CONSEJOS EVITAR FRAUDES ALQUILER APARCAMIENTOS

Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Evitar Fraudes Alquiler?

El área de alquiler de apartamentos es el segmento más dinámico del mercado inmobiliario, las ofertas aquí se pueden concluir en unas pocas horas. Internet está llenos de anuncios sobre el alquiler de apartamentos y casas, que en la mayoría de los casos resultan ser anuncios de alquiler falsos o contienen información incorrecta.
El dinero rápido y fácil en este sector inmobiliario atrae a muchos estafadores que inventan regularmente nuevos trucos fraudulentos.

El alquiler de bienes raíces residenciales es un acuerdo que invariablemente despierta interés entre todo tipo de estafadores y defraudadores. Primero, el servicio es popular, y segundo, el servicio es monetario. Por lo tanto, además de buscar viviendas en una relación para viviendas de alquiler, puede haber otras categorías de participantes: propietario, agencia inmobiliaria, inquilino.

Los agentes inmobiliarios advierten que recientemente en el mercado de alquiler ha habido casos frecuentes de fraude, especialmente cuando se busca vivienda.




proteccion evitar fraudes alquiler ¿Estafas Alquiler Apartamento?

Apartamentos en alquiler El fraude en el campo de los apartamentos en alquiler se lleva a cabo independientemente del período durante el cual se alquila la vivienda. Cuando se alquila a los estafadores a diario,

Consejos Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

  1. Subarrendar un apartamento alquilado, supuestamente para residencia permanente bajo el disfraz de un matrimonio próspero. Luego se desarrolla una actividad vigorosa: se publica un anuncio sobre el alquiler de un apartamento a un precio reducido, se realizan espectáculos masivos. Negocian, hacen concesiones voluntariamente, todos los que quieran alquilar un apartamento toman anticipos e incluso entregan llaves duplicadas de la puerta principal, siempre que necesiten algunos días más de demora para ordenar el apartamento y sacar sus pertenencias personales.

    Recolectado la cantidad máxima posible en poco tiempo, los estafadores desaparecen, dejando a una multitud de inquilinos engañados en la puerta del apartamento en alquiler.

  2. Venta de documentos duplicados. Este método es utilizado por delincuentes profesionales y es un delito grave, no está disponible para todos los delincuentes. Los estafadores han escogido a la víctima durante mucho tiempo y con mucho cuidado entre la cantidad de apartamentos en alquiler; el propietario debe estar solo y preparado para proporcionar a los inquilinos una copia de su pasaporte.

    Los estafadores o bien roban el pasaporte del propietario y vuelven a pegar la foto, o hacen un pasaporte falso: esto es lo más difícil y solo lo pueden hacer los estafadores profesionales. Después de esto, según un procedimiento acelerado, se reciben duplicados de los documentos de título de un apartamento, que se venden lo más rápidamente posible a un precio muy reducido.

  3. Retraso en el pago de destacados servicios públicos. A menudo, los estafadores alquilan un apartamento, después de lo cual retrasan el pago bajo pretextos engañosos, citando la pérdida de alquilers y problemas financieros temporales.

    Prometen pagar de inmediato, tan pronto como aparezca el dinero, hasta la última vez, teniendo la paciencia del propietario del apartamento.
    Como resultado, los estafadores desaparecen, dejando a los propietarios pendientes de pagar los servicios públicos y, si es posible, llevándose algo valioso del apartamento.

  4. Robo de las tarjetas bancarias del propietario del apartamento. Al alquilar, supuestamente para la posterior transferencia de dinero, los delincuentes piden al propietario que muestre una tarjeta bancaria para registrar sus datos. Registran los detalles del pasaporte del propietario en el proceso de conclusión de un acuerdo, el número y el código CV de la tarjeta bancaria, y también conocen el número de teléfono del propietario al cual es probable que se adjunte la tarjeta bancaria. Después de eso, los estafadores hacen un poder legal falso para recibir un duplicado de la tarjeta SIM del propietario y obtener acceso total al dinero a través de la banca por Internet utilizando contraseñas de SMS. Como resultado, todos los fondos de la tarjeta bancaria desaparecen junto con los estafadores.
    Robo tarjeta de Bankia llamar al 900 10 30 50.

  5. Alquilar un apartamento en venta: el propietario del apartamento en proceso de venderlo coloca simultáneamente un anuncio de alquiler a un precio ligeramente más bajo, sujeto a realizar el pago anticipado de una fianza en metalico de forma inmediata de varios meses. Habiendo alquilado un apartamento y recibió una cantidad significativa de los inquilinos, él completa la venta del apartamento y desaparece, dejando que los inquilinos y el nuevo propietario se conozcan.

  6. Cambio de cerradura Alquilan sus casas, exigiendo el pago anticipado más alto posible con varios meses de anticipación, pero en lugar de un contrato y recibos por recibir dinero, les dan a los inquilinos las llaves del apartamento.
    Después de un corto período de tiempo, el propietario del apartamento en ausencia de inquilinos simplemente cambia la cerradura de la puerta,no deja entrar a los estafados y finge verlos por primera vez. Los inquilinos sin dinero permanecen en la calle, y el propietario del apartamento, después de un tiempo, repite este truco.

  7. Negocio familiar: es a otra forma de engañar a los inquilinos. Su esencia es que el apartamento alquilado es propiedad conjunta de varios propietarios, generalmente miembros de la familia. Habiendo acordado previamente, uno de ellos alquila un apartamento, recibiendo el pago con varios meses de anticipación. Inmediatamente después de esto, el segundo propietario de la propiedad es declarado legalmente, ya que no participó en la firma del contrato de arrendamiento y exige que los inquilinos abandonen el local, el dinero entregado es defraudado.
    Ya es imposible devolver el dinero recibido, y los estafadores vuelven a cambiar la cerradura, quedando impunes.

