Consejos contra Robo de Identidades

Informacion Consejos contra robos identidad Informacion y Consejos contra el robo de identidades .- El auge de las nuevas tecnologias y el uso del telefono movil ha cambiado nuestras vidas y tambien las de los estafadores, No hay que aceptar nunca supuestas ofertas que nos hagan telefonicamente, bien por SMS, telefono fijo o movil. Siempre hay que comprobar si quien realiza la oferta es realmente de la empresa que dice ser, llamando a los numeros de atencion telefonica de esa empresa o ataques phishing para cazar clientes de banca electronica,Consejos contra robo identidades, precauciones contra robo identidad, que hacer contra robo identidad,
precauciones contra robo identidad, contra robos identidad Internet, consejoscontraroboidentidad.

Diferentes metodos de robo de identidades

Robo de Identidad informacion para los Consumidores :
Los ladrones de identidad usan muchas formas de obtener su información financiera personal para que puedan tomar cargos fraudulentos o retiros de sus cuentas.
consejos contra el robo de identidad 1. Cuando guardo mis tarjetas de cajero automático y tarjetas de crédito en la cartera, nunca escribir elPIN (número de identificación personal) en cualquiera de mis tarjetas.
Motivo: Si usted pierde su cajero automático la tarjeta de crédito, los ladrones de identidad y otros criminales pueden tener acceso instantáneo a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

consejos contra el robo de identidad 2. Cuando salgo de mi casa, me llevo solo las tarjetas de crédito que necesito para compras personales o de negocios, no llevar todas las tarjetas.
Motivo: Si su billetera o cartera se pérde o roban, y que está llevando menos cartas, vas a tener que hacer menos llamadas a los bancos y compañías de tarjetas de crédito para reportar las pérdidas,
consejos contra el robo de identidad 3. Cuando llego a mis facturas mensuales de tarjetas de crédito, siempre miro cuidadosamente las transacciones específicas con cargo a mi cuenta antes de pagar la factura.
Motivo: Alguien que le da su número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento no necesita la tarjeta real para cargar compras a su cuenta. Si no mira de cerca su estado de cuenta de tarjeta de crédito cada mes, puede que no tenga ningún recurso si las transacciones fraudulentas atraviesan y que no discuten con prontitud con su compañía de tarjeta de crédito. Tan pronto como usted ve cargos no autorizados en su estado de cuenta, póngase en contacto con la compañía de tarjeta de crédito inmediatamente para informar sobre ellos.
consejos contra el robo de identidad

Motivo: Si se lanza hacia fuera los documentos sin que se rompa hacia arriba o trituración de ellos, "los buceadores de contenedores de basura" puede enviarlos de nuevo a la compañía de tarjetas de crédito, haciéndose pasar por usted, pero diciendo que su dirección ha cambiado. Si pueden usar la cuenta desde una nueva ubicación, usted no puede saber la cuenta de que se utilizan en su nombre hasta que lo vea en un informe de crédito (véase más adelante).

consejos contra el robo de identidad 6.Solicito una copia de mi informe de crédito por lo menos una vez al año.
Motivo: Cualquier consumidor puede solicitar una copia gratuita de su informe de crédito por año. La revisión de su informe de crédito puede ayudar a averiguar si alguien ha abierto cuentas financieras no autorizadas, o recibido préstamos no autorizados, en su nombre. Comuníquese con las tres principales agencias de crédito - Equifax (1-800-685-1111), Experian (1-888-397-3742), o Trans Union (1-800-916-8800) - para solicitar una copia.

consejos contra el robo de identidad 7. Si el volumen de correo que tengo en casa ha disminuido sustancialmente, siempre compruebo con mi oficina de correos local para ver si alguien ha presentado indebidamente una tarjeta de cambio de dirección en mi nombre.
Motivo: Algunos ladrones de identidad pueden tratar de hacerse cargo de sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias, y retrasar su descubrimiento de sus actividades delictivas, por tener su correo desviado a una nueva dirección en el que puedan pasar por ella sin su conocimiento. Su oficina de correos local debe tener archivadas las tarjetas de cambio de domicilio, y puede responder si descubre que alguien está incorrectamente desviando su correo.

consejos contra el robo de identidad 8. Si piensa que he sido víctima de robo de identidad, me pongo en contacto de inmediato -

La Comisión Federal de Comercio para informar de la situación y obtener orientación sobre cómo tratar con él.
Las tres principales agencias de crédito para informarles de la situación.
Mi departamento de policía local que tengan un encargado tome un informe.
Cualquier negocios donde el ladrón de identidad fraudulenta realizó transacciones en mi nombre.
Motivo: El robo de identidad es un crimen bajo la ley federal, y bajo las leyes de más de 44 estados, que conlleva sanciones graves, como el encarcelamiento y multas. Para ayudar a la policía en la investigación y enjuiciamiento de robo de identidad, la Comisión Federal de Comercio (FTC) mantiene una base de datos nacional de denuncias de las víctimas de robo de identidad. La FTC, a través de una línea telefónica gratuita (1-877-ID-ROBO), también puede ayudarle a decidir qué medidas tomar para tratar de remediar la situación y restaurar su buen nombre y crédito. Las agencias de crédito también debe ser notificada para que puede marcar su informe de crédito.
La policía local, mediante la adopción de un informe y que le proporciona una copia, pueden ayudarle a mostrar los acRedores que un ladrón de identidad ha venido realizando ciertas operaciones en su nombre y sin su permiso. Guardia Civil

¿Cómo le fue en este cuestionario? Si marco dos o tres casilla "NO", eso significa que usted necesita tomar más de las precauciones que se describen en este cuestionario. Recuerde que los ladrones de identidad, a diferencia de ladrones o estafadores, no tiene que tener ningún contacto personal con usted con el fin de cometer sus crímenes. Cuanto más lo haga para proteger su información personal, menores las probabilidades de que se convertirá en una víctima de robo de identidad.

