AENAZAS EN TWITTER

Informacion proteccion cuentas Twitter ¿Amenazas en Twitter?

¿Ha notado Tweets inesperados por su cuenta?
¿Has visto de mensajes directos, no deseado enviados desde su cuenta?

Tal vez has observado otros comportamientos de su cuenta que usted no realizó o aprobar . Si es así, su cuenta en Twitter este jakeada y Algunas personas hacen que sea muy fácil para los ladrones expertos en tecnología para planificar sus robos mediante la publicación de datos personales demasiado en sitios web como Twitter y Facebook, Las redes sociales se ha convertido en la nueva reunión de la inteligencia punto para la gente a descubrir lo que usted tiene en su casa



  1. Informacion amenazas en Twitter Informacion estafas en Twitter Los esfuerzos de promoción se centran en ayudar a los consumidores a entender sus derechos, mientras que el intercambio de información y el fomento de la acción. puede iniciar sesión en su cuenta de Twitter, aquí hay algunos pasos que puede tomar para detener la propagación del virus y recuperar el control de su cuenta:

    1.1 .- Cómo un virus trabaja en Twitter Un spammer hackea la cuenta de alguien que siga y le envía un mensaje directo (la versión de Twitter de un correo electrónico).
    El mensaje directo contiene un enlace con una breve nota llamativa dirigida a agarrar su atención.
    Desde la mensaje directo parece provenir de un seguidor de confianza es a menudo confundido con un enlace seguro pero no lo es.

    1.2 .- Si usted ha recibido un mensaje de uno de sus seguidores que es probable que su cuenta ha sido comprometida por los spammers, y la vez que su clic en el enlace infectado, usted podría encontrar que su cuenta y su identidad, es secuestrada por el spammer.
    A menudo parece como si nos cancelaron Twitter, y usted se encuentra de vuelta en la página de inicio de sesión de Twitter.
    El problema es que se trata de una página falsa de Twitter y una vez que usted introduce su contraseña, te has convertido efectivamente el control total de su cuenta a la spammer que ahora es libre de transmitir el virus a tus amigos. Con el control total de su cuenta, el spammer puede cambiar fácilmente su contraseña, su correo electrónico y su propia identidad con sólo pulsar unas pocas teclas. Él o ella puede entonces seguir, unfollow, bloque, desbloquear, pío y enviar un mensaje directo de saludo, así como el virus se propaga por las cuentas de Twitter de tus amigos.



  2. Informacion amenazas en Twitter Twitter y los enlaces malware Si alguna vez has tenido una noche difícil salir o sido parte de un grupo que chismes, usted sabe que el tener estos momentos privados se hagan públicos es increíblemente embarazoso. Al parecer, los estafadores lo reconocen también. Por twitteando o mensajería que una foto embarazosa o rumor se ha hecho de ti, de alguien que conoces, los estafadores tienen la esperanza de que usted haga clic en el enlace para saber lo que está pasando.

    2.1 .- Cuando lo haces, los estafadores pueden secuestrar su cuenta y enviar el mismo enlace a cada uno en su lista de contactos. Este enlace menudo contiene malware o código malicioso que dañará el ordenador con virus, por lo que usted debe verificar con la persona que supuestamente envió el enlace. Si es de alguien que ni siquiera conoces, deberías simplemente ignorarlo.

proteccion robos cuentas Twitter ¿Que hacer solucionar problema?

 Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

Qué se puede hacer para solucionar el problema, Si esta en peligro su cuenta de Twitter, y todavía se puede iniciar sesión, siga estos pasos para recuperar el control:
  1. Iniciar sesión en Twitter. Haga clic en su nombre de usuario y elegir la opción "Configuración" y haga clic en Cambiar contraseña. Ingrese su contraseña actual y luego seleccionar y confirmar una nueva contraseña y haga clic en "Cambiar". Asegúrese de elegir una contraseña segura.

  2. Seleccione la pestaña "Aplicaciones". Desplácese por la lista de aplicaciones que ha habilitado el acceso a su cuenta de Twitter.

  3. Elija el botón "Denegar acceso" al lado de cualquier aplicación que no reconoces.

  4. Crear un nuevo tweet. Informe a sus seguidores que recientemente ha sido hackeado y no hacer clic en los enlaces que vienen a través de mensajes directos que parecían provenir de su cuenta. Informe a ellos, sin embargo, que ya ha tomado el control de su cuenta y su cuenta está ahora limpio.

  5. Elimine los Tweets no deseados que se publicaron mientras que su cuenta se ha visto comprometida.

  6. Una vez que haya completado estos pasos, es una buena idea para escanear su ordenador en busca de virus y malware, sobre todo si la cuenta no autorizada comportamientos siguen siendo publicado después de haber cambiado la contraseña.