  8. Datos Falsos. Aquí también, más o menos todo está claro. La persona que entrega, tiene documentos falsos en relación a sí mismo o apartamento. Toma dinero unos meses antes y luego desaparece de repente. Naturalmente, el inquilino tarde o temprano tendrá que enfrentar al verdadero propietario del apartamento, con todas las consecuencias resultantes. Al mismo tiempo, no se puede evitar la liberación del apartamento.

  9. Reparciones a expensas del inquilino. Aquí el esquema de engaño es el siguiente. El propietario alquila el apartamento en necesidad de reparación. El contrato estipula una renta simbólica, pero con la condición de que todo el trabajo debe ser realizado por el inquilino. Luego viene lo siguiente. Tan pronto como finaliza la reparación, el propietario del apartamento insiste repentinamente en la terminación del contrato y el desalojo. Como resultado, el propietario recibió un local renovado sin cargo y el inquilino perdió una suma ordenada. Después de todo, la reparación de un apartamento, incluso si se utilizan materiales de acabado de bajo costo, es un alquiler costoso.

  10. Acceso a Bases de datos: fraude de SMS El esquema es el siguiente. El cliente está invitado a acceder a una base de datos exclusiva de apartamentos de alquiler. Se le asegura que las opciones serán seleccionadas solo a su solicitud. Para obtener acceso, los estafadores ofrecen enviar un SMS de pago a un número específico. Naturalmente, después de eso, desaparecen.

  11. Direcciones ficticias Un truco popular para los estafadores que se disfrazan de agencias inmobiliarias es la provisión de los llamados "servicios de información de alquiler". Por una tarifa, el cliente recibe un conjunto de direcciones de apartamentos "para alquilar". Naturalmente, la vivienda para ellos tampoco se da por retirada, o ya ha sido alquilada. En este caso, el contrato está escrito legalmente. Por lo tanto, devolver su dinero a la parte lesionada es casi imposible.

  12. Venta de un apartamento alquilado con documentos falsos Este esquema es bastante común en internet. Su esencia es la siguiente. Inicialmente se alquila vivienda adecuada. Para ello, el propietario del apartamento presentó un DNI falso. Alternativamente, el contrato de arrendamiento se hace a un tercero. Entonces, todos los documentos necesarios para la venta del inmueble se preparan con prontitud. En paralelo, la vivienda se proporciona para mostrar a los compradores potenciales. Después de cerrar el trato, los estafadores desaparecen. En la situación descrita, tanto el propietario original como el comprador del apartamento sufren. Y si el propietario a menudo logra devolver su propiedad después de varios juicios y procesos penales, el comprador engañado se queda sin nada, es decir, sin dinero ni vivienda.

Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Anuncios Estafas Alquiler?

Consejos Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

  1. En los últimos años, Internet está repleto de anuncios, trucos que son publicados masivamente por agencias inmobiliarias sin escrúpulos. Toda la información publicitaria tiene un rasgo característico: los anuncios contienen fotos de apartamentos con interiores de diseño ya un precio atractivo.

  2. A continuación, se presenta el escenario estándar: al llamar, un empleado amable de la agencia lamenta que este apartamento haya sido alquilado recientemente, pero varios apartamentos similares han aparecido en la empresa a un precio bajo. Él sugiere visitar una agencia para obtener sus direcciones.

  3. Durante la visita a una oficina que puede parecer bastante presentable, los empleados de la agencia ofrecen entrar en un acuerdo y pagar una cierta cantidad, después de lo cual brindarán una selección de varias direcciones de apartamentos alquilados. Si las opciones propuestas no se adaptan al cliente, la selección de apartamentos continuará. Muchos visitantes, decepcionados por encontrar un apartamento por su cuenta y con la esperanza de recibir la opción prometida, firman un acuerdo y pagan los servicios de la agencia.

  4. Las direcciones y los números de teléfono dados a cambio son irrelevantes, los apartamentos ya han sido alquilados y los números de teléfono a menudo no responden. Un documento previamente firmado es un contrato regular para servicios de información, que de hecho ya se ha ejecutado. La agencia proporcionó la información; más que esto, el contrato no prometió nada. Es imposible devolver el dinero incluso a través de la corte, ya que los documentos son legalmente impecables.

Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Como Evitar Fraudes?



Para evitar el engaño y no caer en manos de los delincuentes, siga estas reglas:

  • 1.- Siempre entre en un contrato en el que debe anotar todas las condiciones del contrato de arrendamiento.

  • 2.- No pague la renta por varios meses.

  • 3.- Ignore los anuncios en los que precios sospechosamente bajos.

  • 4.- Especifique el número de propietarios de espacio habitable, averigüe quién más está registrado en el apartamento y por ley puede vivir en él.

  • Informacion proteccion fraudes alquiler
    ¿Cómo proteger el apartamento?

    Las siguientes reglas ayudarán a reconocer el fraude y proteger el apartamento contra los fraudes de los estafadores:

  • 1.- Nunca entregue una copia de los documentos del título del apartamento a los inquilinos.

  • 2.- Compruebe regularmente sobre la base de la propiedad, del apartamento alquilado.

  • 3.- Acuerde con los inquilinos en las visitas en ciertos días.

  • 4.- Compruebe el número de residentes y la condición del apartamento.


  • Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Consejos Evitar Fraudes?



