Como proteger su ordenador online

Informacion Como proteger su ordenador Informacion como proteger su Ordenador .- Cuando estás online, te expones y vuelves vulnerable a los virus maliciosos que tanto han crecido en virulencia y ferocidad durante los últimos años. Estos programas han pasado de ser simples molestias con las peores gracias para desconfigurar tu ordenador para convertirse en formas de perpetuar de forma remota una actividad siniestra que puede hackear las páginas webs, crear un sistema para adulterar servicios o robar datos personales y confidenciales, u obtener un beneficio financiero a tu costa.
Como proteger el ordenador Como proteger su ordenador
Como proteger el ordenador - Mantenga activado el firewall: Un firewall ayuda a proteger su equipo de piratas informáticos que podrían tratar de obtener acceso a estrellarlo, borrar información, o incluso robar contraseñas u otra información sensible. Los cortafuegos de software son ampliamente recomendados para computadoras individuales. El software viene preenvasado en algunos sistemas operativos o puede adquirirse para sistemas individuales. Para varios ordenadores conectados en red, los enrutadores de hardware suelen proporcionar protección firewall.

Como proteger el ordenador - Instale o actualice el software antivirus: software antivirus está diseñado para evitar que los programas de software maliciosos desde incrustación en el equipo. Si detecta código malicioso, como un virus o un gusano, que trabaja para desarmar o eliminarlo. Los virus pueden infectar los ordenadores sin conocimiento del usuario. La mayoría de los tipos de software antivirus pueden configurarse para actualizar automáticamente.

Como proteger el ordenador - Instale o actualice el software espía Tecnología: El spyware es sólo lo que suena-software que se instala subrepticiamente en el ordenador para que los demás se asoman en sus actividades en la computadora. Algunos programas de spyware recopila información sobre usted sin su consentimiento o produce los pop-ups no deseados en su navegador web. Algunos sistemas operativos ofrecen protección contra spyware gratis, y software de bajo costo está disponible para su descarga en Internet o en su tienda local de computadoras. Tenga cuidado con los anuncios de la oferta de Internet para descargar antispyware-en algunos casos, estos productos pueden ser falsos y en realidad pueden contener spyware u otro código malicioso. Es como la compra de alimentos-tienda en la que confía.

Como proteger el ordenador - Mantenga su sistema operativo al día: sistemas operativos de computadoras se actualizan periódicamente para estar en sintonía con las necesidades de tecnología y para arreglar los agujeros de seguridad. Asegúrese de instalar las actualizaciones para asegurar que su equipo tiene la protección más reciente.

Como proteger el ordenador - Apague el ordenador: Con el crecimiento de las conexiones a Internet de alta velocidad, muchos optan por dejar sus ordenadores encendidos y listos para la acción. La desventaja es que al ser "always on" hace que los ordenadores sean más susceptibles. Más allá de la protección de firewall, que está diseñado para defenderse de los ataques no deseados, al apagar el ordenador con eficacia cercena de un atacante a la conexión ya sea spyware o un botnet que emplea los recursos del equipo para llegar a otros usuarios desprevenidos.

Como proteger el ordenador - Use un bloqueador de elementos emergentes en su explorador. Las ventanas emergentes son ventanas pequeñas del explorador que se abren encima del sitio web que se está viendo. Si bien la mayoría de estas ventanas son creadas por anunciantes, también pueden contener código inseguro o malintencionado. Un bloqueador de elementos emergentes puede evitar que se abran algunas de estas ventanas o todas.
De forma predeterminada, la característica Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer está activada. Para obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de esta función o cómo desactivarla, consulte Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer: preguntas más frecuentes.

Como proteger el ordenador - Use la configuración de privacidad del explorador. Es importante saber cómo los sitios web pueden usar información privada para evitar la aparición de anuncios personalizados, fraudes y robos de identidad. Si está usando Internet Explorer, puede ajustar la configuración de Privacidad o restaurar la configuración predeterminada en cualquier momento .

Como proteger el ordenador - Activar el Control de cuentas de usuario (UAC). Cuando se vayan a realizar cambios en el equipo que requieran permiso de nivel de administrador, UAC se lo notificará y le dará la oportunidad de aprobar el cambio. UAC puede ayudar a evitar que los virus realicen cambios no deseados. Para obtener más información sobre cómo activar el UAC y ajustar la configuración.

Como proteger el ordenador - Borrar la memoria caché de Internet y el historial del explorador. La mayoría de los exploradores almacena información sobre los sitios web que usted visita e información que los sitios web le pueden solicitar (como su nombre y dirección). Si bien puede ser útil tener esta información almacenada en el equipo, en algunas ocasiones, es posible que usted desee eliminarla de manera parcial o total, por ejemplo, cuando usa un equipo público y no desea dejar registro de su información personal.

ETIQUETAS .- Informacion Como proteger su ordenador Internet Informacion Como proteger su ordenador Robos de identidadInformacion Como proteger su ordenador Delitos informaticos como evitarlosInformacion Como proteger su ordenador Identificar estafas SEOInformacion Como proteger su ordenador Detectar Estafas SEOInformacion Como proteger su ordenador Ultimas Estafas InternetInformacion Como proteger su ordenador codigo fuente timos telefonosinternetInformacion Como proteger su ordenador mitos de posicionamientoInformacion Como proteger su ordenador Timos motivos NavidadesInformacion Como proteger su ordenador Seguridad de Comercio ElectronicoInformacion Como proteger su ordenador Ultimos fraudes como evitarlosInformacion Como proteger su ordenador Ultimas estafas NigerianasInformacion Como proteger su ordenador Timos ErotismoInformacion Como proteger su ordenador Como proteger su ordenador InternetInformacion Como proteger su ordenador Consejos contra timos InternetInformacion Como proteger su ordenador Ultimos Metodos Como proteger su ordenador por internetInformacion Como proteger su ordenador Ultimas Como proteger su ordenadorInformacion Como proteger su ordenador Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion Como proteger su ordenador Ataques Como proteger su ordenador en InternetInformacion Como proteger su ordenador timos telefonos movilesInformacion Como proteger su ordenador Timos Telefonos fijosInformacion Como proteger su ordenador timos mas comunes en SEOInformacion Como proteger su ordenador Ataques Como proteger su ordenador virus Internet y PCInformacion Como proteger su ordenador robodeidentidadInformacion Como proteger su ordenador estafasSEOInformacion Como proteger su ordenador ultimostimosInformacion Como proteger su ordenador mitosposicionamientoInformacion Como proteger su ordenador ultimasestafasInformacion Como proteger su ordenador
>