protegerse de ataques Zoombombing TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

Informacion de Zoom en todo el mundo, Ya sea que usted sea una corporación global que necesita mantener la continuidad del negocio con videoconferencias, una agencia del gobierno local que trabaja para mantener su comunidad en funcionamiento online, un maestro de escuela que enseña a sus alumnos mediante videoconferencias o un amigo que quiere organizar una hora feliz para provocar un poco de alegría mientras se aleja socialmente, usted todos están manejando a través de desafíos únicos provocados por esta crisis de salud global. Durante este tiempo de aislamiento, en Zoom nos sentimos increíblemente privilegiados de poder ayudarlo a mantenerse conectado online.

Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom ¿Videoconferencias seguras con Zoom?

Zoom es un servicio de videoconferencia muy utilizado en entornos empresariales, además su utilización ha aumentado desde la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y el aumento del teletrabajo.
La vulnerabilidad descubierta afecta al sistema operativo Windows y podría permitir a un ciberdelincuente robar el nombre de usuario de la víctima y el hash de la contraseña de acceso. La contraseña no es enviada en texto plano, pero si fuera débil, un ciberdelincuente podría descubrirla con facilidad. Además, valiéndose de la misma vulnerabilidad, el ciberdelincuente podría ejecutar archivos y programas del equipo atacado.


Videoconferencias seguras con Zoom  
El uso de Zoom se ha disparado de la noche a la mañana, superando con creces lo que esperábamos cuando anunciamos por primera vez nuestro deseo de ayudar a fines de Febrero de 2019.
Esto incluye más de 90.000 escuelas en 20 países que han aceptado nuestra oferta de ayudar a los niños a continuar su educación mediante videoconferencias. Para poner este crecimiento en contexto, a fines de diciembre del año pasado, el número máximo de participantes de reuniones diarias, tanto gratuitas como de pago, realizadas en Zoom fue de aproximadamente 10 millones.

En marzo de este año, llegamos a más de 200 millones de participantes en reuniones diarias, tanto gratuitas como de pago. Hemos trabajado las 24 horas del día para asegurarnos de que todos nuestros usuarios, nuevos y antiguos, grandes y pequeños, puedan mantenerse en contacto y operativo sin problemas.

Durante las últimas semanas, la afluencia de usuarios ha sido una empresa tremenda y nuestro único objetivo. Nos hemos esforzado por brindarle un servicio ininterrumpido y la misma experiencia fácil de usar que ha convertido a Zoom en la plataforma de videoconferencia elegida por empresas de todo el mundo, al tiempo que garantizamos la seguridad, la privacidad y la seguridad de la plataforma.
Sin embargo, reconocemos que no hemos cumplido con las expectativas de privacidad y seguridad de la comunidad, y las nuestras. Por eso, lo siento profundamente y quiero compartir lo que estamos haciendo al respecto.

Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo ¿Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo?


protegerse de ataques Zoombombing El Número de Usuarios Activos de llamadas de vídeo conferencias
Crecio 1,5 veces - 200 Millones de unos 300 Millones, Como La Aplicación Crecio en Popular céminaomen piratas informáticos, y. Por lo que muchas noticias acerca Zoom vulnerabilidades que el FBI llamó la atención sobre el mensajero . Computerworld ha compilado una breve lista de recomendaciones de expertos en ciberseguridad sobre cómo proteger a los datos ya los participantes de videoconferencias de ataques, filtraciones e invitados no invitados.

protegerse de ataques Zoombombing Recordeemos : Zoom se creó para clientes empresariales: grandes instituciones con soporte de TI completo. Estos van desde las compañías de servicios financieros más grandes del mundo hasta los principales proveedores de telecomunicaciones, agencias gubernamentales, universidades, organizaciones de atención médica y prácticas de telemedicina. Miles de empresas de todo el mundo han realizado revisiones de seguridad exhaustivas de nuestras capas de usuarios, redes y centros de datos y han seleccionado Zoom con confianza para una implementación completa.