    1. ¿Cómo saber si el anuncio se verificó? La mayoría de las veces, en los sitios web alquiler de viviendas, la información publicada, de una forma u otra, está moderada. Por ejemplo, los expertos de las Web de Alquiler monitorean regularmente los anuncios sospechosos y toman medidas para bloquearlos, en particular, verifican cada oferta publicada para verificar el cumplimiento de los "Requisitos para los anuncios". Los mensajes que están en duda en esta etapa simplemente no serán publicados. Además, cualquier anuncio puede eliminarse del sitio, si existen motivos adecuados para ello. Debajo de cada publicación se coloca un botón "Informe", con el que los usuarios pueden enviar anuncios sospechosos para reconsiderar al moderador.

    2. ¿Cómo determinar la fiabilidad del alquiler? El indicador clave de la fiabilidad de los recursos es la confianza del usuario. Antes de buscar una opción de alquiler, debe leer los comentarios sobre el sitio, estudiar la sección "Seguridad", asegurarse de que la información de contacto esté disponible y de que haya un formulario de comentarios. En general, al elegir un recurso para alquilar bienes raíces, es mejor dar preferencia a los sitios conocidos que han estado operando en el mercado de alquileres durante mucho tiempo.

    3. ¿Debo confiar en los anuncios privados o de los propietarios? Para excluir la posibilidad de ser engañado, se debe verificar cualquier publicidad en cualquier sitio de información. Por lo tanto, no haga consultas en el teléfono móvil especificado. Encuentre los contactos directos de la compañía intermediaria en cuyo nombre se coloca el anuncio, llame, especifique la información sobre el lote en el que está interesado y al mismo tiempo verifique si el especialista cuyo contacto está especificado en el anuncio trabaja allí.

      Sin duda, debería alertar a cualquiera, incluso un ligero cambio en el nombre de una agencia inmobiliaria famosa. Nuevamente, siempre puede verificar la compañía especificada en Internet. Por supuesto, en los sitios confiables de alta calidad se identificará tal falsificación y se bloqueará el anuncio. Pero el hecho es que incluso el sitio más famoso y respetado que revisa anuncios de agencias inmobiliarias no puede responder por una persona privada.

    4. ¿Debo desconfiar "sin intermediarios"? Por supuesto, la aclaración "sin intermediarios" también debe alertar. En primer lugar, no significa que el propietario del apartamento haya colocado el anuncio directamente: lo más probable es que el corredor privado atraiga la atención de posibles inquilinos. En segundo lugar, es obvio que un engaño puede llevar al siguiente: no debe esperarse absolutamente ninguna garantía para el inquilino en este caso.

    5. ¿Es más frecuente un fraude a través del sitio? Las víctimas de fraude a menudo son causadas por negligencia: es difícil incluso imaginar que alguien en nuestro tiempo no sabe que es necesario verificar documentos, tanto con el intermediario como con el propietario, para verificar los teléfonos y las direcciones. Todos lo saben, pero lejos de todo el mundo lo hacen, confiando en "tal vez" o dudando en volver a preguntar.

      Por ejemplo, la compañía "Inkom Real Estate" recibió varias llamadas de ciudadanos engañados por estafadores disfrazados de empleados de la compañía. Los delincuentes actuaron solo a través de los sitios en Internet, ofrecieron sus servicios, pero exigieron transferir el pago anticipado a la cuenta indicada por ellos. Las víctimas de estos estafadores ni siquiera se vieron en la cara, pero obedientemente transfirieron dinero. Y llamaron directamente a Inkom Real Estate solo después de esperar en vano y se dieron cuenta de que había algo mal.

    6. ¿Qué hacer si le piden que envíe antes de mostrar el apartamento? Si un agente de bienes raíces que se ha identificado como empleado de una agencia de bienes raíces bien conocida, le pide que realice un pago por adelantado por los servicios de intermediación al momento de contratar un apartamento, recuerde que dicho "agente" es un impostor. El pago por servicios intermedios se realiza solo después de que el inquilino y el arrendador hayan firmado el contrato de trabajo.

      Debe recordarse que para realizar un pago es suficiente que conozca solo el número de tarjeta impreso en su parte frontal.

      Todos los demás datos son información confidencial que no se puede transmitir a terceros bajo ningún pretexto. En ningún caso puede aceptar ninguna operación remota a través de una terminal bancaria.

      Para evitar incidentes desagradables, los expertos recomiendan que el vendedor y el comprador programen una reunión personal, demuestren los productos, acuerden un precio y solo luego hagan un cálculo. Si el inquilino y el agente inmobiliario del sitio se ven obligados a reunirse en un lugar no público, es deseable que los familiares o amigos estén presentes en la conclusión de la transacción.

    7. ¿Qué pasa si el agente se ofrece a no firmar el contrato, es necesario firmarlo? Si el agente de bienes raíces ofrece no firmar un contrato, significa que usted es un estafador. El contrato rige todos los derechos y obligaciones de las partes, por lo que su firma debe tomarse muy en serio. Para que el contrato de alquilerfirmado por las partes sea válido, debe especificar las condiciones esenciales.
      Si el agente de bienes raíces ofrece no firmar un contrato, significa que usted es un estafador. El contrato rige todos los derechos y obligaciones de las partes, por lo que su firma debe tomarse muy en serio.



      7.1-. Nombre de la vivienda alquilada, sus características y dirección exacta. Ejemplo: el alquiler se otorga a locales residenciales en la forma de un apartamento de 3 habitaciones con un área total de 100 m2. m, ubicado en: Benidor, st. Avenida de Alicante, casa 5, edificio 5, apartamento 5.

      7.2-. Los datos exactos del alquilador y el propietario: nombre completo, datos del pasaporte, registro en el lugar de residencia.

      7.3-. Datos de documentos que confirman los derechos de propiedad del propietario (documentos del terreno)

      7.4-. Cantidad de pago por el alquiler de un apartamento, procedimiento y condiciones de pago.

