Generar contraseñas seguras

Informacion crear contraseñas seguras Informacion como crear Password/Contraseña segura.- Los criminales informaticos están detrás de sus contraseñas, para que puedan tener acceso a sus cuentas bancarias, redes sociales sitios, y en general robar haciéndose pasar por usted en línea. Aquí vamos a examinar formas de fortalecer sus contraseñas para proteger contra ataques de fuerza bruta.
Usar tu fecha de nacimiento, de aniversario o el nombre de tu perro como contraseñas no es una buena idea. Son fácilmente descifrables mediante un poco de ingeniería social.

Como generar contraseñas seguras Consejos para crear contraseñas seguras en línea

Como generar contraseñas segurasUn criminal informatico usará palabras del diccionario para tratar de adivinar su contraseña - esto se llama un ataque de diccionario o de fuerza bruta.
Software para descifrar contraseñas puede completar un ciclo rápidamente a través de una serie de palabras de diccionario y combinaciones de estas palabras y caracteres numéricos, con el fin de adivinar una contraseña.
Los Criminales que cacrean contraseñas saben que la mayoría de la gente agrega números sólo al final de sus contraseñas, y generalmente usan mayúsculas sólo al principio de las palabras.

Así, por ejemplo, La lista de claves incluye las 25 contraseñas más comunes encontradas en la red y, por tanto, las que son más fáciles de piratear.
Como generar contraseñas seguras La contraseña "123456" sustituye a "password", que según el ránking lleva varios años ocupando el trono como la peor clave en la red. Por otro lado, los números están muy presentes en la lista.
Como generar contraseñas seguras Entre los diez primeros puestos aparecen también en la tercera posición, en la sexta, en la séptima y en la octava (12345678, 123456789, 111111 y 1234567, respectivamente).
Como generar contraseñas seguras Pero el resto de passwords tampoco son muy difíciles de descifrar. La cuarta posición la ocupa "qwerty", seguida de abc123 y, un poco más abajo, iloveyou.
Como generar contraseñas seguras De entre las 25 contraseñas también destacan aquellas que utilizan palabras relacionadas con Adobe y sus programas. Se ha explicado este suceso por las importantes brechas de seguridad que sufrió todo el entorno de Adobe durante el año pasado, por lo que muchas de las contraseñas de sus usuarios fueron filtradas y más tarde publicadas online por la consultoría de seguridad Stricture Consulting Group.
Como generar contraseñas seguras "Photoshop", en el puesto 15 o "adobe123" en el 10, son claras muestras de que es muy importante no utilizar como contraseña el mismo nombre del sitio web o aplicación a la que se está accediendo.

Seran las ontraseñas más utilizadas y fáciles de descifrar en Internet, Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología.
SEGUIDAMENTE le ayudamos con sus claves

Informacion Fraude timos Moviles, Timos estafas con telefonos moviles
Como generar contraseñas seguras Ayuda e informacion para hacer sus contraseñas fuertes y seguras:

Utilice diferentes contraseñas para diferentes sitios en internet.

De esta manera, si se ve comprometida una de sus contraseñas, que sólo afecta a un sitio web. El uso de muchas contraseñas complejas sólo es práctico con el uso de software de administrador de contraseñas. Usted debe asegurarse de que su administrador de contraseñas está protegido contra ataques de clave de registro o de lo contrario puede ser simplemente una herramienta de organización conveniente para un criminal tala clave.

Evite palabras de diccionario, nombres de las personas y nombres de compañías.

Use una combinación de:

Alto y caracteres en minúsculas (evitando mayúsculas sólo en el primer carácter),

Los caracteres numéricos, pero no sólo en el extremo,

Caracteres no alfanuméricos (como "$% ^ & *").

Sustitución de "E" con "3", "S" con "$", y "l" por "1", etc no agrega mucho a la complejidad.

Asegúrese de que sus contraseñas tengan por lo menos nueve caracteres.

Una técnica de crear una contraseña compleja que pueda recordar, es tomar los primeros caracteres de las palabras de una canción o rima sabes.

Así, por ejemplo, "Jack y Jill fueron encima de la colina en busca de un cubo de agua" se convierte en la contraseña "JaJwuth2fapow", que actualmente tiene aproximadamente un billón de años para desproteger..

