ADICCIONES INTERNET

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Concepto adiccion internet?

Por comportamiento adictivo, se entiende el deseo de una persona de interactuar con alguien o algo para obtener su propia satisfacción. En psicología, el comportamiento adictivo se considera autodestructivo en vista de la dependencia de cierta actividad o el uso de cualquier sustancia con el propósito de cambiar el estado mental, experimentado como un deseo irresistible por el objeto de la adicción y la imposibilidad de representar la vida sin este objeto.

En los años 80 del siglo pasado, junto con adicciones comunes como la adicción a las drogas, el alcoholismo, la pasión por el juego, el adicción al trabajo, surgió un fenómeno cualitativamente nuevo: la dependencia de Internet o la adiccion a Internet. Este tipo de dependencia fue el resultado de la interacción del desarrollo de las tecnologías de la información y la adopción de estas tecnologías por parte de los usuarios normales de ordenadores.



En un sentido amplio, las manifestaciones de la adicción a Internet incluyen la dependencia en el uso social de Internet, que en la actualidad, debido a su amplia penetración en todas las esferas de la vida, puede ser casi cualquier área de actividad, como el apego a compras electrónicas, juegos de azar en línea y juegos de Internet, surf, Comunicación en redes sociales, adicción a ver pornografía online, adiccion a Facebook. etc.


Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Causas dependencia Internet?

Informacion Estafas, Timos y Fraudes Internet, Timos llamadas a Telefonos Fijos

La dependencia de Internet es un fenómeno multidimensional, que incluye los siguientes componentes:
  1. Las manifestaciones de escapismo son la partida hacia una realidad virtual de personas ansiosas y deprimidas que sienten su propia inseguridad, tienen baja autoestima, se sienten solas y tienen su propia vida.

  2. Búsqueda mundial de novedades.

  3. El deseo de estimular constantemente los sentidos a traves de esperiencias virtuales.

  4. El afecto emocional es una oportunidad para liberarse a uno mismo de experimentar problemas en la vida real, hablar abiertamente, ser comprendido y aceptado empáticamente, y obtener apoyo y aprobación de personas anonimas

  5. La posibilidad de sentirse como un "virtuoso" en la aplicación de tecnologías informáticas y programas especializados de comunicación o búsqueda como resultado de la superación de la fobia informática.
En 1995 se sugirió usar el nombre del trastorno de adicción a Internet o LAD para describir el deseo patológico e irresistible de usar Internet. Se introdujo los criterios de diagnóstico para la adicción a Internet, mediante los cuales propuso comprender el trastorno de comportamiento resultante del uso de Internet y la computadora, que tiene un efecto perjudicial sobre la familia, el hogar, el ámbito financiero, educativo, laboral, social o psicológico de la actividad humana.

En 2001, propusieron el término comportamiento dependiente de Internet. Estuvieron de acuerdo en que el uso excesivo de Internet puede dañar las áreas cognitivas, conductuales y afectivas y afectar la salud humana, pero no apoyó la etiología patológica de este problema. En su opinión, el uso excesivo de Internet es un trastorno "benigno" que puede considerarse como una compensación por deficiencias en el comportamiento de la vida real y esta patología puede compensarse a través de relaciones cognitivo-conductuales.

En la actualidad, los científicos han llegado a la conclusión de que es un error hablar de la dependencia de Internet como una enfermedad, de llamarlo correctamente un fenómeno, estudiarlo y brindar asistencia psicológica a las personas que la padecen.

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Comportamiento Redes Sociales?



Hechos sobre cómo Internet afectan tu comportamiento.
  1. No puedes revisar mi página. ¿Y si llegara el mensaje? ¿Una entrada interesante en la pared, que urgentemente te guste? ¿Nueva foto de un amigo? De hecho, no lo crees. Usted solo revisa la página, porque no puede no revisarla.
    El 80% de los usuarios de Internet encuestadas por los investigadores admitieron que no pueden consultar la página al menos una vez al día. Y un tercio de los encuestados lo hacen con una regularidad dolorosa y se horrorizan al pensar que algo les pasará a su cuenta. La dependencia psicológica en Internet no es menos fuerte que la de un fumador: de los cigarrillos. Incluso recibió un nombre de los psicólogos estadounidenses "Trastorno de adicción a Facebook" .