      7.5-. La duración del contrato de alquiler (en ausencia de una indicación del período de alquiler, el contrato se considerará como celebrado por 1 año).

      7.6-. Datos de los ciudadanos que convivirán con el alquilador.

      7.7-. Derechos y obligaciones de las partes en el alquiler.

      7.8-. Firmas de las partes en el contrato de arrendamiento.

    8. ¿Contrato de alquiler firmado por las partes es válido?Cabe señalar que el contrato de alquiler debe ser por escrito. En otras palabras, sujeto a las condiciones anteriores, el contrato de alquile rentra en vigencia desde el momento en que es firmado por las partes.

      Es necesario proporcionar otras condiciones igualmente importantes de este documento, tales como: el procedimiento y los motivos para la rescisión anticipada del contrato por iniciativa o culpa de cualquiera de las partes; responsabilidad de las partes, tanto por los defectos como por los daños causados; penalidades para el inquilino y para el arrendador; el procedimiento y los motivos para la resolución de los daños causados ​​a la propiedad del propietario; pagos y pago de servicios públicos; garantías de las partes; el procedimiento para notificar a las partes con la dirección a notificar; la posibilidad de tener mascotas; responsabilidad y procedimiento para la reparación de daños causados ​​a terceros (vecinos); prohibición o derecho del arrendatario a alquilar un apartamento bajo un contrato de subarrendamiento a terceros; procedimiento de resolución de conflictos, etc.

      A pesar de la aparente simplicidad de este contrato, a menudo hay errores en la interpretación de su contenido, la ausencia de condiciones y reglas de relaciones claramente definidas entre el empleador y el propietario, lo que a veces conduce a malentendidos y conflictos. Solo con un contrato redactado de manera competente, puede exigir el pago de una multa por interrumpir el plazo del contrato de arrendamiento o devolver el depósito de seguridad, si algo sale mal. Aunque, como muestra la práctica, con la intervención de especialistas, todos los problemas en disputa de los clientes se resuelven en un orden previo al juicio.

    9. ¿Cómo hacer pagos de forma segura? Si el contrato de arendamiento se realiza correctamente y está firmado por las partes arrendatorio y arrendado, el pago se realiza de manera conveniente para ambas partes. Por supuesto, ahora hay muchos esquemas para transferir dinero de tarjeta a tarjeta, pero hasta el día de hoy, el 90% de las transacciones se pagan en efectivo. Es importante recordar la necesidad de tener recibos para recibir dinero, ya que protegerán al inquilino de reclamaciones infundadas.

  • Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Tipos Fraudes Alquiler?



    1. Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Amigos o Familiares del propietario?

      Fraude de Amigos. El inquilino miró el apartamento, me gustó. La anfitriona solicitó de inmediato el alquiler del apartamento con un pago por adelantado para los próximos seis meses (situación normal). Clave preciada del apartamento de inmediato. Para documentar el contrato de arrendamiento acordado un par de días en la entrada. Dos días después, a la hora acordada, de repente quedó claro que casi al mismo tiempo siete familias intentaban mudarse a este mismo apartamento con cosas. Todo con su propia llave de la puerta de entrada, con las mismas historias sobre el trato con la dulce anfitriona. Pero eso no es todo. Literalmente, media hora más tarde, apareció un hombre y dijo que era el dueño de la vivienda, y que la encantadora dama tenía un apartamento para él durante una semana (durante el viaje de negocios). Y ni siquiera miró los documentos del fraude.

      Fraude de Familiares. Los inquilinos coincidieron con la abuela en el arrendamiento de locales residenciales. El dinero pagado por adelantado, su hijo llega en un par de días y expulsa a los inquilinos del apartamento alquilado, porque el propietario es él, no la abuela. Y los inquilinos no pueden vivir en un apartamento alquilado, y la abuela desaparecida no reembolsará el alquiler. Porque el contrato no está concluido, o no se ha verificado la titularidad. Otra opción: hay varios propietarios y solo uno de ellos decidió alquilar el apartamento sin el consentimiento por escrito de los demás, lo que dará lugar a la rescisión del contrato de arrendamiento. El dinero puede ser devuelto si el pariente pasado no desaparece.

      ¿Cómo protegerse de tales fraudes? No entregue ningún prepago sin contrato. Para pagar el alquiler solo después de la conclusión del contrato de arrendamiento de la vivienda real con el verdadero dueño. El hecho del pago debe registrarse por escrito (necesariamente de la mano del propietario) al final del contrato o por recibo. En presencia de otros propietarios para exigir su consentimiento por escrito (como anexo al contrato).

    2. Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Agentes Inmobiliarios Falsos?

      Los agentes inmobiliarios falsos ofrecen firmar un contrato de servicios de información para la selección de apartamentos en alquiler.
      Toman un prepago y simplemente desaparecen, proporcionan direcciones que no existen o demoran el proceso al proporcionar direcciones "torcidas" donde los propietarios ya han alquilado o no tenían previsto alquilar su vivienda. O incluso un fraude más cínico: reciben dinero sin concluir ningún acuerdo, y dan listas "a la izquierda" de apartamentos presuntamente arrendados con teléfonos falsos. El inquilino, saludando con la mano, agitando su mano y continúa buscando vivienda de otra manera.
      Dinero donado a falsos agentes inmobiliarios, para no devolverlo.

      ¿Cómo protegerse de tales Fraudes? No entregue ningún prepago. El pago de los servicios inmobiliarios se lleva a cabo solo después de firmar el contrato de arrendamiento de la vivienda real con el propietario real de la vivienda.