protegerse de ataques Zoombombing Sin embargo, No diseñamos el producto con la previsión de que, en cuestión de semanas, todas las personas del mundo estarían de repente trabajando, estudiando y socializando desde casa a traves de nuestra plataforma de videoconferencias online.
Ahora tenemos un conjunto mucho más amplio de usuarios que están utilizando nuestro producto de una gran variedad de formas inesperadas, presentándonos desafíos que no anticipamos cuando se concibió la plataforma.

protegerse de ataques Zoombombing Estos nuevos clientes, en su mayoría de particulares, nos han ayudado a descubrir problemas imprevistos en nuestra plataforma de conexion.
Periodistas e investigadores de seguridad dedicados también han ayudado a identificar los preexistentes. Agradecemos el escrutinio y las preguntas que hemos recibido: sobre cómo funciona el servicio, sobre nuestra infraestructura y capacidad, y sobre nuestras políticas de privacidad y seguridad. Estas son las preguntas que harán que Zoom sea mejor, tanto como empresa como para todos sus usuarios.
Tomamos muy en serio sus sugerencias de mejora. Estamos investigando todos y cada uno de ellos y los abordamos lo más rápidamente posible. Estamos comprometidos a aprender de ellos y hacerlo mejor en el futuro.


mejoras videoconferencias Zoom ¿Mejoras en Videoconferencias de Zoom?

xxxx  
protegerse de ataques Zoombombing Con la llegada de nuevos usuarios, parte del desafío es garantizar que proporcionemos la capacitación, las herramientas y el soporte adecuados para ayudarlos a comprender las características de su propia cuenta y la mejor manera de usar la plataforma.

protegerse de ataques Zoombombing Estamos ofreciendo sesiones de formación y tutoriales, así como seminarios web diarios interactivos gratuitos para los usuarios de videollamadas. Hemos enviado de forma proactiva muchos de estos recursos para ayudar a familiarizar a los usuarios con Zoom.


protegerse de ataques Zoombombing Estamos tomando varias medidas para minimizar los tiempos de espera de atención al cliente cuando se comunican con ellos con preguntas.

protegerse de ataques Zoombombing Escuchamos a nuestra comunidad de usuarios para ayudarnos a evolucionar nuestro enfoque

protegerse de ataques Zoombombing Hemos trabajado arduamente para abordar de forma activa y rápida cuestiones y preguntas específicas que se han planteado. .

mejoras videoconferencias Zoom ¿Mejoras en Videoconferencias Zoom?




protegerse de ataques Zoombombing El 20 de marzo de 2020, publicamos una entrada del blog para ayudar a los usuarios a abordar los incidentes de acoso (o los llamados "Zoombing") en nuestra plataforma al aclarar las funciones de protección que pueden ayudar a prevenir esto, como salas de espera, contraseñas, controles de silencio y limitar el uso compartido de la pantalla.
También hemos cambiado el nombre y el contenido de esa publicación de blog, que originalmente se refería a los participantes no invitados como
"intrusos de fiesta". Dados los tipos de ataques más serios y profesionales que han surgido desde entonces, esa terminología claramente no es suficiente. Nosotros Condenar absolutamente este tipo de ataques y sentir profundamente a cualquiera cuya reunión haya sido interrumpida de esta manera.

protegerse de ataques Zoombombing El 27 de marzo 2020, tomamos medidas para eliminar el SDK de Facebook en nuestro cliente iOS y lo hemos reconfigurado para evitar que recopile información innecesaria del dispositivo de nuestros usuarios.

protegerse de ataques Zoombombing El 29 de marzo 2019, actualizamos nuestra política de privacidad para que sea más clara y transparente sobre qué datos recopilamos y cómo se utilizan , aclarando explícitamente que no vendemos los datos de nuestros usuarios, nunca hemos vendido datos de usuarios en el pasado y hemos sin intención de vender los datos de los usuarios en el futuro.

