Informacion mitos del posicionamiento SEO ¿Timos Mitos SEO?

Informacion de Timos y Mitos en posicionamiento SEO.- Recuerde "en su día" cuando usted recibió tal vez cuatro o cincuenta y siete correos electrónicos por día? Siempre fueron bienvenidos notas de amigos o de negocios relacionados y que gastan una cantidad considerable de tiempo en la elaboración de la respuesta perfecta.

El spam era casi inexistente, los virus eran raros, y la mayoría de la gente ni siquiera estaban pensando en sus "rankings" en los motores de búsqueda. No hubo Google, Alta Vista fue el niño grande en el bloque, y Yahoo es un directorio gratuito que se complementa con los resultados de Inktomi. No obstante, la pasión y el interés en la web en posicionarla.

Informacion mitos del posicionamiento SEO ¿Diferentes mitos posicionamiento?

Recuerde el dia cuando usted recibió cuatro o cincuenta y siete correos electrónicos por día? Siempre fueron bienvenidos notas de amigos o de negocios relacionados y que gastan una cantidad considerable de tiempo en la elaboración de la respuesta perfecta.

El spam era casi inexistente, los virus eran raros, y la mayoría de la gente ni siquiera estaban pensando en sus "rankings" en los motores de búsqueda. No hubo Google, Alta Vista y Yahoo es un directorio gratuito que se complementa con los resultados de Inktomi. No obstante, la pasión y el interés por mi web de posicionarla.
En aquellos días la gente entiende que tenían que conseguir un sitio web so pena de ser dejado atras por parte de sus competidores.
Fue en este ambiente de fuerte demanda de servicios de diseño web y la ignorancia general de los consumidores acerca de cómo los sitios web fueron realmente construidos y mantenidos, que nació la industria. de posicionmamiento SEO.

Miles de personas, armadas con unos cursos de HTML de colegios comunitarios y alimentada por la promesa de hacerse rico rápido, podrían mandar miles de dólares por web de baja calidad. Durante un tiempo, muchos de estos nuevos diseñadores podría convencer a los clientes ingenuos a caballo hasta una pequeña fortuna para un sitio web modesto lleno de gráficos mal optimizados, enlaces rotos y gifs animados gratis y botones.

La idea de que un sitio web debe realmente cumplir con los objetivos de negocio específicos, como en hacer algo de dinero, fue sólo en su infancia y eclipsado por el mantra de Necesito un sitio web para mi negocio.
Para alguien que ha trabajado la optimización de sitios web durante 10 años y tuvo clientes tímidos que ha sido quemados y golpeados por estas empresas SEO nacidas de la noche a la mañana.

Informacion mitos del posicionamiento SEO ¿Principales estafas SEO?



Usted continuará obteniendo los primeros lugares, siempre y cuando usted continúe pagando ellos una cuota mensual.

Aplicaciónes SEO legítimas, adecuada es una empresa a fondo, en todo el sitio que implica vínculos reales entrantes, grandes títulos y contenidos de la página superior categoría. No puede ser quitado o retenido como rehén por falta de pago de las tasas recurrentes. le quitan su posicionamiento ... entonces no es SEO real.

Informacion mitos del posicionamiento SEO Nota: No vuelvas a firmar un contrato que da la propiedad de sus etiquetas de título, meta tags y en la página copia a nadie. Es su sitio web y usted tiene derecho a poseer todo el trabajo realizado en ella. Si una compañía de SEO tiene un problema con eso, entonces contratar a otra compañia SEO.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 1.Usted continuará obteniendo los primeros lugares, siempre y cuando usted continúe pagando ellos una cuota mensual.a SEO.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 2. Usted tiene que convertirse en parte de su red de sitios. Esta es una buena manera de posicionar una pagina con la granjas de enlaces.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 3. No revelar plenamente y explicar todo lo que se está haciendo a su sitio web.



Huir de cualquier persona que dice que es demasiado complicado de entender, se trata de secretos comerciales, no pueden hablar de su tecnología patentada, o hablar en la jerga cuasi mística y términos no específicos.

