AMENAZAS EN FACEBOOK

proteccion aaaa ¿Causas Adiccion Facebook?

La mayoría de las redes sociales existentes ofrecen a sus usuarios el mismo tipo de kit de herramientas, a menudo se diferencian solo en nombre y poca funcionalidad. La situación actual es adecuada para los desarrolladores y propietarios de productos sociales electrónicos, pero de ninguna manera satisface las necesidades de los usuarios. La modernización y las nuevas tecnologías han agregado redes sociales de cierto color y oportunidades de ganancias, pero todas se reducen, como regla, a programas de afiliados banales y campañas de publicidad y marketing.

proteccion aaaa ¿Estafas Malware Facebook?

Informacion de ultimos timos y fraudes en Facebook En estos tiempos Facebook se ha convertido en una parte importante de la vida para muchos internautas. Por desgracia, cada vez al ser tan popular como Facebook y siempre las nuevas estafas de robo de identidad y tácticas desarrolladas para tomar ventaja para evitarla. La amenaza más reciente es una versión renovada de una táctica existente que los ladrones de identidades, pueden utilizar para robar la información de tarjetas de crédito de los usuarios desprevenidos de Facebook.



proteccion aaaa ¿Amenazas en Facebook?

La ultima nueva amenaza llega en forma de MALWARE que se inyecta una pequeña cantidad de código web en el navegador del usuario cuando detecta a alguien conectándote a Facebook.

El código crea una ventana de Facebook permisos falsos como los que ven los usuarios al instalar nuevas aplicaciones o acceder a otras funciones de Facebook.

La ventana dice que el usuario necesita para verificar su cuenta y pide un número de tarjeta de crédito para este fin. Una vez introducido el número, entonces el usuario puede proceder a Facebook sin saber que su número de tarjeta de crédito ha sido enviada al creador del malware.

El robo de identidad es un problema importante, y la mayoría de la gente trata de mantener su información personal fuera de las manos de los ladrones que lo utilizasen para fines ilegales.
Desafortunadamente, muchas personas pueden estar dando más información sobre sus perfiles de Facebook de las que piense. Con sólo tener acceso a parte de la información que se publica habitualmente en Facebook, los ladrones de identidad pueden averiguar el número de Seguro Social de una persona y lo utilizan para crear el caos en la vida en los años venideros. Como a menudo me he advertido y puedo dar fe de la base de mis propias incidentes de robo de identidad, una vez que su número de Seguro Social ha sido robada, usted nunca más se sienta seguro de que su identidad.

Hay maneras de evitar que esto suceda, por supuesto. El más simple es evitar simplemente mostrar su ciudad natal y la fecha de nacimiento, en Facebook.
También puede ajustar la configuración de seguridad de su cuenta de Facebook para que sólo aquellos que conocen personalmente tener acceso a esta información o el acceso a su perfil en absoluto.

Algunas personas sugieren utilizar una fecha falsa de nacimiento en las cuentas y perfiles en línea para que los posibles ladrones de identidad terminan con información que no puede realmente ser usado para averiguar algo sobre ellos.

Una de las maneras más fáciles para asegurarse de que esto no suceda es simplemente tener cuidado acerca de quién tiene acceso a su información personal.


proteccion aaaa ¿Estafas Robo Identidad?

Informacion Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

Estafas de robo de identidad no son nada nuevo, aunque el método es nuevo utilizado para perpetrar éste cambia un poco las cosas. La mayoría de las estafas de "verificación" se producen a través de correo electrónico, con correos electrónicos fraudulentos de lugares como eBay u otros sitios web importantes diciendo que necesitan contraseñas, información de cuentas bancarias u otros datos financieros para verificar las compras, las denuncias de fraude o de la cuenta del usuario en general. Algunos de los correos electrónicos falsos pueden ser muy convincentes, procedentes de direcciones de correo electrónico falsificados que parecen legítimos y que contiene los mismos gráficos y texto que se utilizan en los mensajes legítimos.

Como siempre, ser muy cuidadosos con su información personal y financiera. Nunca dé su número de tarjeta de crédito con fines de "verificación" en los sitios web como Facebook ; el más que estos sitios le nunca pedir es un número de teléfono celular que pueden enviar un texto de verificación a. Usted nunca debe revelar sus contraseñas o información bancaria en respuesta a cualquier correo electrónico, y no seguir ciegamente los enlaces que le solicitará que ingrese y verificar su cuenta.

