Timos y fraudes en Solicitud de Empleo

Informacion estafas solicitud de Empleo Informacion de timos y fraudes en solicitudes de empleo.- Con la creciente tasa de desempleo y el costo de vida , más gente está buscando para los nuevos puestos de trabajo o un segundo empleo. Los solicitantes de empleo se registra en las agencias de empleo, comprobar los anuncios de empleo, correo currículun no solicitados, red, colocar su curriculums visitas en los sitios de búsqueda de empleo e incluso buscar la lista de desempleo. De hecho, la Asociación del Reino Unido para servicios de compensación de pagos que realiza un seguimiento de la prevalencia de anuncios de empleo falsos, dijo que los anuncios falsos son de hasta 345% en los últimos tres años.
Estafas en las solicitudes de empleo Estafas en solicitud de empleo
Tenga en cuenta los consejos utiles:
Estafas en las solicitudes de empleo 1 • Proteja su número de Seguro Social (SSN) mediante la limitación de la cantidad de personas lo ven. Nunca ponga su número de Seguro Social en un curriculum vitae. Deje que una empresa pide que cuando te consideran un candidato serio. Para minimizar el riesgo, es posible que también desee no mostrar su dirección de casa y acaba de poner su ciudad y el estado en el curriculum vitae.

Estafas en las solicitudes de empleo 2 • Consedere la apertura de una cuenta de correo electrónico para su búsqueda de empleo y mantener su dirección de correo electrónico principal privado. La colocación de su dirección de correo electrónico en un curriculum vitae podría abrir la puerta para el spam y el phishing, verificación de la cuenta, y otras estafas por correo electrónico. (La reciente ruptura Monster.com expuesto currículos y direcciones de correo electrónico. Si hubieras realizado tu dirección de correo electrónico o en el hogar número de Seguro Social en su hoja de vida, que podría haber hecho a sí mismo un objetivo.)

Estafas en las solicitudes de empleo 3 • Echa un vistazo a una empresa que pueda encontrar en un sitio web cuidadosamente antes de darles su información, por ejemplo la lista de Craig. Cualquier persona puede crear una página web, pero eso no quiere decir que son una empresa real. Puede encontrar información sobre una empresa a través de la Better Business Bureau o la Fiscalía General del Estado donde se encuentra la empresa. También puede buscar en Google el negocio para averiguar más acerca de ellos. La mayoría de empresas de renombre tendrán una presencia significativa en Internet, no sólo unos pocos menciones.

Estafas en las solicitudes de empleo 4 • Evite cualquier sitio web con"pre-registro" con su número de seguro social, dirección o número de licencia de conducir. Además, usted no debe ser obligado a pagar por adelantado para ver las ofertas de empleo. Estos dos requisitos son fuertes indicadores de una estafa.

Estafas en las solicitudes de empleo 5Asegúrese de que la persona que lo contacto en realidad funciona en la sociedad cotizada y no es alguien que ha publicado un trabajo que pretende ser parte de una empresa. ¿La dirección URL incluye el nombre de la empresa? Si no, que en realidad lo envió? Llame a la empresa en cuestión, y pregunte por el Departamento de Recursos Humanos. Algunas empresas recomiendan no responder por correo electrónico a cualquier persona que solicite más información, pero en lugar de llamar a la empresa directamente. Es raro que una empresa contratar a alguien sin haberlo visto.
Estafas en las solicitudes de empleo Otra estafa es para notificarle que usted es uno de los finalistas para un puesto de trabajo, y que necesitan su número de Seguro Social para hacer una verificación de antecedentes.
Si usted no ha tenido una entrevista cara a cara con la empresa, que debe ser muy escéptico. Nadie consigue un trabajo basado en una hoja de vida solamente.