  2. Internet te ponen celoso. Incluso cuando no hay razón. Según las encuestas, la mayoría de las personas no desdeñan la vigilancia en Internet para sus parejas. Además, es tan fácil y cómodo de hacer. Un par de clics, y la propia red social le dará una lista de todos los rivales potenciales: todos los gustos, todos los amigos y posibles amigos. ¡Puedes pasar una investigación fascinante!
    ¿Estás seguro de que no estás buscando lo que no es? El 35% de los encuestados admitió que los celos causados ​​por Internet, al final, resultaron ser infundados. Y aquí hay otra triste noticia: Facebook fue la causa de 1 de cada 5 divorcios en los EE. UU. Y en el Reino Unido - 1 de cada 3. De acuerdo, los números son alarmantes.

  3. Internet te ayuda en tu trabajo. Si bien la mayoría de los empleadores bloquean el acceso a Internet de las computadoras del trabajo para que los empleados no se distraigan del trabajo, los psicólogos recomiendan no hacerlo. Las personas que usan Facebook o Twitter en el trabajo son un 9% más productivas que otras. Los pequeños descansos en la red social le dan al cerebro la oportunidad de escapar y relajarse. ¡Pero sólo corto!

  4. Internet pueden hacerte miserable. La mayoría de las personas usan Internet para hablar sobre los aspectos positivos de sus vidas. Por ejemplo, publicar una foto de unas vacaciones, presumir de comprar algo, compartir un video divertido sobre un gato. Pero si su negocio salió mal, Internet de un amigo se convierten instantáneamente en un enemigo. La envidia, la tristeza, la incapacidad de quejarse de los problemas debidos al miedo a la condena: todos estos sentimientos solo agravan el estado de ánimo depresivo y pueden llevarlo a la depresión. Los estudios han demostrado que, a largo plazo, el uso excesivo de Internet lo convierte en algo envidioso y quejumbroso, incluso si estas cualidades no son propias de su naturaleza.

  5. Los internauticas pueden ser felices. Usted puede presumir. Nuevo peinado, carro nuevo, chica nueva / novio. Puedes hablar de tus victorias y logros personales, ¡y obtener aprobación! Finalmente, puedes reírte de un cómic divertido que alguien tendió en la pared y animarte. Todo esto aumenta su autoestima y se suma a la vida positiva. ¡Sólo ten cuidado! No entres en la red social molestos y enojados, ya que, como una lupa, mejora lo bueno y empeora lo malo.

  6. En internet puedes perder amigos. Este hecho es una colección de los anteriores. Envidia, irritación, altas expectativas, celos: las redes sociales nos brindan demasiadas oportunidades para mostrar las peores cualidades de nuestra naturaleza. Estás esperando gustos y alabanzas, y has sido ignorado. Usted escribió algo a un amigo, personalmente importante para usted, pero él no respondió o, mientras estaba ocupado, lo rechazó. ¡Es una pena!
    No debemos esperar de internet un reemplazo para la comunicación completa. ¿Te está molestando algo? Haga una cita en un café y hable de ello. Usted está garantizado para ser escuchado y, posiblemente, apoyado. Al menos, tendrá muchas más oportunidades de obtener la máxima atención de su amigo que si usted, distrayéndolo de sus estudios o trabajo, de repente decide abrir su alma.

    Las redes sociales te hacen sentir gordo o en mal estado. El 75% de los usuarios de Facebook están descontentos con su apariencia. De estos, el 51% llama a esto una comparación de sus fotos con otras.

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Socialest

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Causas externas Adicion?

  1. Factores que contribuyen a la mala adaptación en la vida real:
    1.1- La situación traumática, el estrés, que originó la alienación del mundo real y de las personas.
    1.2- Aislamiento social - forzado o creado a propósito. La persona está aislada y trata de encontrar maneras de salir de este aislamiento.

  2. Características del entorno de Internet:
    2.1- Prestigio a internet. 2.2- Disponibilidad.
    2.3- Capacidad para buscar la información necesaria.
    2.4- Habilidad para comunicarse con amigos que están lejos.
    2.5- Capacidad para buscar rápidamente nuevos contactos sociales (amigos, seres queridos, conocidos, personas).
    2.6- Facilidad de comunicación en ITERNET debido a su inferioridad, ya que este tipo de comunicación consiste en gran medida en un juego de imaginación que le permite hacer de su interlocutor, el interlocutor ideal.
    2.7- La capacidad de crear su propia imagen, activando la reacción prevista y deseada de los demás, obteniendo su reconocimiento.
    2.8- Habilidad para satisfacer deseos sexuales.
    2.9- La posibilidad de evitar problemas en la vida real.
    2.01- Libertad de acción, hechos, declaraciones: libertad de restricciones y normas sociales impuestas por la sociedad, la capacidad de comunicarse sobre temas "prohibidos" por la sociedad y la libre gestión de la información.
    2.11- Irresponsabilidad en la comunicación.

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Causas internas Adicion?