      Si decide alquilar una casa con la ayuda de agentes de bienes raíces, asegúrese de concluir un acuerdo sobre la prestación de servicios; cómo se devuelve el pago por servicios prestados injustamente en la selección de un apartamento para alquilar.

      Algunas agencias de bienes raíces estipulan en el contrato para alquilar un apartamento una condición para la selección gratuita de otro apartamento en caso de que la anterior no sea válida por razones serias (por ejemplo, el propietario del apartamento viola los términos del contrato de arrendamiento).

      Consejos Fraude timos telefonos Fijos, Timos estafas con telefonos telefonos Fijos

    3. Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Alquiler Fraudulentos?

      Un ciudadano publicó anuncios, que son urgentes y, por lo tanto, alquila un apartamento muy cerca del metro en una buena zona. En la primera reunión, el estafador entró hábilmente en la confianza, presentó documentos falsos al apartamento, pero agregó casualmente que mientras asistía a esta reunión, ya había una fila de personas dispuestas a alquilar su apartamento. El estafador inmediatamente comenzó a persuadirlo para que aceptara una pequeña tarifa como promesa de que alquilarían su apartamento. Al mismo tiempo, el apartamento en sí ni siquiera fue visto. Y el estafador no tenía apartamento. Ella generosamente aceptó aceptar el dinero: el pago anticipado para alquilar un apartamento y desapareció para siempre.

      ¿Cómo protegerse de tales fraudes? No hay necesidad de ser realmente un tonto. No se apresure y se aferre a un determinado apartamento, hay otras opciones. Cualquier estafador juega con las debilidades de la gente.

    Por lo tanto, uno de los métodos anteriores adecuado para que usted alquile un apartamento encontrado. Ahora lea atentamente los documentos del propietario del apartamento. Esto no es solo un pasaporte, sino también un certificado de propiedad. Debe comprender claramente que está concluyendo un acuerdo con el propietario, y no con su abuela, que está "simplemente registrada" aquí y decidió ganar algo de dinero extra mientras su nieto está en un viaje de negocios al extranjero. O otra opción: hay varios propietarios, y solo uno de ellos alquila un apartamento. Requerir su consentimiento por escrito.

    Si todo está en orden con los documentos, antes de firmar el contrato de arrendamiento, realice una inspección más detallada del apartamento, prestando especial atención a la cocina y los equipos de plomería, electrodomésticos y muebles por su buen estado. Por ejemplo, si la plomería está en mal estado, es posible la aparición del Golfo de los apartamentos a continuación. Reclamaciones presentes al propietario, y él, a su vez, a usted.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Consejos para Alquilar?

    Cómo comportarse al alquilar un apartamento, para no caer en manos de los estafadores. Necesitas conocer las reglas básicas del juego en este mercado.
    1. Como se empieza a alquilar un apartamento, Con la búsqueda de opciones de apartamentos en alquiler. Los anuncios "rent-rent a apartment" se colocan en todas partes: en Internet, en los periódicos, incluso en las paradas de autobús. Y todos estos métodos de búsqueda funcionan.

    2. El mayor riesgo de encontrarse con estafadores al alquilar un apartamento es, por supuesto, una búsqueda de anuncios en lugares públicos. La búsqueda de opciones a través de Internet o un periódico no es muy diferente de los anuncios en lugares públicos. Y aquí también necesitas estar vigilante y cuidadoso.

    3. Para personas perezosas es alquilar un apartamento a través de agencias inmobiliarias. Esta es la forma más segura, porque Los agentes inmobiliarios trabajan en estrecha colaboración con los propietarios de los apartamentos, comprueban la documentación de los mismos y se comprometen a seleccionar la opción correcta para usted. Para esto, toman el pago, por regla general, en la cantidad de un alquiler semestral. Las desviaciones significativas hacia arriba o hacia abajo deben alertar. Pero en cualquier caso, no hay necesidad de perder.

    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Redaccion Contrato Alquiler?

    En el contrato de alquiler, asegúrese de incluir los detalles del DNI del propietario y la evidencia de propiedad. También en el contrato de alquiler de un apartamento se indica el objeto, es decir, la vivienda alquilada, que indica la dirección, el área, el número de habitaciones. Si hay varios propietarios de apartamentos, y usted firma un contrato de alquiler de apartamento con uno de ellos, no olvide solicitar el consentimiento por escrito de los demás propietarios.

    1.- Asegúrese de especificar el período por el cual se concluye el contrato de alquiler de apartamentos, registre el procedimiento para la rescisión anticipada del contrato de alquiler de apartamentos iniciado por ambos o solo por una parte, y durante cuánto tiempo se avisará mutuamente que tiene la intención de rescindir el contrato de alquiler de apartamentos. Por lo general, este período es de un año.

    2.- No olvide especificar en el contrato de alquiler el monto del alquiler
    , el método y el plazo de pago. Y también insista en establecer una condición para que el Propietario no tenga derecho a cambiar el monto de la tarifa durante el término del contrato sin el consentimiento del Inquilino. También discuta y reflexione en el Contrato de Alquiler de Apartamentos si los pagos de servicios públicos están incluidos en el precio del alquiler o si la “factura de servicios públicos” se paga por separado.

    3.- En el caso de que los miembros de la familia vivan con usted en un apartamento alquilado, no olvide incluirlos en el contrato de arrendamiento del apartamento, que será compartido por los miembros de la familia con el inquilino.

    4.- El contrato de alquile
    r de apartamentos se realiza en dos copias, una copia para cada una de las partes. También puede solicitar que se incluya una copia del certificado de propiedad en el anexo del contrato de alquiler del apartamento.