protegerse de ataques Zoombombing El 1 de abril 2020,
Se publicó un blog para aclarar los hechos sobre el cifrado en nuestra plataforma , reconociendo y disculpándose por la confusión.
Se eliminó permanentemente la función de seguimiento de atención de los asistentes.
(actualizado 4/2 para aclarar que se elimina permanentemente)
Se publicaron correcciones para ambos problemas relacionados con Mac planteados por Patrick Wardle.
Se publicó una solución para el problema del enlace UNC.
Se eliminó permanentemente la aplicación LinkedIn Sales Navigator después de identificar la divulgación de datos innecesaria por parte de la función.
(actualizado 4/2 para aclarar que se elimina permanentemente)

protegerse de ataques Zoombombing ¿Informacion a usuarios de Videoconferencias?

protegerse de ataques Zoombombing 1.- Se lanzó una guía para administradores sobre
cómo configurar un aula virtual.

protegerse de ataques Zoombombing 2.- Configure una guía sobre cómo proteger mejor sus aulas virtuales.

protegerse de ataques Zoombombing 3.- Establezca una política de privacidad dedicada para K-12.

protegerse de ataques Zoombombing 4.- Se modificó la configuración para los usuarios educativos inscritos en nuestro programa K-12 para que las salas de espera virtuales estén activadas de forma predeterminada.

protegerse de ataques Zoombombing 5.- Se modificó la configuración para los usuarios de educación inscritos en nuestro programa K-12 para que los maestros, por defecto, sean los únicos que puedan compartir contenido en clase.

protegerse de ataques Zoombombing ¿Proximos trabajos en Videoconferencias Zoom?

 
protegerse de ataques Zoombombing Durante los próximos 3 meses, nos comprometemos a dedicar los recursos necesarios para identificar, abordar y solucionar mejor los problemas de manera urgente. También estamos comprometidos a ser transparentes durante todo este proceso. Queremos hacer lo que sea necesario para mantener su confianza.

protegerse de ataques Zoombombing 1.- Promulgar una congelación de funciones, de manera efectiva de inmediato, y cambiar todos nuestros recursos de ingeniería para enfocarnos en nuestros mayores problemas de confianza, seguridad y privacidad.

protegerse de ataques Zoombombing 2.- Realización de una revisión integral con expertos externos y usuarios representativos para comprender y garantizar la seguridad de todos nuestros nuevos casos de uso de consumidores.

protegerse de ataques Zoombombing 3.- Elaborar un informe de transparencia que detalle información relacionada con solicitudes de datos, registros o contenido. 4.- Mejorando nuestro programa actual de recompensas por errores.


protegerse de ataques Zoombombing 4.- Lanzamiento de un consejo de CISO en asociación con los principales CISO de toda la industria para facilitar un diálogo continuo sobre las mejores prácticas de seguridad y privacidad.

protegerse de ataques Zoombombing 5.- Realización de una serie de pruebas simultáneas de penetración de caja blanca para identificar y abordar los problemas.

protegerse de ataques Zoombombing
A partir de Septiembre 2020, organizaré un seminario web semanal los miércoles para brindar actualizaciones de privacidad y seguridad a nuestra comunidad.

La transparencia siempre ha sido una parte fundamental de nuestra cultura en Zoom. Me comprometo a ser abierto y honesto con usted sobre las áreas en las que estamos fortaleciendo nuestra plataforma y las áreas en las que los usuarios pueden tomar sus propios pasos para usar y protegerse mejor en la plataforma. 