  1. Trastornos mentales del internauta:
    1.1-Padecer Agorafobia - miedo a espacios abiertos.
    1.2- Padecer Xenofobia - tenet miedo a los demás.
    1.3- Padecer Dismorfobia: una persona está constantemente preocupada por su propia apariencia.
    1.4- Tener miedo a la comunicación con otras personas en persona.
    1.5-Tener complejo de inferioridad en la vida real.
    1.6- Estar deprimido por causas ajenas a internet.
    1.7-Tener patología, empujando a una persona a cumplir con las fantasías ilegales: sadismo, masoquismo, pedofilia

  2. Características psicológicas de la personalidad y sobre la psicología de la adicción a Internet y los juegos

Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Consecuencias de adicción?

La adicción a Internet, en contraste con las formas tradicionales de comportamiento adictivo, se caracteriza por un rápido desarrollo y cambios significativos en las características psicológicas del individuo.

Una personalidad dependiente de cualquier forma de dependencia se caracteriza por una serie de características psicológicas, como el deseo de escapar de la realidad, una falta de estabilidad psicológica en situaciones de crisis y situaciones de relaciones cotidianas, un deseo de engañar a los demás, un complejo de inferioridad oculto, manifestado externamente por superioridad, infantilismo, imitación, incapacidad para planificar y predecir adecuadamente futuro, rigidez, curiosidad, egocentrismo, impaciencia y un fondo de ánimo reducido.

Los adictos a Internet se caracterizan por un mayor riesgo de trastornos de personalidad y desajustes sociales. El riesgo de alcoholismo es 7 veces mayor y el riesgo de anestesia es 6,8 veces mayor que el de las personas que no padecen tal adicción.

Adictos a Internet tienen signos de trastorno de control de impulsos.

  • El 82% de los encuestados reportó una actividad pronunciada en línea.

  • El 92% pensó que sin Internet, el mundo era vacío y aburrido.

  • El 77% tenía fantasías sobre el uso de Internet.

  • El 43% reportó sentimientos depresivos y sentimientos de culpa que surgieron después de Durante una larga estancia en la Web.

  • El 71% informó la aparición de agresión cuando era imposible estar en Internet.

  • Como individualistas, los adictos a Internet se adaptan fácilmente a largos períodos de aislamiento relativo y solo pueden contentarse con contactos indirectos con otras personas. Los adictos a Internet se caracterizan por una sensación de soledad, que tratan de reducir al pasar el tiempo charlando en las salas de chat o chateando en Facebook.

    Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Características personas dependientes?

    Estudios sobre la identidad de los adolescentes dependientes de Internet señalan que satisfacer las necesidades de los adolescentes dependientes de Internet en cuanto a apoyo, aprobación y comunicación cambia del marco de la vida cotidiana a la vida virtual. Tienen una disminución en la autoestima, el interés propio, un sentimiento pronunciado a favor / en contra de su "yo" y un aumento en el nivel de autoincriminación. Para los adolescentes que dependen de Internet, la autopercepción alterada es deseada y aprobada por ellos y la comunidad virtual con la que interactúan activamente.

    Signos de las personas dependientes de Internet:

  • Tener dificultades para aceptar su "yo" físico y en la comunicación.

  • Tener propensión a la intelectualización.

  • Tener un sentimiento de soledad y falta de comprensión por los demas.

  • Ser propenso a tener tensión emocional.

  • Tener tendencia a la negatividad en la vida real.

  • Presencia de al menos una necesidad frustrada.

  • Tener valor especial de la independencia.

  • Sobreestimación o ideas poco realistas sobre el ideal "I".

  • Padecer baja autoestima.

  • Propensión a evitar problemas y responsabilidades.

  • Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Enfermedades Internet?

    De las nuevas enfermedades, son muy peligrosas para los seres humanos, a veces fatales, como el SARS, el tratamiento de la adicción a Internet

    las mutaciones del coronavirus. También puede recordar enfermedades que anteriormente no se podían diagnosticar: tipos raros de fermentopatía o dislexia. Y estos males del hombre común de la calle cuestionan la celulitis, el síndrome de fatiga crónica y la dependencia de Internet

    La adicción a internet es un diagnóstico relativamente nuevo en psiquiatría. La adictología, como ciencia separada de varias dependencias, recibió el primer ímpetu al desarrollo en aproximadamente los años 70 del siglo XX. Hasta hace poco, se consideraba que este problema es característico de gamers, drogadictos, alcohólicos. Al igual que, no pueden reunir fuerzas y decir no a los "mimos". La adicción es más característica de las personas que tienen deficiencia bioquímica cerebral.

