Ayudas para comprar sin estafas

Informacion estafas en compras en internet Informacion como comprar seguro en Internet.- Hay un montón de estafas por ahí, ya veces puede ser difícil saber en quién confiar. Puede ser especialmente duro en sitios de subastas como eBay, donde usted tiene que poner la fe en otra persona para entregarle un producto que usted puede tener sólo leer una descripción de stock de y visto sólo una o dos fotos con mala iluminación. Si usted no utiliza PayPal para pagar sus compras de eBay entonces usted podría considerar el uso de un servicio de custodia para asegurar que un vendedor sin escrúpulos no se salga con su dinero.

Diferentes consejos para comprar seguro en Internet

¿qué hacer si todo el servicio de custodia es una estafa?
Informacion estafas en compras internet Servicios de depósito en garantía de compra Según en Internet este tipo de fraude de servicios de depósito en garantía va más allá de las tradicionales estafas de subastas en línea que, probablemente usted ha oído hablar.
Estos estafadores expertos en tecnología fueron tan lejos como para crear aparentemente legítimos páginas web de empresas de custodia y luego enumerar artículos en sitios de subastas con las instrucciones para utilizar los sitios de depósito en garantía para payment.Victims asumiría que esto era una forma más segura de hacer negocios y cumpliría; enviar su dinero a lo que ellos pensaban que era una compañía de replica. Los elementos que las víctimas pensaban que ganaron --¡Nunca llegaron. Y cuando intentaron presentar una queja y suspender el pago con la compañía del fideicomiso -usted adivinado; se enteraron de que la empresa ni siquiera existía era una estafa.

Informacion estafas en compras internet Esta estafa es probable que una respuesta a las personas que se conviertan en más cautelosos acerca de las subastas en línea en general; muchas historias de artículos nunca llegan o cajas que llegan que estaban llenos de basura han sido noticia los compradores así en línea son más cautelosos acerca de quienes dan su dinero .
Mediante la incorporación de un servicio de custodia falso con un sitio web de aspecto profesional en la estafa, estos estafadores experimentados pueden aprovecharse de las personas que están tratando de mantenerse seguro en línea convenciéndolos desde el principio que su compra será protegida.

Informacion estafas en compras internet EBay en realidad tiene una página en su sección de ayuda que le informa acerca de las opciones de pago que pueden ser utilizados por los vendedores en el sitio. El fideicomiso está listado como una opción, y alguien que simplemente miró a las opciones del anuncio podría suponer que todas las compañías del fideicomiso fueron representados por igual en el sitio. Si se desplaza hacia abajo y realmente leer el texto de la lista el "fideicomiso", sin embargo, te darás cuenta de que la página menciona esta misma estafa y sugiere que los compradores sólo utilizan Escrow.com para los pagos de depósito en garantía para las compras de eBay.
Cuando ocurre esto, la mejor manera de evitar las estafas como éstas es para asegurarse de que sólo utilice las opciones de pago que usted conoce y confía. No todo el mundo entiende PayPal, o el beneficio de tener una cuenta.
Sin embargo, si usted utiliza PayPal para pagar por una subasta de eBay después de su compra debe ser cubierto por la protección del comprador de PayPal. Lo mismo ocurre con Bill Me Later, un servicio de crédito relacionadas con PayPal; si usted lo usa en eBay entonces usted tendrá cierta protección contra los estafadores.
Informacion estafas en compras internet Hay otras opciones de pago legítimas, tales como Moneybookers, ProPay y Paymate que eBay y otros sitios de subastas permiten así en caso de que usted no tiene una cuenta de PayPal o el vendedor en cuestión no utiliza PayPal.
Siempre haga preguntas antes de utilizar un servicio de custodia. Si un vendedor demandas que utiliza un método de pago ilocalizable o un método que usted nunca ha oído hablar y no puede encontrar ninguna información sobre la empresa es una bandera roja.

Fraude de Custodia en subastas En un esfuerzo por persuadir a un participante de subastas por Internet cauteloso, el autor propondrá el uso de un servicio de custodia de terceros para facilitar el intercambio de dinero y mercancía. La víctima no es consciente el autor en realidad ha puesto en peligro un verdadero sitio de depósito en garantía y, en realidad, creó una que se parece mucho a un servicio de custodia legítima. La víctima envía el pago a la plica falso y no recibe nada a cambio. O bien, la víctima envía la mercancía al tema y espera a su / su pago a través del sitio de depósito en garantía que nunca se recibió, porque no es un servicio legítimo.

ETIQUETAS .- Informacion estafas en compras en internet Internet Informacion estafas en compras en internet Robos de identidadInformacion estafas en compras en internet Delitos informaticos como evitarlosInformacion estafas en compras en internet Identificar estafas SEOInformacion estafas en compras en internet Detectar Estafas SEOInformacion estafas en compras en internet Ultimas Estafas InternetInformacion estafas en compras en internet codigo fuente timos telefonosinternetInformacion estafas en compras en internet mitos de posicionamientoInformacion estafas en compras en internet Timos motivos NavidadesInformacion estafas en compras en internet Seguridad de Comercio ElectronicoInformacion estafas en compras en internet Ultimos fraudes como evitarlosInformacion estafas en compras en internet Ultimas estafas NigerianasInformacion estafas en compras en internet Timos ErotismoInformacion estafas en compras en internet estafas en compras en internet InternetInformacion estafas en compras en internet Consejos contra timos InternetInformacion estafas en compras en internet Ultimos Metodos estafas en compras en internet por internetInformacion estafas en compras en internet Ultimas estafas en compras en internetInformacion estafas en compras en internet Informacion contra fraudes Guardia CivilInformacion estafas en compras en internet Ataques estafas en compras en internet en InternetInformacion estafas en compras en internet timos telefonos movilesInformacion estafas en compras en internet Timos Telefonos fijosInformacion estafas en compras en internet timos mas comunes en SEOInformacion estafas en compras en internet Ataques estafas en compras en internet virus Internet y PCInformacion estafas en compras en internet robodeidentidadInformacion estafas en compras en internet estafasSEOInformacion estafas en compras en internet ultimostimosInformacion estafas en compras en internet mitosposicionamientoInformacion estafas en compras en internet ultimasestafasInformacion estafas en compras en internet
>