Si alguna vez recibe un correo electrónico cuestionable que le pide su contraseña en eBay, Facebook, PayPal u otros sitios, no responden a la misma y no seguir cualquier vínculo que pudiera contener.
Visite el sitio web real escribiendo su URL e inicie sesión en su cuenta. Si es necesario tomar medidas en su cuenta se le debería pedir desde su cuenta. Póngase en contacto con equipo de soporte al cliente de la página con preguntas acerca de correos electrónicos sospechosos, así para que puedan tratar de localizar a los estafadores que envían las parodias.

Si encuentra popups en Facebook u otros sitios que piden su número de tarjeta de crédito u otra información, ejecute un análisis en profundidad de virus y escaneado de malware en el ordenador. Usted debe tener programas antivirus que se ejecutan exploraciones con regularidad de todos modos, pero las exploraciones adicionales cuando usted cuenta de las cosas extrañas que ocurren en su ordenador pueden ayudar a detectar y proteger los aspectos más temprano que tarde, y le ayudará a evitar ser víctima de fraude con tarjetas de crédito o el robo de identidad


proteccion aaaa ¿Nuevo Fraude Facebook?

Un nuevo tipo de fraude en Facebook está ganando impulso. Si ve una solicitud de amistad de una persona que ya lo tiene en su lista de contactos, lo más probable es que esté en el campo de la visión de los estafadores.

Informacion Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

Esquema para los estafadores
  1. Primero, se crea una copia del perfil real de cualquier usuario de Facebook. Copia fotos reales y otra información personal. Luego, los atacantes envían una solicitud para agregar como amigo a todos los usuarios de la lista de contactos de la víctima.

  2. Muchas personas ven una foto y un nombre familiares, e inmediatamente agregan una persona. ¡Pero esto no se puede hacer si no está seguro de que esta sea realmente la segunda cuenta de su amigo o familiar!

  3. Los expertos advierten: si vuelves a agregar un "amigo" falso a tus amigos, los atacantes pueden acceder a tu información personal y usarla para sus propios fines (podrán ver tus publicaciones, ubicación, fechas de nacimiento, fotos, etc.).

  4. Los atacantes pueden incluso enviar mensajes en su nombre a sus amigos, tratando de recopilar la información necesaria sobre usted. También pueden pedirles dinero en deuda.

Según los expertos, la mayoría de las cuentas falsas se usan para pedir prestado dinero de manera fraudulenta a los amigos de una persona, que luego nadie devolverá.
Estar atentos Si recibió una solicitud de una persona que ya lo tiene en su lista de contactos, no se apure a agregarlo. Primero asegúrese de que la solicitud es real. Y nunca aceptes peticiones de completos extraños.

Los expertos recomiendan que todos los usuarios hagan que la configuración de seguridad de su página de Facebook sea más estricta. Es mejor establecer esta configuración para que solo los amigos puedan ver datos de perfil, fotos y otra información.

Sobre la protección contra el fraude es restringir el acceso a su lista de amigos. Para hacer esto, abra la pestaña "Amigos" y en la fila "¿Quién puede ver su lista de amigos?", Seleccione "Amigos".




proteccion aaaa ¿Protegerse de estafadores?

  • Revisa cuidadosamente las solicitudes de amistad. Ver cuidadosamente el perfil de nuevos amigos. Asegúrese de que la nueva solicitud no duplique la página que ya está en su lista.

  • Recuerda que tus amigos también pueden ser hackeados. Por lo tanto, no te vuelvas loco en todos los enlaces, incluso si fueron enviados por tu amigo.

  • Mire cuidadosamente la ortografía y la gramática: en las cartas de los estafadores a menudo hay errores tipográficos y errores ridículos

  • Sigue las publicaciones de tus amigos. Advierta al propietario de la cuenta si su amigo comienza a publicar datos sobre esquemas de dinero rápido sin inversiones, escándalos con estrellas, pidiendo ayuda financiera, etc.