¿Cómo puede protegerse de los ladrones de identidad?

La ciberdelincuencia es un gran negocio, llevado a cabo por bandas de delincuentes organizados. Los usuarios de Internet deben tomar precauciones sensatas.

problemas con el robo de identidad 1. Tenga mucho cuidado al hacer clic en enlaces dentro de correos electrónicos.

problemas con el robo de identidad 2. Tenga cuidado al ingresar información personal en línea, como al iniciar sesión en el banco, y también cuando la publicación de información en sitios de redes sociales.

problemas con el robo de identidad 3. Asegúrese de que tiene el software básico de protección anti-virus en su PC.

problemas con el robo de identidad 4. Asegúrese de que su PC está protegido con un programa de protección de datos, tales como AOL DataMask, proporcionada por SentryBay, que protege contra la tala clave, phishing, capturas de pantalla, etc

problemas con el robo de identidad 5. Revise su estado de cuenta regularmente por los pagos no autorizados. ....Como roban las identidades

Tiene derecho a pedir que las agencias de informe del consumidor a nivel nacional coloquen “alertas de fraude” en su expediente para hacer saber a posibles acRedores y otros que usted puede ser una víctima de robo de identidad. Una alerta de fraude le puede hacer difícil a alguien obtener crédito en su nombre porque le indica a los acRedores que deben seguir ciertos procedimientos para protegerlo a usted. También puede demorar su capacidad de obtener crédito. Puede colocar una alerta de fraude en su expediente llamando a una de las tres agencias nacionales de informe del consumidor. En cuanto la agencia procese su alerta de fraude, notificará a las otra s dos, que también deben poner alertas de fraude en su expediente.
Sistemas robo de identidad Robo de identidad: Cuando los ladrones roban algo más que dinero
El robo de identidad puede costar miles de dólares a las víctimas, por no hablar de todo el tiempo perdido resolver los problemas derivados de ella. Hoy en día, las consecuencias de tener su información personal robada son más graves que nunca, el efecto dominó que se extiende en las áreas de su vida que nunca .... informacion de como Roban Identidades.
Información al Consumidor contra robo identidad

Consejos para el Consumidor: Get Smart - Protéjase, sus amigos y su familia contra el robo de identidad y fraude, 03/2014. ( PDF )
Evite el robo de identidad y el fraude en el mercado de Seguros de Nueva Salud, 09/26/2013. ( PDF )
Consejos para el Consumidor: cerrar la puerta a las estafas de phishing, 05/15/13 ( PDF )
Nueva información sobre www.idtheftinfo.org En cuanto a robo de identidad infantil, 10/17/11 ( PDF )
Consejos para el Consumidor: 9 cosas que debe comprobar al hacer compras para el Robo de Identidad Servicios, 10/14/10 ( PDF )
Diez sencillos pasos para proteger su información personal y detectar el fraude, 04/08/09. ( PDF )

ETIQUETAS .- Informacion Consejos contra robos identidad Internet Informacion Consejos contra robos identidad Robos de identidadInformacion Consejos contra robos identidad Delitos informaticos como evitarlosInformacion Consejos contra robos identidad Identificar estafas SEOInformacion Consejos contra robos identidad Detectar Estafas SEOInformacion Consejos contra robos identidad Ultimas Estafas InternetInformacion Consejos contra robos identidad codigo fuente timos telefonosinternetInformacion Consejos contra robos identidad mitos de posicionamientoInformacion Consejos contra robos identidad Timos motivos NavidadesInformacion Consejos contra robos identidad Seguridad de Comercio ElectronicoInformacion Consejos contra robos identidad Consejos contra el robo de identidades, precauciones contra robo identidad, que hacer contra el robo de identidad, consejos contra robo identidad, contra robos identidad Internet.Ultimos Metodos Consejos contra robos identidad por internetInformacion Consejos contra robos identidad Ultimas Consejos contra robos identidadInformacion Consejos contra robos identidad Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion Consejos contra robos identidad Ataques Consejos contra robos identidad en InternetInformacion Consejos contra robos identidad timos telefonos movilesInformacion Consejos contra robos identidad Timos Telefonos fijosInformacion Consejos contra robos identidad timos mas comunes en SEOInformacion Consejos contra robos identidad Ataques Consejos contra robos identidad virus Internet y PCInformacion Consejos contra robos identidad robodeidentidadInformacion Consejos contra robos identidad estafasSEOInformacion Consejos contra robos identidad ultimostimosInformacion Consejos contra robos identidad mitosposicionamientoInformacion Consejos contra robos identidad ultimasestafasInformacion Consejos contra robos identidad,Consejos contra robo identidades, precauciones contra robo identidad, que hacer contra robo identidad, precauciones contra robo identidad, contra robos identidad Internet, consejoscontraroboidentidad.
>