Agradecemos sus continuas preguntas y lo alentamos a que nos brinde sus comentarios; nuestra principal preocupación, ahora y siempre, es hacer felices a los usuarios y garantizar que la seguridad, la privacidad y la seguridad de nuestra plataforma sean dignas de la confianza que todos han depositado en nosotros.

proteger videoconferencias  
protegerse de ataques Zoombombing ¿Que son los virus troyanos?

protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia exitosa

protegerse de ataques Zoombombing Proteger Videoconferencia


protegerse de ataques Zoombombing Videoconferencia en Zoom

protegerse de ataques Zoombombing Comunicarse Videoconferencias

protegerse de ataques Zoombombing Peligros del teletrabajo


Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom ADVICE AGAINST FRAUD AND SCAMS?


protegerse de ataques Zoombombing Index Timos, protegerse de ataques Zoombombing Timos Telefonicos,protegerse de ataques Zoombombing Timos Telefonos Fijos,protegerse de ataques Zoombombing Timos Moviles,protegerse de ataques Zoombombing Estafas Nigerianas, protegerse de ataques Zoombombing Estafas Internet , protegerse de ataques Zoombombing Erotismo Internet , protegerse de ataques Zoombombing Comercio Electronico , protegerse de ataques Zoombombing GUARDIA CIVIL, proteccion Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Ataques Internet,protegerse de ataques Zoombombing Timos Navidades. ,protegerse de ataques Zoombombing Que Hacer proteccion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Acoso Menores , protegerse de ataques Zoombombing Robos Casas , protegerse de ataques Zoombombing Robo Identidad, protegerse de ataques Zoombombing Cyberbullyingt, proteccion mejoras en videoconferencias con Zoom Claves Seguras. ,protegerse de ataques Zoombombing Cifrado Datos protegerse de ataques Zoombombing Ayudas Fraudes protegerse de ataques Zoombombing Peligros WIFI , protegerse de ataques Zoombombing San Valentin protegerse de ataques Zoombombing , Solicitud Empleo, protegerse de ataques Zoombombing Mitos SEO, protegerse de ataques Zoombombing Proteger Ordenador, proteccion Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Estafas Verano protegerse de ataques Zoombombing Timos Facebook protegerse de ataques Zoombombing Timos Twitter , protegerse de ataques Zoombombing Estafas SEO, protegerse de ataques Zoombombing Proteger PC , protegerse de ataques Zoombombing Ultimas Estafas , Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Proteger Ordenador, protegerse de ataques Zoombombing Smartphone, Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Adiccion Facebook, Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Adiciones Internet, Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Estafas SMS, Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Firma Electronica, protegerse de ataques Zoombombing Stalkerware moviles, protegerse de ataques Zoombombing Fraudes S.Tecnicos,protegerse de ataques Zoombombing Rechazar LLamadas, protegerse de ataques Zoombombing Fraudes Phishig Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Timos Internet

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Todo Android

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Programacion Internet

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Programacion Windows
Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Portal Seguridad

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Datos Google Play

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Codigos Proteccion

Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom Alarmas para Casas


Videoconferencias seguras con Zoom .-
Como se protegerse Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, Como es Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, Como evitar Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, Que es mejoras videoconferencias Zoom, Como prervenir el Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, como mejorar Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, como diagnosticar mejoras en videoconferencias con Zoom, como se manifiesta fraudes mejoras videoconferencias Zoom, para mejorar Informacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, como recuperarse de mejoras en videoconferencias con Zoom, mejores protecciones contra curso videoconferencias de Zoom, alarmasVideoconferencias seguras con ZoomInformacion a usuarios de Zoom en todo el mundo, mejores Videoconferencias seguras con Zoom, timosVulnerabilidad en videoconferencias con Zoom,Diferentes tipos de mejoras videoconferencias Zoom, Vulnerabilidad en videoconferencias con Zoom, mejoras en videoconferencias con Zoom, curso videoconferencias de Zoom, mejoras en videoconferencias con Zoom, consejos contra Videoconferencias seguras con Zoom .

¡¡Traduce la Pagina¡¡
Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo

Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo



Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo Informacion Informacion a  usuarios de Zoom en todo el mundo