  • Trate de informarle directamente sobre la actividad de perfil no estándar. Si una persona rara vez ingresa a Facebook, es probable que no adivine pronto que su página ha sido hackeada.

  • ¡Recuerda que tu seguridad está en tus manos!
    Siempre revisa las solicitudes de amistad. Mire más de cerca el perfil: ¿hay algo perturbador y esto duplica la solicitud a una página que ya está en su lista?
    No confíes en las recomendaciones de los amigos ciegos. No siempre es seguro seguir enlaces a videos, fotos, etc., incluso si fueron enviados por tu amigo.
    Preste atención a la ortografía y la gramática: las letras de los estafadores a menudo sufren errores tipográficos y errores.

    Avisa a tus amigos. Si su amigo en Facebook comienza a publicar publicaciones sobre esquemas de ganancias sin inversiones, escándalos con estrellas y otros, intente informarle directamente sobre actividades sospechosas en el perfil. De lo contrario, es posible que no se den cuenta durante mucho tiempo de que su página ha sido hackeada. El Better Business Bureau, que estudia negocios en línea, advirtió de este tipo de fraude el año pasado.


    proteccion aaaa ¿Datos personales Facebook ?



    Con el advenimiento de las redes sociales, el concepto de "información personal" se ha hundido en el olvido. Superarlo

    Pero una cosa es cuando usted comparte voluntariamente datos personales con todo el mundo, y otra es cuando personas sin escrúpulos intentan convertirlos en un fraude y luego los utilizan para obtener beneficios personales.

    Y para esto tienen muchas herramientas complicadas. Por ejemplo, estos son los populares “divorcios” en Facebook. Aprenda cómo no caer en la trampa de los estafadores y no caer en el engaño.

    Pautas de seguridad de Facebook. En el verano de 2017, el número de usuarios de Facebook alcanzó los 2 mil millones. 2 mil millones de personas, en cuya vida puedes mirar sin mucha dificultad. La vida, a plena vista. ¿Te imaginas lo que es un campo fértil para los intrusos? No es sorprendente que los esquemas de engaño, robo de identidad y enriquecimiento injusto en la red social florezcan y huelan. Y aunque la administración de Facebook está librando una guerra constante contra el fraude, algunos de los "divorcios" muestran una fuerte inmunidad y parecen casi indestructibles.




    proteccion aaaa ¿Fraudes esquemas clasicos?

    1. Juegos, pruebas y puzzles. ¿A quién no le gusta pasar las pruebas? ¿No puedo esperar para descubrir quién eres de las estrellas de los 80 o qué raza de perro es perfecta para tu signo zodiacal? Oh, en este deFraudes Facebook no estás solo. Pero la curiosidad a veces es punible. Y si otro rompecabezas o prueba en el inicio solicita "obtener acceso a su cuenta", es mejor cerrarla y permanecer en la ignorancia. Además, algunas pruebas están diseñadas para “discretamente” encontrar la respuesta a su pregunta secreta. El que le permite recuperar la contraseña de la cuenta, si la olvidó de repente. Entonces, al menos, nunca vaya a las páginas de juegos y rompecabezas en línea a través de su perfil de Facebook. Y es mejor tenerlos, estas pruebas.

    2. Premios de la Rifa y Loterias La posibilidad de ganar un premio valioso o una baratija innecesaria parece demasiado tentadora.
      Por desgracia, la vida no es el espectáculo capital "Campo de milagros" y "iPhones para repost" no caen del cielo. El propósito de la mayoría de los stocks y sorteos es atraer compradores potenciales, para que compartan información sobre la compañía o la tienda con otros. Pero los usuarios, ansiosos por la dulce palabra "freebie" - un objetivo potencial para los atacantes. Y, por lo tanto, nunca participe en promociones de tiendas poco conocidas, y aún más "nuevas". Especialmente si le piden que siga el enlace e ingrese datos personales. Por cierto, ya siguiendo el enlace en sí puede proporcionarle no una ganancia, sino un par de virus de spyware en su computadora.