    5.- Realice un acto de aceptación y transferencia de propiedad , que se le transfiere para su uso con el apartamento. Indique la cantidad, nombre, modelo, estado de trabajo / no trabajo, grado de desgaste, defectos y daños. Tenga cuidado, asegúrese de que lo que no está en el apartamento no golpee accidentalmente el inventario. Esto evitará aún más problemas.

    6.- No se olvide de tomar un recibo del propietario tan pronto como le dé el alquiler del apartamento que se va a alquilar nuevamente. Y si transfiere a la tarjeta a través del terminal de pago, guarde los cheques.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Fraudes Variados Internet?



    El pago de las mercancías hasta el momento en que todos los compradores estaban asustados, y no en vano, de hecho, la estafa prepaga recientemente se hizo frecuente, compras en línea

    Alquileres de prepago Hay varios planes de estafa prepago para alquilar o comprar y vender bienes raíces.

    1. Fraudes con renta prepaga. Los estafadores anuncian la entrega del apartamento con los parámetros ideales a un precio atractivo. Como regla general, el primer punto que debe sugerir una idea sobre una estafa de prepago es el bajo costo de un apartamento en comparación con otras opciones. A menudo, para justificar la prisa por el papeleo, los estafadores escriben sobre mudarse urgentemente a otra ciudad, enfermedades, etc. Una estafa con un prepago es que para la reserva de un apartamento así, un estafador solicita un anticipo y desaparece con el dinero.

      Una estafa favorita con un pago anticipado de alquiler a los estafadores es alquilar un apartamento a varias personas a la vez. Como norma, los estafadores alquilan un apartamento, se lo alquilan a varios inquilinos al mismo tiempo y desaparecen con dinero. Para evitar este tipo de estafa con un pago anticipado, solicite que presente todos los documentos de bienes raíces.

    2. Estafa prepago en autos Una gran cantidad de servicios con anuncios brindan una excelente oportunidad para que los estafadores entreguen una estafa prepaga. El esquema de estafa prepago no es nuevo. Los estafadores colocan un anuncio para la venta del automóvil y solicitan hacer un pago por adelantado. Tan pronto como el estafador recibe el dinero, desaparece.

      No se recomienda que los empleados de las tiendas en línea realicen un pago por adelantado a las cuentas de ciudadanos desconocidos o sospechosos de la Federación Rusa. Para evitar el destino de la víctima de estafas de prepago, pague los bienes al recibirlos. Además, no es necesario informar datos de pasaportes y datos de cuentas bancarias, con su ayuda los estafadores pueden obtener acceso a su dinero.

    3. Mercancías de prepago en líneala mayoría de las tiendas son de prepago, y los estafadores están usando esto activamente en sus estafas de prepago.

      Comprar productos a través de Internet puede convertirse en una estafa de prepago. Así que el comprador paga por los bienes, pero no recibe por lo que pagó: los bienes pueden dañarse, los estafadores pueden poner una cosa completamente diferente o no enviar los bienes en absoluto. Incluso el seguimiento por número de parcela no ayuda a evitar estafas prepagas. Así que los estafadores han aprendido a imitar el movimiento de un paquete a través de servicios de envios.

      Es muy difícil probar que los productos enviados difieren en calidad de los pedidos, el vendedor puede declarar que ha realizado una sustitución o desaparecer por completo. Incluso el envío de productos con dinero en efectivo en la entrega puede fallar. Por lo tanto, cuando abra el paquete, tome un video, tal vez le ayude a probar su punto.

    4. Arrendamiento múltiple Bajo este esquema, los estafadores alquilan la misma habitación a varios de sus clientes al mismo tiempo. La implementación del esquema está precedida por el alquiler de viviendas en una de las áreas buenas por un período corto: puede ser de varios días o un mes.

      Se distribuyen anuncios sobre la entrega de viviendas, que indican precios claramente bajos. La comunicación con los clientes se realiza por teléfono y se asigna a cada uno de ellos en diferentes momentos para la inspección de la vivienda.
      La paradoja es la siguiente: a menudo lo hacen para que estas personas se vean, es decir, en realidad lo perciben como un competidor potencial, que tiene un cierto efecto psicológico en las personas, lo que obliga a pagar el monto del depósito más rápidamente.

      Los estafadores, en una conversación con un cliente, enfatizan que incluso ahora la oferta , pero a usted le gusta. Por esta razón, se les pide que dejen un depósito por la mitad de la cantidad pagada por mes como garantía. Crea un tipo de apuro, durante el cual se proporciona a una persona para revisar documentación falsa de tenencia. Luego dicen que será posible conducir en aproximadamente una semana, porque necesita hacer reparaciones, salir, transferir cosas del apartamento, etc. A menudo, incluso pueden emitir una copia de las llaves de la vivienda como garantía. Cuando se cumpla la fecha límite, una multitud de “inquilinos” engañados y un propietario desanimado se reunirán cerca del apartamento para averiguar qué sucedió realmente.

    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Fraudes Inquilino alquiler?



    Fraudes por parte de un inquilino. ¿Cómo puede ser esto? Fácil Una cierta persona tomó un departamento por unos días, hizo un anuncio sobre alquilarlo por un largo tiempo a un precio asombrosamente bajo y acepta a los solicitantes.

    La persona que está buscando un apartamento esta contento, porque tuvo la suerte de encontrar un apartamento tan genial a un precio tan bajo.
    Para no perder una opción exitosa, rápidamente realiza un pago anticipado (a menudo con varios meses de anticipación) o un depósito.

    Tal "visitante" por día pseudo-propietario puede tomar varias docenas. Por lo general, las personas no están dispuestas a esperar un engaño, por lo que dejan una cantidad considerable de compromiso sin siquiera mirar los documentos de bienes raíces o el pasaporte del "propietario".
    Pero los defraudadores más avanzados están preparando un paquete especial de documentos falsos para “cerrar” el trato de forma rápida y segura: concluir un contrato de arrendamiento no válido y recibir un pago por adelantado con varios meses de anticipación.

