Peligros de la conexion en WIFIs publicas

Informacion peligros Wifis publicas Informacion peligros de conectarte con WIFI publica.- La mayoría de las discusiones sobre cómo mantenerse seguro en línea centro alrededor de los sitios web que usted visita, el software que se descarga y las personas de su confianza con su información personal. Obviamente estos son todos los temas importantes ya que el número de estafas, virus y violaciones de datos que hablo de prueba que hay una serie de peligros en línea. Uno de los peligros que puede que no considera que podría ser un riesgo más grande de lo que cree: la conexión inalámbrica que utiliza para conectarse a Internet.

Peligros de trabajar con redes WIFI

Ejemplos de usar una señal inalámbrica WIFI no segura.
Estaba sentada en casa viendo la televisiona principios de este verano en casa cuando la policía llegó a su puerta. Ellos no llaman educadamente o pida hablar con los padres del adolescente ... sino que rompieron la puerta y lanzaron una granada aturdidora en la casa.
Alguien estaaba haciendo amenazas violentas contra el departamento de policía en línea y esas amenazas había sido rastreado a la dirección IP del ordenador . Alguien había duplicado su señal WIFI inalámbrica no segura para las amenazas sin tener que poner un pie en la casa.
Este no es un caso aislado, tampoco. Redes Wifi inalámbricas no seguras han dado lugar a una serie de demandas y las redadas policiales en los últimos años, hasta el punto de que cada vez es más difícil para la policía para obtener órdenes basadas en IP de conexion.
Una persona que paga la factura de teléfono hizo una llamada de teléfono específico. Luego pasó a detectar que a menos que el router se asegure con una contraseña , pues los vecinos y transeúntes al azar podrían usar la señal inalámbrica para realizar acciones criminales.
La peor parte de todo esto es que tener a alguien utilize su conexión a Internet para la comisión de un delito o descargar programas con derechos aunque no es el único peligro de tener una conexión inalámbrica WIFI no segura.

Un hacker que tenga acceso a la red también se puede acceder a todos los archivos que han compartido en la red, y con de habilidad puede incluso ser capaz de acceder a los archivos de su ordenador que usted no ha compartido lo que permite al intruso a instalar programas , buscar archivos que contienen información de identificación personal sensible, incluyendo; datos vitales, contraseñas, información bancaria y financiera e incluso utilizar el ordenador como una herramienta para ayudar a lanzar virus y malware.
Informacion peligros Wifis publicas Asegurando una conexión inalámbrica en casa puede sonar complicado, pero no tiene que ser. Usted debe iniciar la sesión en el router y comprobar la configuración de seguridad inalámbrica.
Asegúrese crear una contraseña segura. WPA2 es la mejor opción si está disponible en su router, aunque estándar WPA también funcionará si usted no tiene WPA2.
Crear una contraseña compleja que contiene letras mayúsculas y minúsculas y números que no describen nada en su casa o en su vida. Si tiene que crear algún tipo de conexión y luego hacerlo en el código, como "IbaBNc4JU14k" si su forma de recordar la contraseña está diciendo "He comprado un coche nuevo por menos de 14.000." Cuanto más larga y más compleja es su contraseña, más difícil será de descifrar.
Informacion peligros Wifis publicas
Consejos esenciales usuarios de red inalámbrica Wifi
* El uso de encriptación.
* Utilice anti-virus y anti-spyware y un firewall.
* Apague identificador de emisión.
* Cambiar el identificador de su enrutador de la predeterminada.
* Cambiar la contraseña preestablecida de tu router para la administración.
* Sólo los equipos específicos para acceder a su red inalámbrica.
* Apague su red inalámbrica cuando usted sabe que no va a usar.
* No asuma que los "puntos calientes" públicos son seguras.
Pagar un poco de seguridad extra puede utilizar una opción de red privada
Como mantener sus dispositivos nobile seguros

Consejos pueden ayudarle a mantener sus dispositivos digitales y la información personal que almacenan.

Informacion peligros Wifis publicas 1.- Software de protección antivirus debe actualizarse periódicamente, y parches para el sistema operativo y otros programas de software se debe instalar para proteger contra intrusiones e infecciones que pueden conducir al compromiso de archivos de su computadora o contraseñas. Idealmente, el software antivirus debe ser configurado para actualizar automáticamente cada semana. El sistema operativo Windows XP también se puede configurar para comprobar automáticamente los parches y descargarlos en su ordenador.

Informacion peligros Wifis publicas 2.- No lo hagas abrir archivos enviados por extraños, o hacer clic en hipervínculos o programas de descarga de la gente que no conoces. Tenga cuidado con el uso de programas de intercambio de archivos. La apertura de un archivo puede exponer su sistema a un virus informático o un programa
conocido como "spyware", que podría capturar sus contraseñas o cualquier otra información que usted escribe en su teclado. Para obtener más información, consulte en la red Compartir archivos: Evaluar los riesgos y spyware.

Informacion peligros Wifis publicas 3.- Utilice un programa de servidor de seguridad, especialmente si se utiliza una conexión a Internet de alta velocidad como cable, DSL o T-1 que sale de su ordenador conectado a Internet las 24 horas del día. El programa de servidor de seguridad le permitirá dejar de acceso sin invitación a su ordenador. Sin ella, los hackers pueden tomar el control de su ordenador, acceder a la información personal almacenada en él, o utilizarlo para cometer otros delitos.