    3. "Nuevo" viejo amigo No sigas enlaces sospechosos de amigos.
      El esquema clásico e insumergible: recibes un mensaje inocente de uno de tus amigos con un enlace a un video o una imagen que "¡te encantará!". Simplemente no lo abra. ¿Tormento dudas? Escriba un mensaje pidiéndole que vuelva a contar el contenido del material de los medios por referencia. Si la respuesta es silencio, llama a un amigo y dile a la "alegre" noticia que su cuenta ha sido hackeada

    4. Solicitud inesperada ¿Crees que un amigo se metió en problemas?
      Llamalo "Divorcio", similar al anterior. Pero en lugar de un enlace de un amigo en línea, llega un mensaje alarmante de que le robaron su teléfono / billetera / perro y una súplica llorosa de transferir con urgencia algo de dinero a una tarjeta bancaria. Los problemas suceden. ¿Pero vale la pena decir que la situación descrita con una probabilidad del 99% es ficticia? Como en el párrafo anterior, trate de llamar a un amigo y aclarar la situación.

    5. Codigos promocionales Tenga cuidado con los códigos de promoción "por referencia".
      Los descuentos inundan todo. Grandes descuentos - mucho más. Pero si en su fuente de noticias ve un mensaje / anuncio sobre una venta "secreta" en su tienda en línea favorita con un "enlace al código de promoción", entonces tenga cuidado. No lo repitas de inmediato. Al hacer clic en el enlace puede iniciar la descarga de malware en su computadora. Es mejor ir directamente al sitio de la tienda, buscar la sección "promociones" y, en ella, el código. Mucho más seguro.

    6. La caridad Confía pero verifica.
      Ayudar a otros necesitados es el más noble de los asuntos. Pero, por desgracia, en las redes sociales, la amabilidad de los usuarios puede aprovecharse de los atacantes. Por lo tanto, antes de transferir dinero a organizaciones e individuos voluntarios, asegúrese de investigar un poco: busque información en Google, pregunte a las personas que conoce (si es posible) y luego ayude con una conciencia clara. Para estar seguro de que su dinero definitivamente irá a una buena causa y no a los bolsillos de los estafadores.

    7. Publicidad en la red social de criptomonedas Completamente prohibido debido a demasiada estafa.
      Sin embargo, mientras se están redactando los procedimientos para todos los fraudes fraudulentos, todos continúan ganando dinero con ellos, tanto los estafadores como la propia red social. Después de todo, estos afiliados son a menudo los clientes más grandes de Facebook y gastan millones de presupuestos en publicidad, y los representantes de las redes sociales hablan regularmente en las conferencias de los atletas, informándoles sobre sus mecanismos publicitarios e instándolos a gastar aún más en publicidad.

    proteccion aaaa ¿Credulidad en Facebook?



    La publicidad en la red social Facebook se ha convertido en una forma de ganar dinero para diferentes estafadores. Así, por ejemplo, aprendieron a crear fortunas con ciertos algoritmos, estafadores de criptomonedas, vendedores de medicamentos dudosos y suplementos dietéticos, cosméticos falsos y productos de consumo baratos bajo la apariencia de artículos de marca.

    Actúa de la siguiente manera. hay un vendedor de algunos medicamentos prometedores, dijo, que quiere venderlos por $ 100 por frasco. Para vender más productos, recurre a una red especial de afiliados y establece el costo del cliente potencial. Por ejemplo, para cada comprador real, el participante de la red recibirá $ 60. Los afiliados están comenzando a correr a través de anuncios falsos en Facebook, anuncios falsos en los que estas tabletas pueden anunciar a cualquier celebridad.

    En los primeros días, el presupuesto se invierte en elegir la orientación correcta, y luego el flujo de ventas comienza a crecer. Los intermediarios traen compradores reales al vendedor, obtienen sus $ 60 por cada uno, él vende sus maniquíes por $ 100 y el propietario de la red de afiliados obtiene su porcentaje. Facebook, a su vez, recibe una gran cantidad de dinero de dichas redes para publicidad. Bueno, los usuarios normales ven anuncios sobre diversos productos de dudosa calidad en sus feeds, pero muchos creen en esta información.

    En cuanto a Facebook, se les asegura que tienen el control completo de la situación, ya que tienen todo un departamento que controla los anuncios de fraude y prohíbe a los estafadores. Sin embargo, fácilmente comienzan nuevas cuentas.


    proteccion aaaa ¿Modalidad Estafas Facebook?