    Informacion proteccion fraudes alquiler Subarrendar el apartamento Esto es algo así como sin fraude. Sólo negocios. Bajo este esquema, está el propietario del apartamento, que alquiló un apartamento a su inquilino a un precio bajo, y el inquilino se lo pasó a un tercero a un precio más alto. . A primera vista, tanto el propietario como el inquilino final están en desventaja. Sin embargo, puede ser conveniente cuando el propietario vive en otro asentamiento y no puede cuidar su propiedad y las personas que se establecieron en ella por su cuenta. Pero la mayoría de las veces, por supuesto, el propietario ni siquiera sospecha que las personas estén dispuestas a pagar más por el derecho a vivir en su inmueble.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Fraude del Propietario?

    Algunos dueños de propiedades tampoco son reacios a ganar en credulidad e inexperiencia en la necesidad de vivienda para alquilar.

    Informacion proteccion fraudes alquiler Prepago recibido y desalojado. El propietario alquila un apartamento a un precio bajo para obligar al inquilino a realizar un pago anticipado con varios meses de anticipación. Permite al inquilino establecerse y vivir un par de días o semanas, y luego declarar con la reclamación que no se realizó el pago anticipado. Desafortunadamente, la mayoría de las veces será imposible demostrar que el inquilino le entregó el dinero, porque no tenemos que aceptar un recibo para recibir dinero del propietario de la vivienda de alquiler. Alguien no piensa en ello, pero alguien piensa que es "inconveniente". Además, el motivo del desalojo puede abrirse repentinamente en desacuerdo con el alquiler de otros propietarios de esta propiedad.

    No paga por los servicios públicos. Hay situaciones en las que el inquilino y el propietario acuerdan que el propietario debe pagar los servicios públicos. Y no paga (especialmente a menudo esto sucede cuando el propietario sufre de algún tipo de dependencia). Como resultado, después de un par de meses, los servicios públicos se apagan en un apartamento o casa alquilada. Y el inquilino se enfrenta a una opción: pagar las deudas o buscar una vivienda nueva para alquilar.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Alquiler con varios Propietarios? La probabilidad de que lo desalojen de una vivienda alquilada, a veces aumenta si el apartamento pertenece a varios ciudadanos en los derechos de propiedad común. Es decir, si se llegó a un acuerdo con una persona, el resto puede insistir legítimamente en que abandone sus instalaciones con anticipación, sin esperar el plazo acordado

    Este tipo de esquema se convierte en un tipo de ingreso familiar. El punto es que si el contrato se firma con solo uno de los propietarios, no se puede considerar como un documento legalmente válido. Es decir, en realidad no tiene derecho a exigir la devolución del depósito pagado.

    Si, después de todo, se llega a un acuerdo, todas las partes deben mencionarse en él: todos los propietarios de las instalaciones y el inquilino. Cuando el propietario no es uno, debe redactarse un poder para cada uno de ellos, o la información sobre ellos se ajusta al contrato en sí. Al mismo tiempo, es necesario asegurar su presencia personal en el momento del papeleo.

    También debe examinar cuidadosamente el texto del contrato. A veces se mencionan requisitos bastante controvertidos, si los inquilinos no los cumplen, estos últimos pueden tener consecuencias muy adversas.

    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Fraude Agencia Inmobiliaria?



    Las agencias de bienes raíces, en general, brindan dos tipos de servicios para encontrar viviendas de alquiler: servicio de información y selección con garantía de liquidación.

    Selección "vacía" de propiedades en alquiler. En este caso, busca un apartamento o casa para pagar a la agencia una cantidad fija por la lista de propiedades que son adecuadas para su solicitud. El problema es que algunos apartamentos de esta lista no cumplen con los requisitos del solicitante y algunos ya se han alquilado. Cómo pagar por una lista de este tipo, es mejor abrir Internet y buscar en los anuncios de los sitios.
    Puede encontrar dicha lista tanto en la oficina de la agencia como a través de un sitio web especializado sobre bienes raíces. Por ejemplo, en el sitio usted llena un formulario de contacto. Después de eso, recibirá una oferta para enviar SMS y, a cambio, recibirá una lista "super" con las mejores ofertas de los propietarios. Naturalmente, este tipo de SMS es una aceptación de pago.

    Desalojo temprano después del alquiler del inmueble. Un agente de bienes raíces trabaja en comisiones de prepago después de liquidar. Aquí ayuda al buscador a encontrar una vivienda, redactar un contrato. Luego el agente recibe el pago por sus servicios y el propietario paga por adelantado el alquiler. Y después de un par de días o semanas, de repente resulta que el propietario ya no quiere alquilar su casa. El inquilino es desalojado, parte del dinero le es devuelto y el resto se divide entre el propietario y el agente inmobiliario.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Protegerse Fraudes Inmobiliarios?

    Por supuesto, es imposible protegerse al 100% del fraude, pero puede reducir los riesgos.

    1.- Contratos con Agencia inmobiliaria. Un agente de bienes raíces profesional verifica los documentos de propiedad del arrendador y recopila los consentimientos para el alquiler de todos los propietarios.

    2.- Contratar con Notario El contrato de alquiler no tiene que ser certificado por un notario, pero el notario verificará la autenticidad de los documentos del propietario. Tal transacción es más probable que tenga éxito.