Informacion peligros Wifis publicas 4.- Utilice un navegador seguro - software que encripta o codifica la información que usted envíe a través de Internet - para proteger sus transacciones en línea. Asegúrese de que su navegador tiene la mayoría de las capacidades de cifrado en marcha al día mediante el uso de la última versión disponible del fabricante. También puede descargar algunos navegadores de forma gratuita a través de Internet. Al enviar información, busque el icono "candado" en la barra de estado del navegador para asegurarse de que su información está segura durante la transmisión.

Informacion peligros Wifis publicas 5.- Trate de no almacenar información financiera en su computadora portátil a menos que sea absolutamente necesario. Si lo hace, utilice una contraseña segura una combinación de letras (mayúsculas y minúsculas), números y símbolos. Una buena manera de crear una contraseña segura es pensar en una frase memorable y utilizar la primera letra de cada palabra como contraseña, convirtiendo algunas de las letras en números que se asemejan a las letras. No utilice una característica de inicio de sesión automático que guarda su nombre de usuario y contraseña, y siempre cerrar la sesión cuando haya terminado. De esa manera, si su ordenador portátil es robado, es más difícil para un ladrón para acceder a su información personal.

Informacion peligros Wifis publicas 6.- Antes de deshacerse de una computadora o un teléfono celular, asegúrese de que usted o un experto en informática ha borrado toda la información personal almacenada en el mismo. Borrado de archivos utilizando las teclas de borrado, los comandos del ratón o reformatear el disco duro puede no ser suficiente debido a que los archivos pueden permanecer en el disco duro del ordenador, donde pueden ser recuperados fácilmente por los ladrones. Utilice un programa de utilidad de "limpieza" para sobrescribir todo el disco duro.

Informacion peligros Wifis publicas 7.- Busque las políticas de privacidad de sitios. Deben responder a preguntas sobre el mantenimiento de la precisión, el acceso, la seguridad y control de la información personal recopilada por el sitio, cómo se utilizará la información, y si serán facilitados a terceros. Si usted no ve una política de privacidad - o si usted no puede entender que - considere visitar otros sitios.

Informacion peligros Wifis publicas 8.- Póngase en contacto con su proveedor de telefonía inteligente y preguntar si tienen aplicaciones que puede instalar de modo que si el teléfono inteligente es robado puede eliminar de forma remota los datos personales y hacer que el teléfono inútil para el ladrón.

Informacion peligros Wifis publicas 9.- La contraseña protege su smartphone de modo que si de pérdida o robo, se le dará tiempo de espera para cambiar las contraseñas y números de cuenta contenidas en el teléfono.

Anote todas las contraseñas y números de cuenta contenidas en su ordenador portátil o teléfono inteligente, así que si robada puede cambiar rápidamente todas las contraseñas y PIN.

Informacion peligros Wifis publicas 10.- Marque su teléfono, computadora y la batería con un lápiz indeleble. Coloca el código postal o el nombre o palabra que puede utilizar para ayudar a identificar el equipo en caso de pérdida o robo.

Coloca un número alternativo o dirección de correo electrónico en su teléfono o computadora portátil por lo que si de pérdida o robo que ayudará al buscador le notifique.

ETIQUETAS .- Informacion peligros Wifis publicas Internet Informacion peligros Wifis publicas Robos de identidadInformacion peligros Wifis publicas Delitos informaticos como evitarlosInformacion peligros Wifis publicas Identificar estafas SEOInformacion peligros Wifis publicas Detectar Estafas SEOInformacion peligros Wifis publicas Ultimas Estafas InternetInformacion peligros Wifis publicas codigo fuente timos telefonosinternetInformacion peligros Wifis publicas mitos de posicionamientoInformacion peligros Wifis publicas Timos motivos NavidadesInformacion peligros Wifis publicas Seguridad de Comercio ElectronicoInformacion peligros Wifis publicas Ultimos fraudes como evitarlosInformacion peligros Wifis publicas Ultimas estafas NigerianasInformacion peligros Wifis publicas Timos ErotismoInformacion peligros Wifis publicas peligros Wifis publicas InternetInformacion peligros Wifis publicas Consejos contra timos InternetInformacion peligros Wifis publicas Ultimos Metodos peligros Wifis publicas por internetInformacion peligros Wifis publicas Ultimas peligros Wifis publicasInformacion peligros Wifis publicas Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion peligros Wifis publicas Ataques peligros Wifis publicas en InternetInformacion peligros Wifis publicas timos telefonos movilesInformacion peligros Wifis publicas Timos Telefonos fijosInformacion peligros Wifis publicas timos mas comunes en SEOInformacion peligros Wifis publicas Ataques peligros Wifis publicas virus Internet y PCInformacion peligros Wifis publicas robodeidentidadInformacion peligros Wifis publicas estafasSEOInformacion peligros Wifis publicas ultimostimosInformacion peligros Wifis publicas mitosposicionamientoInformacion peligros Wifis publicas ultimasestafasInformacion peligros Wifis publicas
>