    Etiquetas: Facebook, fraude Si ha recibido una solicitud para agregar como amigo de una persona que ya está en su lista de contactos, ¡es muy probable que esté en el campo de visión de los estafadores!

    Los atacantes crean una copia del perfil de usuario de Facebook existente con fotos reales y otra información adicional. Luego envíe una solicitud para agregar como amigo a todas las personas de la lista de contactos de la víctima.

    Los expertos advierten: si vuelves a agregar a un "amigo" a tus amigos, habiéndolo tomado como tu verdadero amigo, los atacantes pueden aprender mucho sobre ti: de tus publicaciones, ubicación, fecha de nacimiento, foto, etc.

    Los estafadores también pueden enviar mensajes a sus amigos en su nombre, tratando de recopilar la información necesaria sobre usted, prestarles dinero o incluso tratar de reunirse con sus amigos.

    Cuentas falsas de tus amigos se usan para obtener dinero de ti Si recibe una solicitud de un "amigo" existente, asegúrese de que la solicitud sea real antes de aceptarla. Y, por supuesto, no aceptes peticiones de extraños sin pensar.

    Además, ahora mismo sería bueno actualizar y ajustar la configuración de seguridad de su página de Facebook. El objetivo es hacerlo para que solo tus amigos puedan ver la información de tu perfil, fotos y otra información.

    Otro paso en la lucha contra los estafadores puede estar limitando el acceso a su lista de amigos. Para hacer esto, abra la pestaña "Amigos" y en la línea "¿Quién puede ver su lista de amigos?", Seleccione "Amigos".


    proteccion Amenazas en Facebook ¿FRAUDES ESTAFAS Y TIMOS?




    proteccion Amenazas en Facebook Index Timos, proteccion Amenazas en Facebook Timos Telefonicos,proteccion Amenazas en Facebook Timos Telefonos Fijos,proteccion Amenazas en Facebook Timos Moviles,proteccion Amenazas en Facebook Estafas Nigerianas, proteccion Amenazas en Facebook Estafas Internet , proteccion Amenazas en Facebook Erotismo Internet , proteccion Amenazas en Facebook Comercio Electronico , proteccion aaaa GUARDIA CIVIL, proteccion bbbb Ataques Internet,proteccion Amenazas en Facebook Timos Navidades. ,proteccion Amenazas en Facebook Que Hacer proteccion Fraudes en Facebook Acoso Menores , proteccion Amenazas en Facebook Robos Casas , proteccion Amenazas en Facebook Robo Identidad, proteccion Amenazas en Facebook Cyberbullyingt, proteccion cccc Claves Seguras. ,proteccion Amenazas en Facebook Cifrado Datos proteccion Amenazas en Facebook Ayudas Fraudes proteccion Amenazas en Facebook Peligros WIFI , proteccion Amenazas en Facebook San Valentin proteccion Amenazas en Facebook , Solicitud Empleo, proteccion Amenazas en Facebook Mitos Fraudes Facebook, proteccion Amenazas en Facebook Proteger Ordenador, proteccion bbbb Estafas Verano proteccion Amenazas en Facebook Timos Facebook proteccion Amenazas en Facebook Timos Twitter , proteccion Amenazas en Facebook Estafas Fraudes Facebook, proteccion Amenazas en Facebook Proteger PC , proteccion Amenazas en Facebook Ultimas Estafas , proteccion cccc Proteger Ordenador, proteccion Amenazas en Facebook Smartphone, fraudes Amenazas en Facebook Adiccion Facebook, fraudes aaaa Adiciones Internet, fraudes cccc Estafas SMS, riesgos firma electronica Firma Electronica




    Ultimaos Fraudes en Facebook .-
    Como se protegerse Fraudes en Facebook, Como es Fraudes en Facebook, Como evitar Ultimas amenazas en Facebook Internet Informacion Ultimas amenazas en Facebook Robos de identidadInformacion Ultimas amenazas en Facebook Delitos informaticos como evitarlosInformacion Ultimas amenazas en Facebook Identificar estafas Fraudes FacebookInformacion Ultimas amenazas en Facebook Detectar Estafas Fraudes FacebookInformacion Ultimas amenazas en FacebookInformacion Ultimas amenazas en Facebook

    lo mejor para las motos