Los expertos de SEO experimentados tienen una verdadera pasión e interés en su campo y disfrutar de educar a sus clientes acerca de los detalles. No son secretas con sus clientes ni preocupados de que sus clientes van a dejar una vez que entienden el proceso de SEO con éxito.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 4. Vende palabras clave que cuando se escribe en la barra de direcciones del navegadortendrá buscadores web directamente en tu sitio, colocar por encima de los resultados de los motores de búsqueda, o colocar en la parte superior del navegador.

Estos son ya sea algún plugin para el navegador que nadie volvería a instalar o se conectan a un equipo del spyware / malware.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 5. Se debe presentar su sitio con regularidad a los motores de búsqueda para obtener los primeros lugares.
Esto es completamente falso. Los motores de búsqueda que encuentres muy bien siguiendo los enlaces entrantes y re indexar una página y otra nunca ha hecho nada para mejorar el ranking.

Las compañías de SEO estafa con esta función para dar la ilusión de credibilidad a sus programas envío automatizado inútiles.

Informacion mitos del posicionamiento SEO ?Como detectar estafas de SEO?

Informacion mitos del posicionamiento SEO 6. Dicen tener una relación especial con Google, Yahoo, MSN, etc y esto les permite que garantizan la primera posición o ranking en sus listas de posicionamiento.
Falso, mentira total. Nadie tiene una relación especial con los principales motores de búsqueda. Ellos probablemente están revendiendo PPC (Pay Per Click) patrocinó resultados en una marca considerable para arriba.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 7. Garantías 10 mejores prácticas en los principales motores de búsqueda
Si no se hace referencia a las campañas de PPC, estas garantías por lo general sólo cubren un puñado de frases de competencia únicas, bajas que habíamos probable hacer bien con bajo ninguna circunstancia (ejemplo: Chicago Style asado de pollo ) o no tienen intención de respaldo su garantía y simplemente le cepille cuando te quejas. Nadie controla los motores de búsqueda, por lo tanto, nadie puede garantizar posiciones específicas

Informacion mitos del posicionamiento SEO 8. ¿enviar su sitio a los 300, 500, 3.000 o 20.000 motores de búsqueda y directorios.

Vamos a ver ... MSN, Google, Yahoo, gimpsy, Alta Vista, DMOZ, Gigablast, LookSmart ... uhhh ... HotBot Lycos .. hmmm, AskJeeves ... la lista se pone bastante larga. Estas declaraciones son sólo tonterías. Si realmente lo hicieron someterse a incluso a una fracción de sus prometidos 100 de los motores de búsqueda y directorios usted puede apostar que son en su mayoría de FFA sitios basura (Free For All) que usted nunca desea ser asociado. También, como se dijo antes, la presentación de los motores de búsqueda es innecesaria.

Informacion mitos del posicionamiento SEO 9. El correo electrónico no solicitado (spam) envía o utiliza técnicas de llamada de telemercadeo para promocionar sus servicios.



Esto es bastante obvio. ¿Alguna vez ha recibido correo no solicitado o correo basura llamadas en frío a partir de Nike, Citibank, Toyota o cualquier otro de cualquier empresa de buena reputación?

Estos contratos ofrecen una gran cantidad de servicios que suenan importantes que proporcionarán por una cuota mensual. En realidad, lo más probable es no hacer nada, o en el mejor de enviarle algunos informes de máquina generado sobre sus técnicas dudosas; presentación de su sitio con regularidad para el 1000 los motores de búsqueda, presentando regularmente su sitio a cientos de inútiles directorios, etc

Informacion mitos del posicionamiento SEO ¿Mitos posicionamiento Internet?



Mito 1 Usted debe presentar su sitio con regularidad a los motores de búsqueda para obtener los primeros lugares.
Totalmente falso. Los motores de búsqueda que encuentres muy bien siguiendo los enlaces entrantes y re indexar una página y otra nunca ha hecho nada para mejorar el ranking.

Informacion mitos del posicionamiento SEO Mito 2 Debe ajustar regularmente su sitio para mantenerse al día con los últimos cambios de algoritmo.
Para la mayoría de los sitios de esto es una pérdida de tiempo y dinero.
Técnicas de optimización sólidos nunca pasan de moda. De hecho, un sitio bien optimizado generalmente clasificar mejor el año siguiente a la primera sin cambiar nada. Grandes títulos, la edad, la calidad del contenido y enlaces entrantes relevantes siempre han importado y seguirá contando en mayor medida que los motores de búsqueda mejoran al eliminar a los sitios de basura.