Informacion proteccion cuentas Twitter ¿Su contraseña ha sido cambiada?




Su contraseña ha sido cambiada y no se puede acceder a su cuenta:Si usted piensa que ha sido hackeado y no es capaz de iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, por favor siga los pasos siguientes:
  1. Solicite un restablecimiento de contraseña. Restablecer la contraseña mediante la solicitud de un correo electrónico de la forma de restablecimiento de contraseña. Prueba a introducir su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, y asegúrese de comprobar el correo electrónico de restablecimiento a la dirección asociada a su cuenta de Twitter

  2. Contacto Soporte si usted todavía necesita ayuda. Si usted todavía no puede iniciar sesión, póngase en contacto con Twitter enviando un pedido Soporte Por favor, elige "cuenta Hacked" de la lista de opciones Asegúrese de utilizar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta Twitter hackeado..; tendremos entonces enviaremos la información adicional e instrucciones a esa dirección de correo electrónico.

    2.1.- Incluya su nombre de usuario y la fecha de la última vez que tuvo acceso a su cuenta.



Informacion proteccion cuentas Twitter ¿Como Protege cuenta Twitter?

Si su cuenta ha sido comprometida, tome las siguientes precauciones adicionales:
  1. Elimine los Tweets no deseados que se publicaron mientras que su cuenta se ha visto comprometida.

  2. Instale los parches de seguridad para su sistema operativo y las aplicaciones.

  3. Utilice siempre la nueva contraseña no se utiliza en otros lugares y sería difícil de adivinar.

  4. Considere el uso de la verificación de inicio de sesión . En vez de depender de sólo una contraseña, la verificación de inicio de sesión presenta una segunda comprobación para asegurarse de que usted y sólo usted puede acceder a su cuenta de Twitter.
    Lo mejor es tomar medidas lo antes posible si las actualizaciones están apareciendo en su cuenta que usted no publique o aprueba.

proteccion  amenazas en Twitter ¿FRAUDES ESTAFAS Y TIMOS?




proteccion  amenazas en Twitter Index Timos, proteccion  amenazas en Twitter Timos Telefonicos,proteccion  amenazas en Twitter Timos Telefonos Fijos,proteccion  amenazas en Twitter Timos Moviles,proteccion  amenazas en Twitter Estafas Nigerianas, proteccion  amenazas en Twitter Estafas Internet , proteccion  amenazas en Twitter Erotismo Internet , proteccion  amenazas en Twitter Comercio Electronico , Informacion proteccion cuentas Twitter GUARDIA CIVIL, proteccion cuentas Twitter Ataques Internet,proteccion  amenazas en Twitter Timos Navidades. ,proteccion  amenazas en Twitter Que Hacer proteccion robos cuentas Twitter Acoso Menores , proteccion  amenazas en Twitter Robos Casas , proteccion  amenazas en Twitter Robo Identidad, proteccion  amenazas en Twitter Cyberbullyingt, proteccion robos cuentas Twitter Claves Seguras. ,proteccion  amenazas en Twitter Cifrado Datos proteccion  amenazas en Twitter Ayudas Fraudes proteccion  amenazas en Twitter Peligros WIFI , proteccion  amenazas en Twitter San Valentin proteccion  amenazas en Twitter , Solicitud Empleo, proteccion  amenazas en Twitter Mitos SEO, proteccion  amenazas en Twitter Proteger Ordenador, proteccion cuentas Twitter Estafas Verano proteccion  amenazas en Twitter Timos Facebook proteccion  amenazas en Twitter Timos Twitter , proteccion  amenazas en Twitter Estafas SEO, proteccion  amenazas en Twitter Proteger PC , proteccion  amenazas en Twitter Ultimas Estafas , proteccion robos cuentas Twitter Proteger Ordenador, proteccion  amenazas en Twitter Smartphone, fraudes  amenazas en Twitter Adiccion Facebook, fraudes cuentas Twitter Adiciones Internet, fraudes robos cuentas Twitter Estafas SMS, riesgos firma electronica Firma Electronica




Robos Cuentas Twitter .-
Como se protegerse robos cuentas Twitter, Como es robos cuentas Twitter, Como evitar robos cuentas Twitter, Que es robos cuentas Twitter, Como prervenir el robos cuentas Twitter, como mejorar robos cuentas Twitter, como diagnosticar robos cuentas Twitter, como se manifiesta fraudes robos cuentas Twitter, para mejorar robos cuentas Twitter, como recuperarse de robos cuentas Twitter, mejores protecciones contra robos cuentas Twitter,fraudesdcuentas Twitter, mejores amenazas en Twitter, timoscuentas Twitter,Diferentes tipos de amenazas en Twitter, consejos contra cuentas Twitter .

Informacion proteccion cuentas Twitter Informacion proteccion cuentas Twitter