    Tomará un corto período de tiempo y la adicción a Internet deberá indicarse en la lista de los malos hábitos populares modernos, junto con la gula y el fumar
    ¿No puede encontrar la fuerza para apagar el monitor y no ver la cinta de amigos en la red social?
    ¿Por cada 20 minutos, ir a Twitter e Instagram?
    Podemos darle una palmada en el hombro y decir que la adicción a Internet ya se ha acercado. Tú decides: expulsarlo por la puerta o no hacer nada. Echemos un vistazo a formas sencillas de superar esta adicción, sin utilizar ninguna técnica especial, y dejemos la ayuda de un psicólogo para casos extremos.


    Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Consejos contra adicciones?

    1. Cambiar las caracteristicas del ruter: comenzar con la gestión del tiempo. Es muy probable que en cualquier modelo moderno de un ruter inalámbrico, sea posible personalizar el modo de operación: el dispositivo se enciende y apaga en un período de tiempo determinado.

    2. Elija un marco adecuado para usted: por ejemplo, si está en casa, el enrutador que utiliza el modo de red inalámbrica puede encenderse por la mañana y apagarse a las siete de la tarde. En este caso, una conexión de cable para torrents, por ejemplo, se puede utilizar sin problemas. Por lo tanto, no será posible "colgar" en Internet, pasar las páginas de las redes sociales de la nada.

    3. Actividad física: al menos unas pocas horas al día deben asignarse a entrenamientos: caminar, trotar, ejercicios físicos, tareas domésticas. No importa lo que decidas elegir. Lo principal es que el corazón, los pulmones, los músculos, el sistema circulatorio deben recibir la carga necesaria (pequeña). En este caso, los ojos descansarán y el cerebro se descargará mental y emocionalmente.

    Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿Resumiendo Adiciones Internet?




    Podemos resumir lo anteriormente espuesto en:
    1. Con presencia prolongada e incontrolada en la red, se producen cambios en el estado de conciencia y en el funcionamiento del cerebro. Gradualmente, esto conduce a una pérdida de la capacidad de aprender y pensar profundamente.

    2. La visualización rápida y regular de los sitios lleva al hecho de que el cerebro humano pierde la capacidad de un pensamiento analítico profundo, convirtiendo a los usuarios habituales de la red en impulsivos y no capaces de realizar el trabajo intelectual de las personas.

    3. Inmersión de cabeza en la red mundial lleva a una persona a una pérdida gradual de habilidades de comunicación reales, lo que conduce a la asocialidad. Por lo tanto, existen dificultades para comunicarse con nuevas personas, y la comunicación en una compañía desconocida para una persona dependiente de Internet se convierte en una situación estresante.

    4. Como consecuencia del párrafo anterior. Una persona se retrae a sí misma, lo que afecta su trabajo o escuela, tiene problemas para dormir y comer. Tal vez la aparición de pensamientos sobre el suicidio.

    5. Además de los trastornos mentales y mentales, surgen enfermedades físicas: se deteriora la visión, aparece el síndrome del túnel de la muñeca, a menudo se producen enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones (escoliosis, osteocondrosis, artrosis), patologías cardiovasculares (taquicardia, arritmia, hipertensión arterial, varices de las extremidades inferiores) y muchas otras enfermedades.

    Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales ¿FRAUDES ESTAFAS Y TIMOS?




    Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Index Timos, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Telefonicos,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Telefonos Fijos,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Moviles,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Estafas Nigerianas, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Estafas Internet , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Erotismo Internet , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Comercio Electronico , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales GUARDIA CIVIL, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Ataques Internet,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Navidades. ,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Que Hacer Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Acoso Menores , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Robos Casas , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Robo Identidad, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Cyberbullyingt, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Claves Seguras. ,Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Cifrado Datos Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Ayudas Fraudes Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Peligros WIFI , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales San Valentin Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales , Solicitud Empleo, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Mitos SEO, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Proteger Ordenador, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Estafas Verano Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Facebook Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Timos Twitter , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Estafas SEO, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Proteger PC , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Ultimas Estafas , Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Proteger Ordenador, Informacion adiciones internet,adiccion Redes Sociales Smartphone, fraudes telefonos celulares Adiccion Facebook, fraudes telefonos celulares Adiciones Internet, fraudes telefonos celulares Estafas SMS, riesgos firma electronica Firma Electronica




    Adicciones navegar internet.-
    Como se protegerse Adicciones navegar internet,Adicciones navegar internet infantil juvenil, Como evitar Adicciones navegar internet, Que es Adicciones navegar internet, Como prervenir el Adicciones navegar internet, como mejorar Adicciones navegar internet, como diagnosticar Adicciones navegar internet.

    lo mejor para las motos