    3.- Tener recibo de pago. En general, debe confirmarse cualquier relación material y monetaria entre el arrendador y el inquilino, que luego se puede utilizar en los tribunales. Dale dinero al arrendador, no dudes en pedir un recibo. Asegúrese de que haya indicado correctamente la información de su pasaporte en el recibo.

    4.- No te apresures a ofertas demasiado tentadoras. El propietario mismo no es el enemigo, por lo que no entregará el departamento con la reparación del euro a extraños por "gracias".

    5.- No se apresure a realizar el prepago el mismo día. Para comenzar, haga un depósito (en el recibo), y al día siguiente redacte el contrato y realice un pago por adelantado.


    Informacion proteccion fraudes alquiler ¿Cómo evitar Fraude Alquiler?
    1. Compruebe constantemente la documentación del propietario de la propiedad o de la empresa que actúa oficialmente como intermediario entre las partes.

    2. La emisión del depósito se permite solo desde el momento de la firma por las partes de un contrato escrito. El hecho de su transferencia debe ser confirmado por un recibo apropiado o cheque para el pago de la cantidad.

    3. Lea cuidadosamente los términos del contrato. En el caso de vaguedad y sospecha de condiciones, ante la falta de una interpretación inequívoca de las mismas, tómese un descanso para consultar con abogados o agentes de bienes raíces.

    4. Las prisas ayudaron a los estafadores. Cualquiera de las etapas de la transferencia de vivienda en alquiler debe realizarse de acuerdo con ciertas reglas.

      4.1.- Con cualquier error en la contratacion aumenta la posibilidad de fraude.
      4.2.- Conocimiento usual del marco legislativo y las reglas seguidas al momento de alquilar, entonces ningún estafador no le temerá. El cumplimiento de los requisitos legales es una regla necesaria y obligatoria en la práctica de la celebración de contratos.

    5. Conocer a un estafador durante una conversación, debe hacerle tantas preguntas aclaratorias como sea posible relacionadas con el objeto de alquiler, por ejemplo, cuándo fue la última vez que se realizó una reparación en una vivienda, qué tipo de ventana, qué tiendas, estaciones de metro se encuentran cerca, etc.

    6. Es importante: cuando el propietario, inseguro y con dudas sospechosas, presenta información sobre las preguntas a las que el verdadero propietario respondería a la ligera, debe mantener los oídos abiertos y evitar con tacto un contrato con una persona similar. Después de un interrogatorio detallado, puede repetir algunas preguntas primero para compararlas con la respuesta inicial e identificar inconsistencias informativas obvias.

    7. Empleados de agencias inmobiliarias, aprovechando la simplicidad de los ciudadanos comunes, realizan información incompleta sobre los servicios prestados, imponiendo información ficticia, mientras que el propio cliente pensará que está pagando el alquiler.

    8. Si vio una opción de vivienda que se adapta a usted en internet, y los propios empleados de la agencia lo engañaron por prestar servicios bajo el pretexto de los pagos de alquiler, envíe y envíe un mensaje de inmediato con respecto a la terminación del acuerdo de servicio. Envíelo por correo, mediante una carta certificada con un mensaje sobre el recibo y el inventario de documentos adjuntos, o envíelo en persona.

    9. La solicitud en sí debe indicar el requisito de devolver el dinero pagado, con referencia a la información incorrecta sobre el servicio prestado y el Artículo 10, 12 de la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor. En caso de negarse a devolver los fondos pagados por usted, envíe una queja al Servicio Federal para la Supervisión de la Protección de los Derechos del Consumidor o presente de inmediato una demanda y devuelva su dinero por la fuerza.

    proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas ¿FRAUDES ESTAFAS Y TIMOS?




    proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Index Timos, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Telefonicos,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Telefonos Fijos,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Moviles,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Estafas Nigerianas, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Estafas Internet , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Erotismo Internet , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Comercio Electronico , Informacion proteccion fraudes alquiler GUARDIA CIVIL, proteccion alquiler casas Ataques Internet,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Navidades. ,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Que Hacer proteccion evitar fraudes alquiler Acoso Menores , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Robos Casas , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Robo Identidad, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Cyberbullyingt, proteccion riesgos alquiler apartamentos Claves Seguras. ,proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Cifrado Datos proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Ayudas Fraudes proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Peligros WIFI , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas San Valentin proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas , Solicitud alquiler, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Mitos SEO, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Proteger Ordenador, proteccion alquiler casas Estafas Verano proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Facebook proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Timos Twitter , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Estafas SEO, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Proteger PC , proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Ultimas Estafas , proteccion riesgos alquiler apartamentos Proteger Ordenador, proteccion Consejos evitar fraudes alquiler casas Smartphone, fraudes Consejos evitar fraudes alquiler casas Adiccion Facebook, fraudes fraudes alquiler Adiciones Internet, fraudes riesgos alquiler apartamentos Estafas SMS, riesgos alquiler apartamentos Firma Electronica




  • Consejos Evitar Fraudes Alquiler .-
    Como se protegerse evitar fraudes alquiler, Como es evitar fraudes alquiler, Como evitar evitar fraudes alquiler, Que es evitar fraudes alquiler, Como prervenir el evitar fraudes alquiler, como mejorar evitar fraudes alquiler, como diagnosticar riesgos alquiler apartamentos, como se manifiesta fraudes evitar fraudes alquiler, Consejos para mejorar evitar fraudes alquiler, como recuperarse de riesgos alquiler apartamentos, mejores protecciones contra evitar fraudes alquiler, alarmasfraudesdfraudes alquiler, mejoresConsejos evitar fraudes alquiler casas, Consejostimosfraudes alquiler,Diferentes tipos de evitar fraudes alquiler casas, consejos contra alquiler casas .

    lo mejor para las motos