Como generar contraseñas seguras Lo que sí se debe hacer

Los expertos consultados aseguran que una clave robusta y segura debe tener números, letras y combinar, además, mayúsculas y minúsculas, que puede evitar las intromisiones.

También recomiendan añadir, en la medida de lo posible, símbolos (@, $, ¿ #) y, por supuesto, que esta contraseña cumpla otros requisitos. Estos son, que no sea la fecha de nacimiento de la persona, o una fecha importante, ni que sea el nombre de usuario.

Es recomendable evitar las sucesiones de números o de letras como 123456; 987654 o abc123, ni utilizar caracteres adyacentes en el teclado (qwer123; asd987).

Siempre que sea posible deberá tener una longitud mínima de ocho caracteres. «Cuanto más larga sea más difícil será de adivinar», recomiendan. Es conveniente que la contraseña no tenga ninguna relación con nosotros. No la debemos crear con nuestro nombre o fecha de nacimiento.
Como generar contraseñas seguras ¿Qué es lo que hace que una contraseña sea segura (o insegura)?

Una contraseña segura:

Tiene ocho caracteres como mínimo.
No contiene el nombre de usuario, el nombre real o el nombre de la empresa.
No contiene una palabra completa.
Es significativamente diferente de otras contraseñas anteriores.
Está compuesta por caracteres de cada una de las siguientes cuatro categorías:
Como generar contraseñas seguras Puede aplicar las siguientes recomendaciones para recordar una contraseña segura:

Como generar contraseñas seguras Cree una sigla con una información que sea fácil de recordar.

Por ejemplo, elija una frase que tenga significado para usted, como Mi hijo nació el 12 de diciembre de 2004. Con esa frase como guía, puede usar Mhne12/Dic,4 como contraseña.

Como generar contraseñas seguras Use números, símbolos y errores de ortografía para reemplazar letras o palabras en una frase fácil de recordar.

Por ejemplo, Mi hijo nació el 12 de diciembre de 2004 puede transformarse en M'igo n@$io 12124 (se pueden usar espacios en la contraseña).

Como generar contraseñas seguras Relacione la contraseña con un pasatiempo o deporte favorito.

Por ejemplo, Me encanta el bádminton puede transformarse en Mn'kant6ehlB@dm1nt()n.

Si considera que debe anotar la contraseña para poder recordarla, recuerde que no debe dejar escrito que es su contraseña y debe mantenerla en un lugar seguro.

ETIQUETAS .- Informacion crear contraseñas seguras Internet Informacion crear contraseñas seguras Robos de identidadInformacion crear contraseñas seguras Delitos informaticos como evitarlosInformacion crear contraseñas seguras Identificar estafas SEOInformacion crear contraseñas seguras Detectar Estafas SEOInformacion crear contraseñas seguras Ultimas Estafas InternetInformacion crear contraseñas seguras codigo fuente timos telefonosinternetInformacion crear contraseñas seguras mitos de posicionamientoInformacion crear contraseñas seguras Como Generar contraseñas seguras, Password seguras, formas de fortalecer sus contraseñas, ayuda generar claves seguras, como crear Password y Contraseña,Generarcontraseñasseguras, contraseñasseguras, Password seguras.Ultimas estafas NigerianasInformacion crear contraseñas seguras Timos ErotismoInformacion crear contraseñas seguras crear contraseñas seguras InternetInformacion crear contraseñas seguras Consejos contra timos InternetInformacion crear contraseñas seguras Ultimos Metodos crear contraseñas seguras por internetInformacion crear contraseñas seguras Ultimas crear contraseñas segurasInformacion crear contraseñas seguras Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion crear contraseñas seguras Ataques crear contraseñas seguras en InternetInformacion crear contraseñas seguras timos telefonos movilesInformacion crear contraseñas seguras Timos Telefonos fijosInformacion crear contraseñas seguras timos mas comunes en SEOInformacion crear contraseñas seguras Ataques crear contraseñas seguras virus Internet y PCInformacion crear contraseñas seguras robodeidentidadInformacion crear contraseñas seguras estafasSEOInformacion crear contraseñas seguras ultimostimosInformacion crear contraseñas seguras mitosposicionamientoInformacion crear contraseñas seguras ultimasestafasInformacion crear contraseñas seguras
>