Estafas en las solicitudes de empleo Ofertas trabajo cuidado con las " estafas trabajar-en casa " , especialmente aquellos que le piden que los paquetes "forward" que recibe a un tercero. Ese paquete puede contener objetos robados. Rara vez hay que tener una fiesta privada como un "promotor de la carga.
Estafas en las solicitudes de empleo Oportunidades de Empleo / Negocio han salido a la superficie en la que las empresas establecidas en el extranjero falsas están reclutando a los ciudadanos de varios Paises en varios sitios web de empleo-de búsqueda de trabajo en casa las oportunidades de empleo.
Estas posiciones implican a menudo la reventa o la reexpedición de mercancías a destinos fuera de los paises de origen.
Se requiere que los empleados potenciales que proporcione información personal, así como copias de su identificación, como una licencia de conducir, certificado de nacimiento o tarjeta de seguro social.
Aquellos empleados que son "contratados" por estas empresas se les dijo entonces que su salario será pagado por cheque de una empresa de su pais informó a ser un acRedor del empleador. Esto se hace con el pretexto de que el empleador no tiene ninguna bancario establecido en sus paises.
La cantidad del cheque es mucho más que el empleado se le debe de salario y gastos, y el empleado recibe la instrucción de depositar el cheque en su cuenta, y luego conectar el sobrepago al banco del empleador, que normalmente se encuentra en Europa del Este.
Los controles se encuentran más adelante para ser una venta fraudulenta, a menudo después de la transferencia bancaria ha tenido lugar. En una estafa similar, algunas empresas internacionales basadas en la Web son la publicidad de oportunidades de afiliados, que ofrece a las personas la oportunidad de vender los artículos electrónicos de gama alta, tales como televisores de plasma y sistemas de cine en casa, los precios reducidos de manera significativa.
Los empleados afiliados tienen instrucciones de ofrecer la mercancía en los sitios conocidos de subastas de Internet. Los afiliados aceptarán los pagos y pagar a la compañía, por lo general por medio de transferencia bancaria.
La compañía se supone entonces envía la mercancía directamente al comprador, lo que elimina la necesidad de que el afiliado de stock o almacén de mercancías. Las mercancías nunca llega, que a menudo le pide a los compradores a tomar acción legal en contra de los empleados afiliados, que, en esencia, son las propias víctimas.
Estafas en las solicitudes de empleo Las formas más seguras a la búsqueda de trabajo :
Timos solicitud empleo El uso de avisos clasificados.
Timos solicitud empleo Visite la oficina de desempleo
Timos solicitud empleo Utilizar los servicios de empleo temporales.
Timos solicitud empleo Decirle a sus amigos y familiares acerca de su búsqueda.
Timos solicitud empleo La red a través de los grupos profesionales y conocidos de negocios.
Timos solicitud empleo Al comunicarse con una empresa local puede reunirse con ellos
Timos solicitud empleo Conocer las instalaciones, y pedir citas en esa industria por su reputación.
Timos solicitud empleo Considere la posibilidad de no ponerse en contacto con las empresas extranjeras.
Estafas en las solicitudes de empleo

ETIQUETAS .- Informacion estafas solicitud de Empleo Internet Informacion estafas solicitud de Empleo Robos de identidadInformacion estafas solicitud de Empleo Delitos informaticos como evitarlosInformacion estafas solicitud de Empleo Identificar estafas SEOInformacion estafas solicitud de Empleo Detectar Estafas SEOInformacion estafas solicitud de Empleo Ultimas Estafas InternetInformacion estafas solicitud de Empleo codigo fuente timos telefonosinternetInformacion estafas solicitud de Empleo mitos de posicionamientoInformacion estafas solicitud de Empleo Timos motivos NavidadesInformacion estafas solicitud de Empleo Seguridad de Comercio ElectronicoInformacion estafas solicitud de Empleo Ultimos fraudes como evitarlosInformacion estafas solicitud de Empleo Ultimas estafas NigerianasInformacion estafas solicitud de Empleo Timos ErotismoInformacion estafas solicitud de Empleo estafas solicitud de Empleo InternetInformacion estafas solicitud de Empleo Consejos contra timos InternetInformacion estafas solicitud de Empleo Ultimos Metodos estafas solicitud de Empleo por internetInformacion estafas solicitud de Empleo Ultimas estafas solicitud de EmpleoInformacion estafas solicitud de Empleo Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion estafas solicitud de Empleo Ataques estafas solicitud de Empleo en InternetInformacion estafas solicitud de Empleo timos telefonos movilesInformacion estafas solicitud de Empleo Timos Telefonos fijosInformacion estafas solicitud de Empleo timos mas comunes en SEOInformacion estafas solicitud de Empleo Ataques estafas solicitud de Empleo virus Internet y PCInformacion estafas solicitud de Empleo robodeidentidadInformacion estafas solicitud de Empleo estafasSEOInformacion estafas solicitud de Empleo ultimostimosInformacion estafas solicitud de Empleo mitosposicionamientoInformacion estafas solicitud de Empleo ultimasestafasInformacion estafas solicitud de Empleo
>