Informacion mitos del posicionamiento SEO Mito 3 Usted necesita tener clasificaciones top 10 para un grupo específico de frases para conseguir tráfico y las ventas.
No siempre es cierto. Realmente depende de qué términos usted está tirando para. Los términos que usted puede sentir son críticos puede no ser del uno de sus clientes están utilizando.
Tampoco los que convierten el mejor. El uso de herramientas como WordTracker es bastante fácil de ver si su término es de uso común o que está persiguiendo un término nicho de la industria que sólo un puñado de iniciados utilizará.

Informacion mitos del posicionamiento SEO Si usted tiene un negocios emergentes, una nueva tecnología, o ocupar un nicho de mercado, puede ser equivocada el posicionamiento para su servicio o producto. Después de todo, la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe todavía! En estos casos, usted desea fuertemente objetivo mi problema frases clave para llevar a los clientes potenciales a su solución (ejemplo; comprar caucho balsa salvavidas o cómo sobrevivir un vuelco barco probablemente mejores condiciones para atraer a los clientes de Polycorp flotación del dispositivo

Informacion mitos del posicionamiento SEO El concepto es simple. Vas a clasificar bien para Dispositivo Polycorp flotación en todo caso, porque es una frase muy singular y no competitivo. Para poner énfasis en este término es desperdiciar preciosas páginas que podrían ser utilizados para atraer a clientes que ni siquiera saben Polycorp hace un dispositivo de flotación, ni siquiera referirse a una tabla de salvación como un dispositivo de flotación.



CONSEJOS CONTRA LOS FRAUDES ESTAFAS



Timos Internet
Alarmas en Casas


Estafas Mitos de SEO .- Mitos de SEO faciles de realizar, timos posicionamiento faciles de realizar, como prevenir Mitos de SEO, timos Mitos de SEO en Amazon, timos Mitos de SEO en ebay, timos Mitos de SEO Rumanos, timos Mitos de SEO Paypasl, fraudes Mitos de SEO en internet, timos Mitos de SEO en Whatsapp, Mitos de SEO que son delitos, fraudes Mitos de SEO para turistas, timos Mitos de SEO que son delitos, como evitar Mitos de SEO, fraudes posicionamiento para turistas, fraudes Mitos de SEO en vacaciones, Mitos de SEO con tarjetas de credito, fraudes Mitos de SEO con tarjetas de credito, Mitos de SEO en telefonos fijos, fraude Mitos de SEO en telefonos moviles, Mitos de SEO en alquiler vacaciones, Mitos de SEO en tarjetas de credito, que Mitos de SEO en mejor, como denunciar Mitos de SEO en internet, telefonos que son Mitos de SEO, fraudes Mitos de SEO en la red, Mitos de SEO con billetes de banco, timos posicionamiento en cajeros, Mitos de SEO faciles de realizar, Mitos de SEO para turistas, fraude Mitos de SEO en vacaciones, Mitos de SEO para personas mayortes, Mitos de SEO en vacaciones 2018, Mitos de SEO en telefonos, posicionamiento a mujeres, posicionamiento para Hombres, Mitos de SEO en Wester Union, como evitar Mitos de SEO, Mitos de SEO para consegir dinero, Mitos de SEO para tener dinero facil, fraude Mitos de SEO con cheque, timos Mitos de SEO con giros postales, mejores Mitos de SEO con numeros de telefonos movile, Mitos de SEO con telefonos moviles, Mitos de SEO conocidos y desconocidos, Mitos de SEO alquileres turisticos, Mitos de SEO contra turistas, posicionamiento en alquiler de pisos, ultimos Mitos de SEO callejeros, telefonos fijos que son Mitos de SEO, telefonos moviles Mitos de SEO, ultimos Mitos de SEO que son delitos, como prevenir Mitos de SEO, fraudes Mitos de SEO para consegir dinero facil.