas, busque la línea "3D Touch".

4.- Coloque el interruptor en la posición "Encendido".

cómo modificar 3d touch sin problemas ¿Cómo desactivar 3D Touch?

En el caso de que le resulte difícil acostumbrarse a una nueva función e interfiera en gran medida con su trabajo diario, apáguelo. No hay acceso rápido a la configuración, así que abra el elemento 3D Touch a lo largo de la ruta indicada en la sección anterior y coloque el interruptor de palanca en la posición "Apagado".

cómo modificar 3d touch sin problemas Configuración táctil 3D

Puede ajustar la sensibilidad táctil de la pantalla. Si la función a menudo se activa falsamente, o viceversa, cree que está poniendo demasiado esfuerzo para activar la función, entonces ajuste la sensibilidad de los sensores. Para hacer esto, siga el camino "Configuración - General - Accesibilidad - 3D Touch" y coloque el control deslizante en una posición cómoda. De forma predeterminada, se establece el valor promedio. Con una baja sensibilidad de los sensores, la fuerza de presión aumentará, con una alta sensibilidad disminuirá. Para probar la fuerza de presión, debajo del control deslizante hay una imagen con la que el usuario verifica el nivel de presión establecido en la pantalla.qúe es 3d touch y cómo funciona






para que sirve 3d touch en mi movil Why buy smartIPhones

¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? Appel IPhone 7--qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar Appel IPhone 7--Qué es 3d touch, cómo funciona y para qué utilizarlo Appel IPhone 7 Plus--Qué es 3d touch, cómo funciona y para qué utilizarlo Appel IPhone 8--Qúe es 3d touch y cómo usarlo width= Appel IPhone 11--para que sirve 3d touch en mi movil Appel IPhone 11 Pro--Qúe es 3d touch y cómo usarlo width= Appel IPhone 11 Pro Max--Qúe es 3d touch y cómo funciona Appel IPhone 12--qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar Appel IPhone 12 Mini--Qué es 3d touch, cómo funciona y para qué utilizarlo Appel IPhone 12 Pro--¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? Appel IPhone SE--Qúe es 3d touch y cómo funciona Appel IPhone XR--para que sirve 3d touch en mi movil Appel IPhone XS Qúe es 3d touch y cómo funciona Xiaomi MI 10--para que sirve 3d touch en mi movil Xiaomi MI 10 Lite 5G--qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar Xiaomi MI 10T 5G--selfies instagram Selfies


para que sirve 3d touch en mi movil ¿Que es 3d touch y cómo funciona

¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? 3D Touch-- ¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? APN--¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? DFU--¿para que sirve 3d touch y cómo modificarlo? GPS--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? GSM--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? HEVC--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? IMEI--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? Icloud Drive--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? IP--¿3d touch y cómo configurarlo en mi celular? LTE--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? MAC--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? MI DROP--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? NCK--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? NFC--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? OEM--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? PGP--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? PIN--¿3d touch y cómo configurarlo en mi movilr? QR--¿3d touch Qúe es y para que sirven? SD--¿3d touch Qúe es y para que sirven? SIM--¿3d touch Qúe es y para que sirven? SIRI----¿3d touch Qúe es y para que sirven? T9--¿touch id Qúe es y para que sirven? Touch ID--¿3d touch Qúe es y para que sirven? TWRP--¿3d touch Qúe es y para que sirven? U2F--¿3d touch Qúe es y para que sirven? VPN--¿3d touch Qúe es y para que sirven? WIFI


Qúe es 3d touch y cómo funciona House Alarms
cómo activar 3d touch en celular Improve Windows work
qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar How they rob the houseqúe es 3d touch y cómo funciona

Privacy Policy.... Legal notice terms of use


para que sirve 3d touch en mi movil ¿Qúe es 3D Touch y cómo funciona?.-
Qúe es 3d touch y cómo funciona, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, ¿3d touch Qúe es y para que sirven?, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, Qué es 3d touch móvil, cómo funciona y qué hacer con él, qúe es 3d touch y cómo funciona, para que se necesita 3d touch, cómo activar 3d touch facilmente, para qúe sirver 3d touch, producto 3d touch cómo usarlo, Qué es 3D Touch en iPhone cómo usarlo facilmente, 3d touch cómo funciona,Qúe es 3d touch y cómo funciona, cómo usar 3d touch ,producto 3d touch cómo usarlo,qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, ¿Qué quiere es 3d touch en mi celular?, 3d touch qúe es y como modificarlo, informacion detallada de 3d touch, Qué es 3d touch móvil, cómo funciona y qué hacer con él, qúe es 3d touch y cómo usarlo, 3d touch qúe es y como modificarlo, cómo es 3d touch en telefonos moviles, para que se necesita 3d touch, cómo es 3d touch en informatica, 3d touch cómo funciona,qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar,para que sirve 3d touch en celulares, 3d touch cómo usarlo, cómo modificar 3d touch en telefono movil, para que sirve 3d touch en celulares, 3d touch para qúe se usa en celularess, 3d touch cómo usarlo facilmente, ¿cómo modificar 3d touch en mi celular?, cómo modificar 3d touch en celulares, 3d touch para qúe se usa en telefonos iPhone, cómo activar 3d touch facilmente, cómo es 3d touch en informatica, cómo activar 3d touch facilmente, ¿3d touch Qúe es y para que sirven?, para qúe sirver 3d touch, qúe es 3d touch y cómo funciona, qué es 3d touch iPhone, cómo activarlo y para qué se puede usar, 3d touch para qúe se usa en telefonos iPhone, cómo es 3d touch en celulares, 3d touch qúe es y como modificarlo , cómo activar 3d touch facilmente , qúe es 3d touch y cómo funciona en iPhone.

¡¡Traductor Google¡¡
How to root an iPhone phone with One Click Root

best free unlimited vpn apps for android Mejores enlaces navegarCómo volar Drones Que es y para que sirve 3d touch Que es y para que sirve 3d touch Que es y para que sirve 3d touch Que es y para que sirve 3d touch Que es y para que sirve 3d touch ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y para que sirve? ¿Que es 3d touch en movil y cómo usarlo ¿Que es 3d touch en movil y cómo usarlo 3d touch caracteristicas de trabajo 3d touch caracteristicas de trabajo 3d touch caracteristicas de trabajo 3d touch caracteristicas de trabajo 3d touch caracteristicas de trabajo 3d touch cómo se usa y configuracion 3d touch cómo se usa y configuracion 3d touch cómo se usa y configuracion3d touch cómo se usa y configuracion producto 3d touch cómo usarlo producto 3d touch cómo usarlo producto 3d touch cómo usarloproducto 3d touch cómo usarlo producto 3d touch cómo usarlo Que es y para que sirve 3d touch ¿Qué es el formato 3d touch y cómo programarlo? Que es y para que sirve 3d touch