¿Timos Mitos SEO?
Informacion de Timos y Mitos en posicionamiento SEO.- Recuerde
"en su día" cuando usted recibió tal vez cuatro o cincuenta y siete correos electrónicos
por día? Siempre fueron bienvenidos notas de amigos o de negocios relacionados
y que gastan una cantidad considerable de tiempo en la elaboración de la respuesta
perfecta.El spam era casi inexistente, los virus eran raros, y la mayoría de la gente ni siquiera estaban pensando en sus "rankings" en los motores de búsqueda. No hubo Google, Alta Vista fue el niño grande en el bloque, y Yahoo es un directorio gratuito que se complementa con los resultados de Inktomi. No obstante, la pasión y el interés en la web en posicionarla.
¿Diferentes mitos posicionamiento?
Recuerde el dia cuando usted recibió cuatro o
cincuenta y siete correos electrónicos por día? Siempre fueron bienvenidos notas
de amigos o de negocios relacionados y que gastan una cantidad considerable de
tiempo en la elaboración de la respuesta perfecta.El spam era casi inexistente, los virus eran raros, y la mayoría de la gente ni siquiera estaban pensando en sus "rankings" en los motores de búsqueda. No hubo Google, Alta Vista y Yahoo es un directorio gratuito que se complementa con los resultados de Inktomi. No obstante, la pasión y el interés por mi web de posicionarla.
En aquellos días la gente entiende que tenían que conseguir un sitio web so pena de ser dejado atras por parte de sus competidores.
Fue en este ambiente de fuerte demanda de servicios de diseño web y la ignorancia general de los consumidores acerca de cómo los sitios web fueron realmente construidos y mantenidos, que nació la industria. de posicionmamiento SEO.
Miles de personas, armadas con unos cursos de HTML de colegios comunitarios y alimentada por la promesa de hacerse rico rápido, podrían mandar miles de dólares por web de baja calidad. Durante un tiempo, muchos de estos nuevos diseñadores podría convencer a los clientes ingenuos a caballo hasta una pequeña fortuna para un sitio web modesto lleno de gráficos mal optimizados, enlaces rotos y gifs animados gratis y botones.
La idea de que un sitio web debe realmente cumplir con los objetivos de negocio específicos, como en hacer algo de dinero, fue sólo en su infancia y eclipsado por el mantra de Necesito un sitio web para mi negocio.
Para alguien que ha trabajado la optimización de sitios web durante 10 años y tuvo clientes tímidos que ha sido quemados y golpeados por estas empresas SEO nacidas de la noche a la mañana.
¿Principales estafas SEO?
Usted continuará obteniendo los primeros lugares, siempre y cuando usted continúe pagando ellos una cuota mensual.
Aplicaciónes SEO legítimas, adecuada es una empresa a fondo, en todo el sitio que implica vínculos reales entrantes, grandes títulos y contenidos de la página superior categoría. No puede ser quitado o retenido como rehén por falta de pago de las tasas recurrentes. le quitan su posicionamiento ... entonces no es SEO real.




Huir de cualquier persona que dice que es demasiado complicado de entender, se trata de secretos comerciales, no pueden hablar de su tecnología patentada, o hablar en la jerga cuasi mística y términos no específicos.
Los expertos de SEO experimentados tienen una verdadera pasión e interés en su campo y disfrutar de educar a sus clientes acerca de los detalles. No son secretas con sus clientes ni preocupados de que sus clientes van a dejar una vez que entienden el proceso de SEO con éxito.

Estos son ya sea algún plugin para el navegador que nadie volvería a instalar o se conectan a un equipo del spyware / malware.

Esto es completamente falso. Los motores de búsqueda que encuentres muy bien siguiendo los enlaces entrantes y re indexar una página y otra nunca ha hecho nada para mejorar el ranking.
Las compañías de SEO estafa con esta función para dar la ilusión de credibilidad a sus programas envío automatizado inútiles.
?Como detectar estafas
de SEO?

Falso, mentira total. Nadie tiene una relación especial con los principales motores de búsqueda. Ellos probablemente están revendiendo PPC (Pay Per Click) patrocinó resultados en una marca considerable para arriba.

Si no se hace referencia a las campañas de PPC, estas garantías por lo general sólo cubren un puñado de frases de competencia únicas, bajas que habíamos probable hacer bien con bajo ninguna circunstancia (ejemplo: Chicago Style asado de pollo ) o no tienen intención de respaldo su garantía y simplemente le cepille cuando te quejas. Nadie controla los motores de búsqueda, por lo tanto, nadie puede garantizar posiciones específicas

Vamos a ver ... MSN, Google, Yahoo, gimpsy, Alta Vista, DMOZ, Gigablast, LookSmart ... uhhh ... HotBot Lycos .. hmmm, AskJeeves ... la lista se pone bastante larga. Estas declaraciones son sólo tonterías. Si realmente lo hicieron someterse a incluso a una fracción de sus prometidos 100 de los motores de búsqueda y directorios usted puede apostar que son en su mayoría de FFA sitios basura (Free For All) que usted nunca desea ser asociado. También, como se dijo antes, la presentación de los motores de búsqueda es innecesaria.

Esto es bastante obvio. ¿Alguna vez ha recibido correo no solicitado o correo basura llamadas en frío a partir de Nike, Citibank, Toyota o cualquier otro de cualquier empresa de buena reputación?
Estos contratos ofrecen una gran cantidad de servicios que suenan importantes que proporcionarán por una cuota mensual. En realidad, lo más probable es no hacer nada, o en el mejor de enviarle algunos informes de máquina generado sobre sus técnicas dudosas; presentación de su sitio con regularidad para el 1000 los motores de búsqueda, presentando regularmente su sitio a cientos de inútiles directorios, etc
¿Mitos posicionamiento Internet?

Totalmente falso. Los motores de búsqueda que encuentres muy bien siguiendo los enlaces entrantes y re indexar una página y otra nunca ha hecho nada para mejorar el ranking.

Para la mayoría de los sitios de esto es una pérdida de tiempo y dinero. Técnicas de optimización sólidos nunca pasan de moda. De hecho, un sitio bien optimizado generalmente clasificar mejor el año siguiente a la primera sin cambiar nada. Grandes títulos, la edad, la calidad del contenido y enlaces entrantes relevantes siempre han importado y seguirá contando en mayor medida que los motores de búsqueda mejoran al eliminar a los sitios de basura.

No siempre es cierto. Realmente depende de qué términos usted está tirando para. Los términos que usted puede sentir son críticos puede no ser del uno de sus clientes están utilizando.
Tampoco los que convierten el mejor. El uso de herramientas como WordTracker es bastante fácil de ver si su término es de uso común o que está persiguiendo un término nicho de la industria que sólo un puñado de iniciados utilizará.


CONSEJOS CONTRA LOS FRAUDES ESTAFAS
Timos Internet
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Estafas Mitos de SEO .-
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